Me gusta er fúrgol
-
lo dicho, Pellegrini hace los cambios con un dado…
-
vaya día el del “pagaclausulas” hoy, en el palco daba pena penita pena mirarlo
-
@poppie:16fi04gp:
lo dicho, Pellegrini hace los cambios con un dado…
Supongo que lo diras en tono ironico, porque el sueldo de cualquiera de estos da para que cobren los jugaores del Alcorcon durante toda su vida.
Real Madrid: Dudek; Lass (Marcelo, m.70), Pepe, Raúl Albiol, Arbeloa ; Mahamadou Diarra (Van der Vaart, m.46), Gago, Kaká; Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy.
La entrevista a Florentino me parece genial, porque el solo demuestra quien es y en lo que se ha convertido el R.Madrid. Ni un gramo de humildad.
-
-
el curro de Dudek si que mola, juega 2 partidos al año… (y le han metido 10 goles en estos dos años de copa del rey)
-
Después de ver unas cuantas veces la entrevista de hoy con los rezagados trabajadores de mis amigos. Me quedo cuando ha dicho que el madrid pone el "acento" en los jugadores y no en los entrenadores como hacen otros equipos cuando le han comparado los dos de Joan Laporta y los 7 suyos.
Ser entrenador delmadrid es muy difícil dice, ser entrenador del Alcorcón si que es dificil!! Viva Anquela (anquelotti para los de Jaén) Grandísimo paisano.
He visto una pancarta en al camp nou que rezaba "força Alcorcón". Juas.
-
Joder, nen. Lo Pelat está continunamente lesionado. Parece una broma.
-
Reconozco que cuando escuché la noticia ayer noche en la tele, se me escapó una carcajada. Obviamente luego me supo mal. Es de chiste, realmente.
-
-
Argentina reclama un Messi 'apelusado' para Sudáfrica
Una campaña publicitaria pide que el azulgrana imite en Suráfrica el peinado de Maradona en México '86
-
Pufff!! vaya escándalo el gol de Henry contra Irlanda. La mano de Dios? o quizá la de Platini?
-
@Suarezmanlanz:6spz9hj6:
Pufff!! vaya escándalo el gol de Henry contra Irlanda. La mano de Dios? o quizá la de Platini?
-
A reunir firmas!! Menuda estafa.
-
pues parece ser que Ibra está lesionado y se perderá el derbi y el decisivo encuentro ante el Inter..estamos apañaos!
A ver que tal Bojan y Pedro, ahora es el momento, si finalmente no puede jugar el sueco, de callar bocas (la mía sin ir más lejos).
-
He soñado algo rarísimo. Iba al nuevo campo de Cornellà y me tocaban unos asientos desde donde no se veía nada. La única visión del campo era a través de una tele. El césped estaba hecho una mierda y De la Peña las fallaba todas.
-
Manos arriba (o sobre el balón ) esto es un atraco!!
menudo robo lo de Francia ayer contra Irlanda... nos vamos a sur africa por los pelos, jugando fatal y con trampa... una verguenza...
-
@greychaos:2nzf2s70:
Joder, nen. Lo Pelat está continunamente lesionado. Parece una broma.
No se si al final pondrán el nombre de Dani Jarque al estadio o a una puerta, pero lo que si es seguro es que la enfermeria deberá llevar el nombre de enfermeria IVAN DE LA PEÑA.
-
No pasa nada, por Dios. Aparecerá a final de temporada para ayudarnos a alcanzar la cuarta plaza y jugar la Champions el año que viene.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
que coña pasa aquí?
que llevo dos dias esperando la perorata de Guilen, el que si yo ya lo decía…, con estos fichajes no vamos a ningún lado, bojan y pedrito merecen morir... la gripe A es culpa de Guardiola... etc...
-
Jajajaja
El partido del sábado fue de aquellos que si en la primera parte te hubieses puesto 0-3 no habría pasado nada, pero el problema es que los Leones tienen mucho pundonor y antes de dejarte pasar pues hacen lo que hizo Amorebieta…Pedro me recuerda cada vez más a Goiko o Giuly, pero alguien debería decirle que con recortar una vez a tu marcador e ir de cara a barraca ya hay suficiente, como en aquella ocasión de gol en la que el tío terminó regateándose a sí mismo. Históricamente, salvando la temporada pasada, Noviembre acostumbra a ser un mes malo a nivel físico en la plantilla del Barça. En la era Van Gaal, Serra Ferrer o Charly por ejemplo, fue la época de las absurdas remontadas de Salamanca, Valencia y Villarreal si no me equivoco, amén de dolorosas eliminaciones en Champions en aquellas asquerosas liguillas que jugamos contra Newcastle y Dinamo o Leeds y Milan con Sheva fallanado el penalty que nos habría clasificado.
No sé si Henry debería haber jugado de inicio arriba, porque en la primera parte, cualquier palomero mínimamente bien colocado habría metido un par de goles sin esfuerzo, viendo cómo terminaron las jugadas. Lo que me sorprende es que Guardiola no lo viese igual de claro...con Ibra o Eto´o seguramente habríamos tenido otro "feeling"...
Las lesiones, gripe, etc. son una de las pocas cosas que creo pueden mermar a este Barça, que pese a tener una plantilla corta, juega el mejor fútbol de Europa con los ojos cerrados, mal que les pese a merengues e interistas. Por cierto, me está empezando a preocupar el cansancio que muestra Iniesta o la poca forma en la que todavía parece estar, no sé el de Fuentealbilla nunca perdía balones en la frontal tontamente y el sábado le vi flojo, aunque lo único que me preocupa de cara a mañana y el domingo es esto: