Me gusta er fúrgol



  • Pero entonces, ¿se sabe algo de Alves? ¿Pasó la noche en el hospital? ¿Volverá a jugar al balompié?



  • La paso en el hospital haciendo compañia a Pedro y Busquets en la consulta de oftalmologia, que creo que estuvieron a punto de caerseles sendos ojos de manera espontanea.



  • De las tres piscinas de Di Maria no hablaís? Parece que vuestro mentor y lider Mou os ha pegado eso de solo ver la paja en el ojo ajeno, lo de la memoria selectiva y tal, yo creo que me lo haria mirar eh, no vamos bién, pareceís el Barça de los 80, celebrando copas del Rey como si fueran la hostia y el resto del tiempo rajando de los árbitros, donde está ahora el señorio del Madrid? Juas, que feliz soy viendo al eterno rival así , de verdad, que dure Mou muchos años que va a dejar al Madrid fino.



  • a partir de ahora y mientras Mou sea entrenador del Madrid cuando salten al campo sonará aquello de we are the woooooorld, we are the childreeens….



  • Irse mentalizando que los culés ya tienen la champions en la butxaca, aunque el pixaparfums haga el paripé de siempre.

    Ni el Madrid le aguanta 20 minutos en la cochinera ni el Manchester una parte en Wembley. It's hard to say, pero es lo que hay. Me alegro y mucho por los amiguetes culés, así os den cagaleras al resto.

    A mis amiguetes merengues, con la calma. Asín es el furgol

    Una mierda de partido, a todo esto. Si la maricona de Mou hubiera tenido los santos cojones de salir como en la Copa, tal vez hablaríamos de otro partido. Pero eso solo podia pasar en una realidad paralela, como cagón que es retraso en exceso las líneas y no acojono a un Barça que hubiera sufrido mucho con una presión high level.

    Y además, no tendremos que hacerles el pasillo la semana que viene, no. Es que cuando nos ganen, que nos ganarán, se proclamarán campeones de la Scottish League. A la mierda ya.

    Lo mejor de todo: Poche confirma su compromiso con el club hasta que le revienten las pelotas de tanto aguantar a la directiva.



  • Poche también ha aceptado entrenar en Segunda la 2012/2013?



  • Si queréis, podéis hacernos el pasillo después del partido. Es cosa de hablarlo y llegar a un acuerdo, que no creo que haya ningún problema en ello. O si os metemos 5, pues después del quinto, sin esperar a finalizarlo.

    Quedaríais como unos señores. Eso sí, Tomás Guasch el primero en la fila. Y si ganamos, te invito a ver a los Accidents Polipoètics en el LLiure.





  • @lelaina:1r92hzp8:

    coño, por fin ponéis EL GIF del partido!

    Bueno, el gif del partido es puyol llegando a la esquina pasadísimo de vueltas y arrancando el banderín de corner con la mano.

    En fin, no he leido mucho de lo que se ha dicho por aquí, pero voy a hacer copy'n'paste de la vomitona que dejé en muzikalia este mediodia, que es un poco lo que pienso de todo esto. Por si a alguien (en especial culés) le apetece leer:

    _El madrid ayer hizo el mismo puto partido de los días anteriores, y el barsa el mismo puto partido de los días, semanas, meses y años anteriores. El madrid de mou poco a poco ha ido sabiendo cogerle el tranquillo a este barsa monolítico, y hemos pasado de dos seises y cinco ceros a que apenas nos generen ocasiones e incluso aprovechemos los pocos resquicios de este barsa ultraperfecto para tener incluso opciones (no tan infinitésimas) de ganar el partido. Si esta vez las cosas han salido de otra manera ha sido porque el árbitro ha expulsado a pepe, y vale.. además mira, hoy me he levantado de otra manera y puedo incluso hacer el esfuerzo de medio-entender que en directo el árbitro encuentre motivos para expulsar a pepe, pero lo que no me negaréis es que hasta entonces el madrid tenía completamente desactivado el juego del barcelona.. que el madrid no creaba ocasiones y juego, vale, pero el barsa, con ese casi 80% de posesión además de ronditos ¿qué era lo que creaba? ¿me lo explicáis? ¿cuántas veces llegó al area del madrid antes de la expulsión? ¿creó acaso más peligro que el madrid? ya no juego, me toca las pelotas el juego, ¿qué ganas creando juego si no llegas ni a la portería? yo en el porche de mi casa tirando el balón contra la pared también genero un juego de la ostia y no me han llamado aun por estar nominado al balón de oro. Es que si me apuráis, a efectos de posesión el madrid aprovechó mejor sus "ridículos" 20%, ergo el madrid jugó mejor ¿no?. La expulsión (injusta o no) marca el partido y la eliminatoria, y no hay más! y quien no quiera verlo o está ciego o bien no le sale de las narices verlo, y no vengáis ahora con el cuento de que el madrid ha jugado patético y el barcelona ganó porque es megadios por los siglos de los siglos, porque NO-CUE-LA.

