Me gusta er fúrgol
-
-
Sara, a Iker:
- "Cariño, tengo una falta".
- "¿No será directa, no?".
- "No, qué va, es que estoy embarazada".
- "Ufff, qué susto"
-
Bien visto, jajaja
-
Eso es que la barrera no estaba bien puesta.
-
O él no cubrió bien su palo.
-
Iker tiene pinta de ser de los que prefiere comerse el marisco sin lavarlo.
-
Rosell será el padrino (no hay nada como tener un padrino pijo)
-
¿Invitará a mou a la boda?
-
@30segundossobreTokyo:1d6d7ir9:
Rosell será el padrino (no hay nada como tener un padrino pijo)
O Floren, que tampoco anda mal de posibles.
O los dos
-
Hombre, creo que Floren estará para cuando el chaval o chavala necesite su primer puesto de trabajo. L@ veo de porter@ en el palco VIP, poniendo a los invitados de Floren en sus butacas. Floren les dirá a sus invitados: ¿os acordáis del portero ese que teníamos hace…¡uf! 18 años, si ese que se comía las faltas y tal?. Pues este es su hij@. Niñ@, trae un gin tonic para este señor árabe tan simpático.
-
Tarde perruna, creo que el Madrid cuenta con un más que posible pinchazo hoy del Barça, Mallorca es un campo traicionero aunque al Barça históricamente y en los últimos años nos ha ido más o menos bien. Cuidado hoy, hay que meter presión al líder que la semana que viene es donde contamos que puede haber una buena fiesta en el Sadar sin Pepe. Tarde divertida…....que empiece el Show.
-
Heavy. O no. Para gustos, colores.
-
Y ¿quien dijo miedo?, el Barça sale con defensa de 3.
Valdés; Puyol, Piqué, Mascherano; Busquets, Thiago, Cesc, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro
-
@fran76:21gqgwz8:
Y ¿quien dijo miedo?, el Barça sale con defensa de 3.
Valdés; Puyol, Piqué, Mascherano; Busquets, Thiago, Cesc, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro
Pocas mejores opciones, meter a Montoya es la única salida natural, para mandar a Puyol al lateral izquierdo, teniendo en cuenta que el juego del Mallorca es muy directo, y son especialmente peligrosos en el balón parado (nunes no falla) me parece una opción muy muy razonable.
-
-
claro claro
-
¿Canguelo?
-
Mazo
-
QUE BOCHORNO DE CESPED!!!!!!! cómo es posible que la UEFA consienta esta vergüenza de campos, cojones es BOCHORNOSO el campo y la propuesta del Milán. Mala pinta tiene esto. Normalmente no posteo entre partidos pero es que no puedo más estoy que trino cojones, ya es que me da igual el rival, pero quiero que se pueda jugar al menos, que esto "se supone" que es la mejor competición del mundo.
-
Es de coña. O nos ponen a jugar entre matorrales (Mallorca el otro día o mi amigo el del circo de Concha Espina), o lo de hoy, que no es una estrategía, pero da asco, es cierto.