Me gusta er fúrgol
-
Se dice se comenta que la bestia De Marcos va a estar en la próxima lista también, no me viene otro futbolista a la mente que lo merezca más con el temporadón que se está marcando el chaval.
-
Sinceramenete y siendo objetivos este año Piqué no está fino y Javi Martinez está haciendo "la temporada", merecería ser la pareja de Puyol atrás aunque a mi también me gusta más de medio centro.
De Marcos se está saliendo sino lo llama es que del Bosque necesita un retiro.
Y Llorente titular. Hombre ya!
Ahhh y Munian no nos olvidemos de él.
Si es que tenemos un equipazo!
-
@FUN:2rtwz487:
Se dice se comenta que la bestia De Marcos va a estar en la próxima lista también, no me viene otro futbolista a la mente que lo merezca más con el temporadón que se está marcando el chaval.
Escroto De Marcos, es uno de los pocos jugadores que creo que encarna el fútbol tal y como se concibió, menudo espectáculo verlo jugar, todo corazón y garra, honesto como pocos. ME encanta este tipo, aunque creo que en la selección de los cracks poco sitio va a tener.
-
festival del humor:
-
¿De verdad hay que seguir jugando a las portadas?
Luego el pesado es Talleres
-
Mira, Kanchelsea, esta también es muy graciosa:
-
Las ruedas de prensa, del jugador ese de 3ª división que tiene el Madrid de segundo entrenador me hacen gracia, cuanto voy a disfurtar cuando el payaso este entrene de verdad a un equipo y lo baje a segunda y sude en un banquillo de verdad, y demuestre lo muho que sabe y lo bueno que es.
Me cae peor Karanka que Mou, por lo menos el portugués esta siempre a los pies de los caballos, este sale, hace su discurso populista y se va a su casa. Como jugador, todo un símbolo madridista no?, es el único jugador del Athetic que siente más simpatía por el Madrid que por el Barça o el Atletico de Madrid, lo dicho un payaso. Ya entrenará en segunda.
-
Ten cuidado no te muerdas
-
Sea como sea, el Barça lo tiene fácil. Ni una palabra más sobre este tema y a jugar. Dudo que todos en el club sean capaces de hacerlo.
-
jajjaja que grande la portada del as, voy a poner mourinyo en el google a ver que sale
-
Pues seguro que algún enlace patrocinado por SABA-Parkings.
-
@HARVEY:2ctd8bnd:
Ten cuidado no te muerdas
Jajjajaja no hombre tampoco es para tanto, pero creo que Karanka debería de intentar hacerse una carrera, y no ser el come mierdas del portugués, debería de hablar de fútbol y cuando sea "the special one" en getafe, que raje de los arbitros. Mou por lo menos es el que se lleva los palos, no he visto todavía a Tito decir ni pio. Y mira que tuvo oportunidad de hacerlo, del resto de 2ºs entrenadores ni hablo porque no conozco ni al del Jaén
-
Fútbol total hoy en San Mamés, gran partido de ambos equipos. Creo que el Athletic ha podido matar el partido (ha tenido más ocasiones) pero el empate no es descabellado.
Aupa Athletic!
-
Adios Guti.
http://www.youtube.com/watch?v=AvpZ4UkIQO0
PS: Que salga Rafa Paz en su debú es acojonante.El sueño de todo jugador.Si os dan a elegir entre debutar junto a Rafa Paz, Tato Abadía o Carmelo aka "il Beckenbauer de la Bahía", con quién os quedais? Yo, con Pizo Gómez.
-
comentarios del video en youtube.
Comentarios del usuario que ha subido el vídeo (kingmorehh)
is guti dead?
Keelo977 hace 10 meses
@Keelo977 no, you mother is the dead yes
kingmorehh hace 10 meses¿Me he perdido algo del Gutierrez?
-
@Dan:
Adios Guti.
http://www.youtube.com/watch?v=AvpZ4UkIQO0
PS: Que salga Rafa Paz en su debú es acojonante.El sueño de todo jugador.Si os dan a elegir entre debutar junto a Rafa Paz, Tato Abadía o Carmelo aka "il Beckenbauer de la Bahía", con quién os quedais? Yo, con Pizo Gómez.
Rafa paz fue un buen futbolista, que llegó a internacional y estaba unos peldaños por encima de los otros citados. No veo similitud.
-
Como no sea la alopecia…
-
digamos que le incluyo en mi imaginería friki de futbolistas antiguos, cualquiera susceptible de aparecer aquí : http://www.renaldinhos.com/
-
En Pozas haciendo el recorrido hasta San Mames. Saludos rojiblancos. Eup!
-
joder, cómo se está gustando el athletic