    Otra cosa, eso de que el madrid no sabe jugar a nada. Que le pregunten al Valencia si no sabe jugar a nada. El Madrid, a diferencia del barsa, se adapta, este deporte tiene un importante componente estratégico y se puede aprovechar. Si al barsa una de las únicas maneras de ganarle es así, pues se juega así y no pasa ni media. Luego, pues tócate los cojones, la afición del barsa por qué quiere un madrid ofensivo a tumba abierta? ¿por que da más gusto jugar con un "rival competitivo"? y una mierda!! para machacarlo, para meterle su dosseis o cincocero de turno y tener sus semanitas de recochineo.

    Otro tema, si el barsa es lo que es hoy día es porque tenéis un puto enano que es dios. Sin él seriais un equipo más, ya va siendo hora de reconocerlo. El nivel del barsa es terrenal. El toque divino del barsa no es el barsa, es messi. Ni xavi, ni iniesta, ni pollas, el barsa interestelar de hoy es Messi, y el que hace bueno a los demás no es xaviniesta, es messi. Ayer le pusieron a su anticristo particular, pepe aka kriptonita messiatica, ¿resultados? messi completamente anulado.. fuera el anti-messi, puerta abierta para messi y pasó lo que todos vimos. El día que se lesione de ligamento cruzado o tibia y peroné lo celebraré como si de una champions se tratara.

    En cuanto al teatro Busquets-Pedrito Vs DiMaria.. me parece incomparable, una cosa es el piscinazo y otra cosa el teatrito payasero de las manos a la cara, que el barsa hace como 4 o 5 por partido y que vive días de esplendor gracias a sergio busquets el encargado de elevar este "arte" a su máxima expresión.. pero luego claro, los guarros son los que dan patadas.. (PATADAS, no olviden que este juego es fútbol). ¿Un piscinazo? pues hasta yo hacía piscinazos en mis tiempos mozos de futbolista, que lo que se busca es una falta engañando al árbitro, pero vale.. una faltita. Pero simulando una agresión tú estás buscando que expulsen a otro jugador ¿De verdad creeis que es lo mismo?. Y lo que es más curioso y bochornoso de este tema: en ambos casos se intenta engañar al colegiado, y fíjate por donde que se sanciona antes al piscinero que al teatrero. Y por supuesto que los jugadores que la ejecutan también quedan impunes en el post-partido, así que total, via libre, qué vas a perder?

    Las declaraciones de Gitano Ronaldo. Las vi en directo y en ningún momento dijo que no le gustase jugar en el real madrid. Dijo que no le gustaba el sistema con lo cual le tocaba adaptarse.. ¿y qué problema hay en eso? estamos tan acostumbrados a que los jugadores se callen como perras, que de vez en cuando sale uno que dice lo que piensa y lo interpretamos como nos sale de los cojones, no hace falta ser periodista para manipular información.

    Por último, dos apuntes:

    El otro día ganó el madrid la copa del rey con el mismo reparto de % de posesión.

    y el otro:

    jose mouriiiinhooo lolololololooooooo jose mouriiiinhooooooooo

    ea, a cagar._



  • pues nada, solo queda aprovisionarnos de palomitas y ver como el madrid se hunde en su propia mierda…
    estoy deseando que florentino se pire y alguien haga una auditoria como dios manda al club, os veo peleándoos con los atléticos por jugar en la peineta.



  • _Figo: "Blancos, llorones, saludad a los campeones".

