Me gusta er fúrgol
-
@Guilen:2bovkxd7:
@Ecléctico:2bovkxd7:
Seguimos con la prensa, al loro con la perla que saca El Mundo. Todo rigor.
Pues quizá empiece a ser cierto
En El Mundo Deportivo, que son muy majetes ellos, ven lo que les dice la aficion. Vinculaban la lesion al Brujo. Tela lo de esta prensa. Hay que leerla como el Que me dices!, puro cachondeo.
Y este sabado, me da entre tristeza y pereza acercarme al Calderon. Pero ahi estaremos como buen indio.
-
Super Pedro!!!!
el mejor gol en lo que llevamos de temporada y es de un canterano
y encima vale 3 puntos de orosi señor, con dos cojones!
-
Uno que vuelve a las andadas:
-
Interesantes reflexiones sobre Madrid y Barça:
-
Interesantes y muy culés
-
Pues el tipo este es de los pocos que alaba la filosofía deportiva del Madrid y reconoce su grandeza y sus réditos en forma de títulos en estos tiempos díficiles para la entidad blanca.
-
¿Alguien que entienda un poco puede explicar cómo puede ser titular Marcelo en un equipo como el Madrid? Madre mía qué festín se pegó Navas a su costa…
-
porque tiene pinta de jugón y el madrid es todo fachada?
no se si sería cosa de marcelo o que, pero ayer navas dio la impresión de poder hacerle un traje a cualquiera
-
@ex-cowboy:2ewmtydj:
¿Alguien que entienda un poco puede explicar cómo puede ser titular Marcelo en un equipo como el Madrid? Madre mía qué festín se pegó Navas a su costa…
La plaza de lateral zurdo parece ser, a día de hoy, de las más complicadas de cubrir en un equipo (véase la indiscutibilidad de alguien como Capdevila en la selección). Más aún en un equipo "grande" donde la distancia de calidad entre jugadores de otros puestos y ese se acrecenta.
Arbeloa está lesionado pero ese será su puesto en breve. Pellegrini ha estado probando a Lass porqué sabe que no tiene nada. Pero Lass ahí es solo correcto.
Aparte de esto, decir que Navas es muy bueno. Y que cuando juagadores como él tienen el día inspirado, defensas como Marcelo siempre parecerán aún peores.
-
@Disperso:19zekqg5:
La plaza de lateral zurdo parece ser, a día de hoy, de las más complicadas de cubrir en un equipo
Por eso los buenos laterales zurdos no se regalan… ahora vete a contárselo a Laporta a ver si lo entiende.
-
Si Filipe Luis estuviera en un once titular, sí, sería el peor jugador de los once que hubiera en el campo.
-
Primero tendrá usted que saber como juega para poder juzgarlo (y luego dejar el fanatismo a un lado).
-
Ahora resulta que todos los culés pecan de fanatismo. Qué fácil resolución.
El chaval (Filipe) es bueno. Y tiene proyección, cosa que no podemos decir de Maxwell.
Pero como segundo lateral está muy bien.
-
Por favor. Filipe es desde hace más de un año, y con diferencia, el mejor lateral izquierdo de la Liga. Y con un margen de progresión aún como para opositar a titular de un grande durante siete u ocho años.
-
¿He dicho que no?
-
@Disperso:5zcr4jx2:
Ahora resulta que todos los culés pecan de fanatismo. Qué fácil resolución.
El chaval (Filipe) es bueno. Y tiene proyección, cosa que no podemos decir de Maxwell.
Pero como segundo lateral está muy bien.No sabía que usted era todos los culés.
Lo del fanatismo lo decía más que nada por la sobradez de su comentario.
Y como ya le dije más arriba estoy de acuerdo con que el lateral zurdo es un puesto muy complicado de cubrir bien.
-
Pero hay mucho fanático, no quisiera que me metieran en el mismo saco.
Mira, te (me paso al tuteo si no te importa) diré un secreto, me cae bien CR9. O, mejor dicho, no me molesta.
-
@Chiappucci:rj67e9fa:
Por favor. Filipe es desde hace más de un año, y con diferencia, el mejor lateral izquierdo de la Liga.
Que juegue en un equipo de cacasblandas y por eso destaque más de lo que puede destacar, por ejemplo, Abidal (que defensivamente es mucho más efectivo que Filipe Luís), no quiere decir que sea el mejor lateral izquierdo de la liga con o sin diferencia.
Me gustaría ver a Filipe Luís como se maneja jugando con una defensa de tres hombres (alguien se cree que Alves es defensa?).
-
Por Dios, el mito de Abidal como pilar defensivo ya no se sostiene. Si el año pasado fue el principal coladero del equipo… Y sobre sus virtudes ofensivas mejor callar. Obviamente es cierto lo que dices; el salto que supone el jugar en un grande, y en un grande con riesgos en defensa, es importante. Ahora, viendo como ha aprendido a dosificar las subidas Filipe y a calcular fuerzas, y el fondo físico que ha cogido, yo no tendría muchas dudas.
-
Abidal no es tan malo como se vende, no tiene la tecnica de muchos jugadores del Barça pero es un jugador necesario, por eso para Pep suele ser uno de los imprescindibles.