Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

@jackster:lcz8bjde:

nos ha tocado un campeon de europa, cosa que no pasa en el grupo del barça, creo que le recordais de una noche de Sevilla :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues vuestro grupo, vosotros incluidos, parece una reunión de vejetes para jugar el teto. Vaya fútbol os espera ver a vosotros aunque, tras ver el partido de ayer ante el todopoderoso Anderlecht ( :lol: ), será está lo norma general. En el primer partido delante de la afición y está ya pitando. Todo un record. Yo de vosotros me llevaba una mantita al Bernabeu, porque va a pasar una de aire por el coliseo madridista....

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jackster
        Última edición por

El año en el Bernabeu va a ser lamentable, pero paradojicamente es muy posible que caiga algun titulo…futbol es futbol que decia Ducadam....perdon, Boskov :lol: :lol: :lol:

• M Desconectado
          Magnetic
          Última edición por

Atencion a la antologica portada de hoy del Marca.

A ver si les metemos cinco chicharros a el Sevilla, uno de los equipos mas subterraneos y sucios que existen en Espanya y se enteren de que es el Jogo Bonito.

• U Desconectado
            UpStairs
            Última edición por

los del Marca sí que saben…

porra para esta noche: Barça 3 (algún golito de Saviola, para no perder la costumbre) - Sevilla 1

• S Desconectado
              soft bulletin
              Última edición por

mi porra: Barça 2 - Sevilla 0

• P Desconectado
                Pekh
                Última edición por

A mi me da mala espina (para el Barça)

2-1 para el Sevilla :roll:

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

Jarro de agua fria, pero no pasa nada. Me da mucha rábia perder ante esa gente, pero las cosas son como son y, la verdad, no hemos estado muy finos hoy. Pero nada.
                  Para los del Marca: Si somos el mejor equipo de Europa simplemente porque ganamos la Champions. Así de fácil. Si no les gusta, que se jodan.
                  Y para terminar, vaya Champìons nos espera con Antena 3. Entre el tufo que sueltan sus comentarios, lo mal que comentan esos invitados que tienen, lo del concurso y las continuas promociones de sus series y otras cosillas, va a quedar una Champions la mar de castiza y pedestre. Arreados vamos, será cosa de apagar el audio y poner la radio. Vaya mierda de cadena.

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

@30segundossobreTokyo:iyv283vj:

Y para terminar, vaya Champìons nos espera con Antena 3. Entre el tufo que sueltan sus comentarios, lo mal que comentan esos invitados que tienen, lo del concurso y las continuas promociones de sus series y otras cosillas, va a quedar una Champions la mar de castiza y pedestre. Arreados vamos, será cosa de apagar el audio y poner la radio. Vaya mierda de cadena.

Lo de antena 3 es lamentable… dioos... El estoikof este va a cobrar por lo de esta noche? y lo peor de todo, Manu Sanchez... no hay palabras para describir lo que me entra por el cuerpo cada ver que abre la boca, y eso que no soy del barça...

Culés, creo que Antena 3 es gafe, este año me huelo que no ganais la champions...

• S Desconectado
                      smiling
                      Última edición por

@Magnetic:1pp0o739:

Atencion a la antologica portada de hoy del Marca.

A ver si les metemos cinco chicharros a el Sevilla, uno de los equipos mas subterraneos y sucios que existen en Espanya y se enteren de que es el Jogo Bonito.

BOCAZAS!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se os va la puta fuerza por la boca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

firmado: un betico hasta los cojones de los pitidos de los sevillistas :lol:

• P Desconectado
                        poppie
                        Última edición por

lo siento por los barcelonistas, que hoy han perdido no uno, sino dos títulos de esos seis a los que aspiraban para este año

lo que ha sido insoportable ha sido lo de Davor Suker y Hristo Stoichkov como comentaristas… ufff, qué sopor

• R Desconectado
                          RX456 Seed
                          Última edición por

Menudo baño que ha pegado el Sevilla, ha sido una necesaria cura de humildad. Seguro que a partir de ahora estarán con los ojos más abiertos

Los comentaristas muy malos…

• H Desconectado
                            Harry_Powell
                            Última edición por

Manu Sánchez es uno de los seres más despreciables y rastreros que hay sobre la faz de la tierra, un poco más y tiro la tele al suelo al oírlo.

Ayer mientras el Barça estaba recogiendo premios, el Sevilla entrenando. Es la diferencia entre un equipo que ha estudiado al detalle al rival y otro que va sobrado pensando que todos son igual de mediocres que el Español. No ha habido capacidad de reacción alguna.

En fin, ya nos podemos olvidar de eso tan bonito de las 6 copas. Almenos así espabilarán un poco.

• U Desconectado
                              UpStairs
                              Última edición por

espero que saquen el lado positivo.

de todas esas copas yo tacharía también la Copa del Rey. A no ser que el "gran" Ezquerro haga algo al respecto…

• P Desconectado
                                Pekh
                                Última edición por

@Harry_Powell:ck1jp54a:

Manu Sánchez es uno de los seres más despreciables y rastreros que hay sobre la faz de la tierra, un poco más y tiro la tele al suelo al oírlo.

Ayer mientras el Barça estaba recogiendo premios, el Sevilla entrenando. Es la diferencia entre un equipo que ha estudiado al detalle al rival y otro que va sobrado pensando que todos son igual de mediocres que el Español. No ha habido capacidad de reacción alguna.