    Mourinho: "Hoy, mañana y siempre, con el Barça en el coraçao"._

    El balcón de la Generalitat no es un lugar para celebrar los títulos del Barça (y del español, juajauaju), es un oráculo para portugueses.



  • @Pekh:31iwopi4:

    Poche también ha aceptado entrenar en Segunda la 2012/2013?

    Doble ración de cagaleras para el culé simpático. Y que coincidan con el PS.

    @30segundossobreTokyo:31iwopi4:

    Y si ganamos, te invito a ver a los Accidents Polipoètics en el LLiure.

    Pues ves comprando, que con un 3-0 ya estoy contento.



  • Por cierto, circulan chopeos tremendísimos por la red

    El mejor:



  • Jajaja.
    Skuta, has dicho más tonterias en un párrafo que ayer Roncero en puntopelota, tiene mérito.
    Lo que me pide el cuerpo es decirte que hagas lo que dijo Maradona hace un tiempo, así que eso, a chuparla.



  • Aquí un madridista un poco obcecado con el tema de la posesión del Barça, no sabe entender que si el Madrid se te cierra atrás, con el centro del campo ayudando, es bastante difícil crear ocasiones al impedir que te lleguen pelotas arriba.
    El Barça estuvo inteligente y el Madrid no les generó ocasiones, gracias a esa posesión ( que tan poco gusta en algunos merengues) y a no perder pelotas. El Barça generó pocas, pero si tuvo ocasiones antes de lo de Pepe (chute de Villa o el de Xavi). En Rac1 creo que dijeron una idea buena sobre lo que hacía el Barça, abrir los delanteros para desatascar el medio y que Xavi y Mesi la liaran por el centro.
    Por cierto, cuando el Depor, Osasuna o Almería jugaron con el autobús en el área contra el Madrid, el gran juego vertical y rápido que tanto debe gustar en la meseta no lo vi demasiado…



  • @Guilen:gd78h4m7:

    Qué grande es Ramon Besa y en general toda la redacción de deportes de "El País"

    http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes

    ´

    Joder si, ahora hace años que no los leo, excepto cuando ponéis algún link por aquí pero me pasé mucho mucho tiempo degustándola todos los dias.

    Me parece sorprendente la falta de autocrítica de la mayoria de los madridistas, aunque afortunadamente aún sobreviven en las trincheras una minoría ilustrada. Además esa autocrítica seria perfectamente compatible con el argumento el árbitro se cargó el partido y lo de Pepe es de medalla y no de tarjeta. Demasiada bilis.

    Por cierto Skuta, unas palabra de Ronaldo, críticando levemente el sistema de juego, sin querer porque se le escapó al pobre chaval y ya es el Gitano Ronaldo? Y que mierda es esa del puto enano de Messi? Por lo demás con la plantilla que tenéis y ante un Barça cansado y sin chispa ( también es justo recordar aquí algunos de los partidazos que ha hecho en los últimos tres años, o la realización del mejor medio centro que ha dao IsPain en toda su historia, Xavi, que desde la última Eurocopa no deja de dar clases magistrales de FUTBOL, entre otras obviedades que no hace falta repetir) me parece increible el juego del Madrid y la poca fé en sus posibilidades. Y ojo, yo si pienso que las tenéis aún, sobre todo si el Mourrinho la dá por perdida y pone a todo el arsenal, lo que no hará por convicción sino por azares de la vida.

    En fin, ha tenido su gracia, hasta que ha dejado de tenerla.

    Saludos Youeatt.



  • @Valderrama's:

    @30segundossobreTokyo:jaapfzxe:

    Y si ganamos, te invito a ver a los Accidents Polipoètics en el LLiure.

    Pues ves comprando, que con un 3-0 ya estoy contento.

    Vale, el 8 hablamos otra vez del tema, pero ya te digo que tendrá que ser para el domingo día 15.



  • ¡Joder con la segunda mitad del Porto!

    ¿Qué comen Hulk y Falcao?

    En fin, lástima por el Villareal.



  • Joder, que equipazo el Porto y esos dos que comentas, pedazo delantera brutal, le han pasado por encima a un señor equipo como el Villareal en la segunda parte.



  • el barça denunciara a mourinho por sus declaraciones y el madrid al barça por conducta antideportiva de sus jugadores. Que no pase nada en el partido de vuelta. Esto se les esta yendo de las manos