Me gusta er fúrgol



  • Que acaben con la Federación de fútbol y todo los que les rodea de un puta vez, que les metan un misil por el culo y explote toda esa mierda. Y encima el mentecato de entrenador que tenemos, dice que se va si no pasa de cuartos, se retracta, dice que no se va después del hacer el rídiculo contra Irlanda del Norte, 2 días después dice que se va y finalmente se queda.

    QUE LOS QUEMEN A TODOS, PANDA DE VIVIDORES DESGRACIADOS.



  • Bueno, hoy empieza la Champions y con ella el juego Fantasy de la web de la UEFA. ¿Ningún enfermo de por aquí juega a hacer su plantilla? Es muy diver, haces ligas con los colegas, con ls compañeros de curro… Molaría una liga de foreros, je, je (a los merengues también les dejaríamos, va) Tenéis tiempo de hacer vuestro equipo de 15 mindundis hasta las 20:30 de hoy, aquí: http://es.uclfantasy.uefa.com/M/home.mc



  • Yo ya me he apuntado.

    Equipazo de cara a la primera jornada



  • @Marniello:sw8o0pb2:

    Bueno, hoy empieza la Champions y con ella el juego Fantasy de la web de la UEFA. ¿Ningún enfermo de por aquí juega a hacer su plantilla? Es muy diver, haces ligas con los colegas, con ls compañeros de curro… Molaría una liga de foreros, je, je (a los merengues también les dejaríamos, va) Tenéis tiempo de hacer vuestro equipo de 15 mindundis hasta las 20:30 de hoy, aquí: http://es.uclfantasy.uefa.com/M/home.mc

    Vale Marnie, ya me has jodido bien, no tenia cosas en la cabeza para perder el tiempo y ahora me encuentro con ésto. Impresionante.

    Por cierto el equipo que eliges es para toda la primera fase o se ha de cambiar jornada a jornada?



  • yo entiendo que puedes hacer cambios cada semana…



  • Bueno pues montamos un grupo de "primaveros", no?

    Venga, ya me pongo yo y de aquí unos minutos chivo el password

    EDITO: Mejor envío el password por privado. De momento a Hank y Upstairs, y después a todo el que lo pida antes de las 20:30 de hoy.



  • Vamos, apuntáros a lo del Fantasy Football, que puede ser muy divertido y se hace en un momento.
    De momento yo ya me he apuntado, y tengo a el más grande en mi equipo: Thomas Gravesen!



  • Igual estaría bien que alguien con tiempo (yo estoy en el curro y ya no puedo liarme más), enviara privados a futboleros ilustres del foro avisándoles de la movida. Si abren su correo se enterarán del tema sin tener que entrar en el foro. No sé, así a bote pronto se me ocurren Michael Anglo, Flash, Day-In…



  • ALLER BORDEAUX !!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  • no es exactamente fútbol, pero también me gusta:

    PAUL GASCOIGNE SE LÍA A PUÑETAZOS CON LIAM GALLAGHER, DE OASIS

    _Un auténtico choque de trenes. Así podría calificarse la pelea que presuntamente ha enfrentado recientemente a dos de los personajes más polémicos de la vida social británica: El cantante de Oasis, Liam Gallagher, y el ex futbolista internacional Paul Gascoigne

    La información ha sido difundida por el tabloide británico Daily star y de ella se ha hecho eco Dotmusic. Según estas fuentes, Liam Gallagher y Paul Gascoigne coincidieron recientemente en el exclusivo club Groucho de Londres. Allí entablaron una conversación casual y en principio amigable, ya que ambos se conocían de antes.

    Pero a medida que pasaba la tarde y según un testigo “empezaron a discutir, los ánimos se encendieron y acabaron en una pelea”. Otra persona al parecer presente en el lugar de los hechos ha añadido que hubo puñetazos de por medio y que al final de la riña "a Liam se le ocurrió calmar a Gazza rociándole con el extintor de incendios. Terminó resultando divertido".
    _
    www.as.com

    Y a finales de año amenazan con sacar un recopilatorio (sin Gascoigne).



  • @Gallo:

    PAUL GASCOIGNE SE LÍA A PUÑETAZOS CON LIAM GALLAGHER, DE OASIS

    como diría mi abuela: "Se han juntado el hambre y las ganas de comer"



  • Venga, bandarras, apuntaros a la champions del PS. De momento somos tres: Upstairs, Magnetic y servidor.



  • Ya he hecho un equipo. Que digo equipo, equipazo!

    Por cierto, me imagino que no hay mucha afición por el baloncesto, pero este juego se parece mucho al Supermanager de la ACB, que es (creo) más adictivo y más emocionante. Os lo recomiendo, mañana empieza y es prácticamente igual que este, con más participantes y más variables.



  • Pedazo de libro "Los detectives salvajes", eh, Pekh.



  • @Marniello:3sa3ffd8:

    Pedazo de libro "Los detectives salvajes", eh, Pekh.

    Pues si, la verdad es que es el que más me gusta de los que he leído de Bolaño.



  • joder, entre esto de la UEFA, el managerzone, el Hatrick, el x-wars y el puto foro no doy ni golpe en el trabajo, JODER!



  • No se si tendré tiempo de seguirlo pero por ahí estoy.

    Espero que no me toque la consola porque si no tendré que dejar el curro.



  • contraseña???



  • Vale me he apuntado tambien al PS fantasy!

    se puede cambiar de jugadores cada semana??
    como ahcemos para juntarnos allí?

    me hizé un buen equipazoooooooooooo ! con una defensa imerorable!!!



  • Te has de registrar . Luego haces tú equipo siguiendo los condicionantes que te dicen y, al final, clicas en ligas de la barra superior, apuntarse a una liga y pones el código. Quien quiera apuntarse que le pida el código a Marniello por privado y si no responde me lo pedís a mi, a Trinxo, Upstairs, Magnetic.. etc.

    Una vez allí hay un foro en cada liga donde podemos plantear las dudas.