Me gusta er fúrgol
-
@los:
joder, cómo se está gustando el athletic
Nos gustamos, nos gustamos
ESTAMOS EN LA FINAL!!!!
P.S- Felicitar al Mirandés que en ningún momento ha tirado la toalla, luchando hasta el final.
-
@los:
@Dan:
Adios Guti.
http://www.youtube.com/watch?v=AvpZ4UkIQO0
PS: Que salga Rafa Paz en su debú es acojonante.El sueño de todo jugador.Si os dan a elegir entre debutar junto a Rafa Paz, Tato Abadía o Carmelo aka "il Beckenbauer de la Bahía", con quién os quedais? Yo, con Pizo Gómez.
Rafa paz fue un buen futbolista, que llegó a internacional y estaba unos peldaños por encima de los otros citados. No veo similitud.
Futbolisticamente Rafa Paz no le llegaba a la suela de los zapatos ni a Carmelo ni al Tato…Julio Salinas tb fue internacional...y juan carlos, manjarín, lasa, roberto fresnedoso, bustingorri....
-
@txisko:2moiu7yw:
En Pozas haciendo el recorrido hasta San Mames. Saludos rojiblancos. Eup!
Ahí estuvimos combatiendo el calor. Patxarán…
a la final.
-
@Dan:
@los:
@Dan:
Adios Guti.
http://www.youtube.com/watch?v=AvpZ4UkIQO0
PS: Que salga Rafa Paz en su debú es acojonante.El sueño de todo jugador.Si os dan a elegir entre debutar junto a Rafa Paz, Tato Abadía o Carmelo aka "il Beckenbauer de la Bahía", con quién os quedais? Yo, con Pizo Gómez.
Rafa paz fue un buen futbolista, que llegó a internacional y estaba unos peldaños por encima de los otros citados. No veo similitud.
Futbolisticamente Rafa Paz no le llegaba a la suela de los zapatos ni a Carmelo ni al Tato…Julio Salinas tb fue internacional...y juan carlos, manjarín, lasa, roberto fresnedoso, bustingorri....
Fue internacional y los otros dos, no. Y estuvo de titular destacado durante una década en un equipo que cada año luchaba por entrar en uefa. Y los de su lista también eran mejores que abadía o carmelo, muy justitos para primera. Como broma, mejor las portadas.
-
-
Menudo personaje, ya no sabe que hacer para que se hable de el ya que para entrenar no lo quieren ni en el Barakaldo, eso si, a mi siempre me ha caido simpático lo reconozco, como humorista es cojonudo.
-
Clemente es igual de cretino y envidioso que el Club Blanco.
http://www.elgoldigital.com/futbol-club ... -bernabeu/P.S- Que asco me da ver a Karanka, quien le ha visto y quien le ve...
-
O sea , a Valencia por cojones. Y mira que el Athletic ha insistido en lo del Bernabeu por lo del aforo. Porque Montjuïc supongo que no cuela.
-
Pues que sea en el Camp Nou!! No quiero otro sorteo de entradas.
-
@txisko:3g2tqvap:
txisko, cómo va lo de las entradas???
Aunque yo tengo la esperanza de que me inviten
-
@txisko:3rdnxlrm:
Pues el athletic no descarta el camp nou. Qué grandes, con un par. Si ganan en barcelona, yo les clasificaba directamente para la final del año que viene.
-
@glorieta:gac3ul71:
Clemente es igual de cretino y envidioso que el Club Blanco.
http://www.elgoldigital.com/futbol-club ... -bernabeu/P.S- Que asco me da ver a Karanka, quien le ha visto y quien le ve...
De cretino y envidioso nada, esto es práctica habitual.
En 2004 el barsa no cedió el Camp Nou y se tuvo que jugar en Montjuic.Seguro que si es la Real la que llega a la final y piden jugar en San Mamés los recibís con los brazos abiertos. Que fácil es decir chorradas.
-
@HARVEY:tl1ghddl:
En 2004 el barsa no cedió el Camp Nou y se tuvo que jugar en Montjuic.Vaya, yo pensaba que un club con el señorío del Madrid estaba por encima de estas rencillas.
A mí me parecería genial que la Real jugase en San Mamés.
-
Encima de puta, ponemos la cama.
No se jode.
Yo propondría que se jugase en París y que en vez de himno, pusieran La Bamba.
-
@iñigo:1js09vwc:
@HARVEY:1js09vwc:
En 2004 el barsa no cedió el Camp Nou y se tuvo que jugar en Montjuic.Vaya, yo pensaba que un club con el señorío del Madrid estaba por encima de estas rencillas.
A mí me parecería genial que la Real jugase en San Mamés.Claro. Que bien lo del señorio, vale para todo.
-
La copa del separatismo.
-
Espesura Barsa, partido malo, aburrido.
El mejor jugador del Valencia se pierde el partido del año por una gripe..
Perdieron la oportunidad porque ayer merecisteis poquito.
-
Coño Dan, no puedo estar más en desacuerdo, a mi me pareció un muy buen partido del Barça teniendo en cuenta lo fundido que está el equipo, para mi el principal problema fue la falta de punteria, el partido de ayer con el dominio que tuvo el Barça y las ocasiones, con el equipo fino de cara a porteria acaba en goleada, lo merecimos de sobra.
Preocupante lo castigados físicamente que están la mayoria de jugadores a estas alturas.
-
No se tío, yo vi muy espeso al Barsa, no es que el Valencia mereciera nada pero el gol de Cesc llegó y no habiais trenzado jugada todavía (vaya cantadita de Alves). Luegto hubo partes tras la expulsión que el Barsa tocó mejor pero nunca con profundidad.
A Thiago no le vi nada, Xavi un poco ausente aún con el gol, Messi que está en horitas bajas, se le ve apático. La mejor noticia para vosotros, amén de una nueva final, es la salida de Iniesta, vamos creo yo.
-
@Talleres:ekvqcx9r:
Encima de puta, ponemos la cama.
No se jode.
Yo propondría que se jugase en París y que en vez de himno, pusieran La Bamba.
Despues de beneficiarse de las inmumenrables recalificaciones otorgadas por Comunidad de Madrid y el Real Ayuntamiento de Madrid. Lo minimo que podia hacer el Madrid es ceder su Estadio para un acontecimiento que deja mucho dinero en la ciudad.