En fin, ya nos podemos olvidar de eso tan bonito de las 6 copas. Almenos así espabilarán un poco.

Amén.

Hay que ser un poco más humildes, meten 4 al Bayern en un amistoso y ya parece que el Barça vuelva a ser campeón de Europa y que las 6 copas estén hechas. Hay que hacer como el año pasado, trabajar y no olvidar que los otros también juegan.

Bravo por el Sevilla que demostró que había preparado el partido con mucha más seriedad que el Barça y fue justísimo ganador.

Lo de Antena 3 no tiene nombre. Que hagan los partidos del Madrid y dejen en paz al resto.

• K Desconectado
                                  kowalski1984
                                  Última edición por

Buenos dias, solo pasaba para recoger mis felicitaciones.

Gracias

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

kowalski1984: por mi parte, felicitaciones…pero a ver que haceis este año. Ten por seguro que cuando pringeis, me voy a alegrar un montón.

Pekh: y 4 al Espanyol en la supercopa de España (título oficial también, por si te habias olvidado), ademas de no perder ningún partido en la pretemporada. Y vuelvo a preguntarlo: ¿quien es el campeón de Europa?

UpStairs: no te quepa duda de que lo harán. Por lo pronto, tenemos ya otra cuenta pendiente con el Sevilla. En cuanto a la copa del borbón...ya veremos.

Harry_Powell: ya le hubiera gustado a los jugadores del Sevilla recoger los premios que recibió el Barça el otro día. ademas, que da por jugar la Intercontinental con lo que si la ganamos pues...ya sabeis.

poppie: ¿a que dos títulos te refieres?

smiling: eres el primer bético que se alegra por una victoria sevillista, es que alucino vamos.... :lol: :lol: :lol: . Por cierto, vuestra fuerza...¿por donde la sacais, porque hace unas temporaditas que parece que las usais para ir a ver al Jesús del Gran Poder, a tratar de que no se os vaya Joaquín, esquivar la segunda división, preguntaros que haceis con Oliveira y, como no, reverenciar a Charles Montgomery Burns...perdón, a don "me voy / me quedo / yo zoy er Betis" Manuel Ruiz De Lopera.

• P Desconectado
                                      poppie
                                      Última edición por

Lo que sí me pareció entrever en el partido de ayer es que en esta liga que ya mismo empieza liga el Sevilla podría hacer un gran papel.

• S Desconectado
                                        smiling
                                        Última edición por

@30segundossobreTokyo:1h5qlfdj:

smiling: eres el primer bético que se alegra por una victoria sevillista, es que alucino vamos…. :lol: :lol: :lol: . Por cierto, vuestra fuerza...¿por donde la sacais, porque hace unas temporaditas que parece que las usais para ir a ver al Jesús del Gran Poder, a tratar de que no se os vaya Joaquín, esquivar la segunda división, preguntaros que haceis con Oliveira y, como no, reverenciar a Charles Montgomery Burns...perdón, a don "me voy / me quedo / yo zoy er Betis" Manuel Ruiz De Lopera.

todo lo que digas sobre lopera se queda corto. Es un puto fantoche que solo quiere joderlo todo en busca de protagonismo y "fama".

No, no me alegro que gane el sevilla, ayer estaba cenando en una terraza y tuve que ver a las cerdas en motos, coches y demas chillando y festejando el titulo. Me ha hecho gracia vuestra prepotencia y haciendo ver que este año ganais todo sin despeinaros.

El Betis… mal lo veo si te digo la verdad. Confio en el entrenador, pero con la plantilla que tenemos de chavalines... Aunque por lo visto en el Carranza, Maldonado creo que nos dara alguna que otra alegria

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

Pues hombre, todavia no entiendo nada si no te venia nada el partido de ayer, es más, yo de ti me hubiera puesto al lado del Barça. Insisto, no entiendo una mierda.
                                          Y en cuanto a lo de la prepoténcia…se nota que no vives aqui y que seguro que tienes una imágen distorsionada, como todo lo referente a aqui tal como se reflejan en esos informativos carroñeros que os tocan "disfrutar". Y, al fin y al cabo, la prepoténcia en el fútbol español no es un invento culé...ya sabes por donde voy.
                                          Más vale que os preocupeis por vuestro equipo, critiqueis a quien de verdad teneis que criticar, y dejarnos tranquilitos. Y si este año también ganamos de sobras...pues habrá que reconocerlo, aunque os duela, como parece ser que os pasa actualmente. Ya llegará la época de vacas flacas para el Barça, fijo que si, pero mientras tanto, dejadnos sacar pecho, joder, que parece que hay que pedir perdón por tener un equipazo y jugar de libro, leches.

• S Desconectado
                                            smiling
                                            Última edición por

anoche jugaban los 2 equipos que menos aguanto, asi me daba igual quien ganara, hubiera tenido un argumento para alegrarme.

Lo de la prepotencia es por cosas que leo por aqui, nada de informativos como dices, que ya se que estan esperando a que pincheis para daros palos y esperando a que el madrid gane 2 partidos para nombrarlo campeon.

Hoy nos meten una tumba bonita los valencianos

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 64
                                            • 65
                                            • 66
                                            • 67
                                            • 68
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 66 / 1162
                                            • First post