Me gusta er fúrgol
-
@jackster:2p2asoh9:
@poppie:2p2asoh9:
@jackster:2p2asoh9:
A Cerezo le he visto esta mañana a las 9:00 en el hotel Ritz.
¿Y qué hacías tú en el Ritz?
Digamos que vivo del mundo de las hostelería y de los hoteles en concreto. Son los que costean mi nada escondido vicio viajero-musical.
Es lo que tiene hacer las cosas muy bien.
-
No sé si esto va aquí (ni si merece vuestra atención), pero es que lo que hace este puto panfleto no tiene nombre. Ya sólo les faltaba meterse en política. Se nota quién les paga. Al menos leyendo los comentarios vemos que no ha colado:
http://www.marca.com/2009/11/03/futbol/1adivision/1257267072.html
Vaya, al cabo de dos horas han cambiado el titular y (creo) parte del artículo. Ya no tiene gracia.
-
cual era el anterior titular?
-
El PSOE se quiere cargar la liga de las estrellas
o algo muy parecido
-
45 minutos para la esperanza ayer en San Siro, por fin corrían, mordían, se desdoblaban los laterales, por fin Arbeloa en la izquierda, Ramos incluso puso alguna bola bien! Benzema frío, efectivo, todos con sangre, por una vez, una pena haber llegado al descanso 1-1, a ver si es síntoma de recuperación porque llega el Atleti y dos semanas después el Barça, veremos.
-
@Dan:
porque llega el Atleti y dos semanas después el Barça, veremos.
y en medio tenemos a los del olvidable resultado de la semana pasada…
-
Por cierto que se venden muy baratas las entradas, 12€ tribuna
-
@Dan:
para que el tito Florent se sienta arropado…
-
@poppie:yxyh5i2u:
@Dan:
para que el tito Florent se sienta arropado…
y regresa CR9, ayer se habría inflado, eso es así.
-
Del gol anulado a Pato, nadie dice nada? Está claro que el tropiezo de Arbeloa era penalti y expulsión de Pato Esa jugada me recordó mucho a la expulsión de Abidal en Stamford Bridge, ante uno de los múltiples desmayos de Drogba...
-
Si nos ponemos a hablar del árbitro, los culés hablarán del gol mal anulado a Pato y los merengues hablaremos de las cuatrocientas faltas no pitadas a Kaká en situación de peligro. Por tanto no merece la pena. El árbitro estuvo pésimo en lineas generales.
-
A octavos !
-
eso es un traje de marinerito de corto para hacer la comunión, ¿no?
-
@sKuTa:g00c4a69:
los merengues hablaremos de las cuatrocientas faltas no pitadas a Kaká en situación de peligro
y de que el penalti era sui generis
-
@poppie:3t62bstm:
@sKuTa:3t62bstm:
los merengues hablaremos de las cuatrocientas faltas no pitadas a Kaká en situación de peligro
-
@tethor:3h67n1sq:
@poppie:3h67n1sq:
@sKuTa:3h67n1sq:
pues eso. sui generis
-
@walleum:24uv4gqn:
A octavos !
La verdad es que Gourcouff tiene una pinta de fichaje estrella 2010/2011 para cualquier grande europeo. Él, Cesc, Luis Suárez y Ribéry me parecen de lo más jugoso que hay en el mercado.
-
Ayer por fin vimos un partido de verdad esta temporada en el Calderon. Reyes se salio, la defensa bien colocada y al quite de todo. Pero claro cuando tienes que defender a Drogba, cualquier cosa puede pasar. El Kun increible. Y un ambientazo, cuando canto el estadio entero el himno de pe a pa, fue precioso.
Es curioso el año que vien nos quitan los 400 euros, pero a Ronaldo e Ibra, no les quitan ni un euro.
-
Soy el único asustado para esta tarde? Cómo lo ven ustedes?.
Yo lo veo feo no por el equipo sino por la ansiedad ya que si hoy falla el Barça la cosa se pone fea de cojones.
-
@fat:2dngtf9t:
Soy el único asustado para esta tarde? Cómo lo ven ustedes?.
Yo lo veo feo no por el equipo sino por la ansiedad ya que si hoy falla el Barça la cosa se pone fea de cojones.Si empatar es fallar, se puede fallar. Y ganar te encarrila la clasificación. Siempre positifo, nunca negatifo.
@Poppie: Ya te enseñamos la regla del fuera de juego hace unas semanas (Ibra en el Sardinero). No nos sonrojes más con tu vikinguismo, por favor.