Me gusta er fúrgol
-
yo con que messi no haga ningún alley oop y xavi no finja ningún penalti me doy por contento.
valde, callejón selección lo dirás porque rima porque vaya tela. es un tio que no me disgusta, pero es un caso frustrante porque parece que tiene futbol pero ya lleva dos años y no acaba de aprovechar las oportunidades que ha tenido.
como no se quede osvaldo después de haber dejado marchar a nené el año pasado van a rodar cabezas
-
Osvaldo sigue cedido un año más, manel, estaba en el acuerdo con lo spaghettis. Confirmado. Vale 5 kilos de compra, jajajaja dios, no tenemos ni para eso.
Hazme caso, Jose Callejón es lo más grande que hay. El año pasado tuvo pocos minutos, y este año, con la agonía de equipo que tiene alrededor, tiene que jugar de extremo, interior y lateral. Ese es el problema.
Roba el carnet para el sábado. los vamos a machacar.
Culés, yo os maldigo.
-
como nos jodáis como siempre os quemo el estadio.
-
El Mandril ha ganado…tchintchintchin
-
hat trick de osvaldo, hijos de puta
-
Pero, ¿ha sido penalty o no? Lo digo porque GolT ha omitido la repetición en el momento clave. Nah, será casualidad…
-
-
Muy fino el gol de CR9, ahí, Español, dadles cera.
-
repe
-
¿Algún perico me presta su/un Número de Clave y PIN para poder comprar entradas en el Servicaixa para el partido del sábado en Cornellà?
Todavía no me he estrenado en territorio enemigo y ya va siendo hora. Bueno, nada que lo digo en serio, Valde, Manel...mandadme un privado please y os invito a una ronda de cubatas en el PS.
-
@manel:32m9y4rs:
ahi, ahi, sin forofismos ni hooliganismos. Mola.
Guilen, patán, tendrás que presentar el carnet de socio cuando vayas a recogerla.
-
Esto ya sabemos cómo funciona: el día antes los pericos se crecen que parecen águilas, y el día después lloran por el arbitraje.
-
Madridato:
http://www.as.com/futbol/articulo/compe ... ftb_24/Tes
-
@manel:8echg30o:
de momento ya lleva una cartulina, tres no creo que le saquen, pero yo apuesto pr la segunda.
-
Con perdon pero puto espanyol, solo saca los cojones un partido al año….
-
De este año no pasa que me compre la zamarra blanquiazul.
-
Que bien ha presionado el Apañol!!!
-
Menos mal que el Español tiene más problemas para crear que Joel Schumacher que si no nos dejan finos.
-
Qué asco. Mira que intento ser racional, tolerante y esas cosas que están tan de moda, pero cuando un equipo sólo vale para dar por culo te cabreas sí o sí. A segunda.
-
@efren:1g9yisxv:
Qué asco. Mira que intento ser racional, tolerante y esas cosas que están tan de moda, pero cuando un equipo sólo vale para dar por culo te cabreas sí o sí. A segunda.
Juajuajuajua!!
Aupa Espanyol!!
Aunque bueno… casi que prefiero que el Madrid no gane la liga. Cualquiera aguanta a los cules esgrimiendo razones morales para intentar convencernos de que el Barcelona mereció esta liga.