Me gusta er fúrgol
-
Piqué hipster.
-
Qué creéis, Piqué será de 'Wilco sí' o de 'Wilco no'?
-
Wilco NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
-
en esa foto tiene pintaza de ser directamene de un vídeo de afcorn
-
Metafórico Cassano : "Leo Messi es mi poeta favorito"
-
@Dan:
Metafórico Cassano : "Leo Messi es mi poeta favorito"
"He escrito más libros de los que he leído"
(Cassano, hablando de su segundo libro)
-
Es un genio de la pillería, al más estilo Prince de Purple Rain.
-
Joaquín Reyes (J.R.): Yo creo que vamos a ganar fácil. 3-0, tranquilamente, con dos goles de Keita y uno de Messi. Aunque me gustaría que marcara Iniesta. Recuerdo su gol contra el Chelsea. Ni lo vi, casi metí la cabeza dentro de la pantalla y me tiré al suelo, lo celebré haciendo el baile de la mosca muerta.
Artículo entero: http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1402
Las perlas que suelta el Joaquin Reyes son de órdago
-
Joaquín Reyes estaba el finde pasado en un local de la calle Joaquín Costa xD.
-
-
Qué pena que no se monte un visionado Barça - Madrid en el Apolo esta tarde. Así nos quitaríamos la espina de la Final de Champions que nos robaron
-
que nos robaron? jojojojo, hay que estar mas al loro guilen…
-
Joder que poquito queda…. Ya se me empieza a apretar el esfínter y comienzo a sentir una atmósfera mordoriana con sabor a goleada.
Con este nivel de cagómetro yo tenía que haber sido culé.Espero que mi próximo post no sea para corroborar estas líneas.
-
Me bajo al bar a presenciar el descalabro madridista (mola esto de apropiarse del victimismo culé) .
Luego disertamos.
-
Bueno el resumen de esta media parte:
Joder Cristiano has tenido el puto gol! Ya entrará.
Si no llega a ser por la mierda de partido que está haciendo Marcelo, regalando pelotas todo el rato y fallando en la definición, otro gallo cantaría.
Xabi Alonso genial tocando de primeras a las bandas.
Bueno la suerte está echada para la segunda parte. Que gane el mejor, digo el madrid.
-
Pues nada, enhorabuena culés. El Madrid ha hecho un partido muy serio y no le ha dejado al Barça hacer su juego. Parecen más trabajados tácticamente. En un partido tan igualado, al final, ha decidido que Ibrahimovic ha marcado la suya y Ronaldo la ha fallado.
Ramos sigue siendo un coladero en defensa y Marcelo que se vaya a su casa…
-
Bueno, ni tan fácil como algunos pintaban ni tan temible el Madrid pese a no sé cuántos millones. El mano a mano de Valdés con C. Ronaldo me ha recordado al de Drenthe del año pasado.
A Henry le auguro una agonía lenta y dolorosa, en la que seguro será su última temporada de culé. Qué pena no haberle incluido a él en lugar de Samu en el trueque por Ibra. Lo de Zlatan ya roza el rendimiento de videojuego. Por cierto he flipado bastante viéndole presionando por momentos al estilo del "hermano". La expulsión de Sergi Busquets no era tal.
Brutal la jugada del final, Alves y Messi contra cuatro y en el momento del pase Pepe estaba marcando a Leo con el cogote supongo. El pie que ha sacado Casillas, es marca de la casa ya, cuando todos creemos que esa ya entra -a pierna cambiada para el guardameta es dificilísimo estirarse así- Iker se encarga de agrandar su leyenda en cada acción. Pobre Valdés, con las grandes temporadas que está jugando desde la Champions de 2006 y no irá al Mundial 2010. Qué mala suerte.
Por cierto, lo bueno para merengues recalcitrantes como Tomás Roncero, es que ya tienen el partido de hoy como clavo ardiendo al que acogerse para referirse a la mejoría del Madrid como un hecho consumado, etc.
Trinxo, el día de la Final de Roma, la UEFA prohibió la retransmisión del partido en el Apolo. A eso me refería. Hay que estar más al loro.
-
El clásico más aburrido que recuerdo en mucho tiempo.
Tanta estrella por un lado y tanto finalista del balón de oro por el otro, para esto?
Pff.. que si, que hemos ganado. Pero como espectaculo, que de eso se trata, lamentable.
-
Los toques en el pecho de Iniesta a CR9 quedarán para la historia. Visca Fuentealbilla.
Y respeto absoluto a la mejor pareja de centrales de Europa: Puyol y Piqué.
-
@Guilen:2iogokuo:
Por cierto, lo bueno para merengues recalcitrantes como Tomás Roncero, es que ya tienen el partido de hoy como clavo ardiendo al que acogerse para referirse a la mejoría del Madrid como un hecho consumado, etc.
Pues que no se agarren tanto, porque si a lo máximo que aspira el RM es a anular el juego del Barça como si de un Málaga se tratara, mal van. Pero mal, mal. Sí, han hecho el mejor partido de la temporada, pero la portería contraria ha quedado a cero.