Me gusta er fúrgol
-
The Battle of Montivideo: Celtic vs Racing Club
Ronald, no tienen precio las imágenes que ofrecen.
-
Menudo partido del Málaga, lástima que arriba no tengan casi nada, Demichelis ha estado imperial en el centro, y muy muy muy mal el Madrid, ha tenido ocasiones pero que mal ha jugado por dios. Hay un poco más de liga parece, clave la salida de Villarreal, muy importante, espero que enfrente este Shuster.
-
Pues nada, que el Madrid nos llega un poco desfondado en este tramo final de liga. al contrario que el Barça, vaya. Menos mal que llevan una buena renta. ¿Canguelo a la vista?
-
-
@fat:1mg01g3t:
espero que enfrente este Shuster.
Olvídate FAT, acaban de fichar a M.A.L.O (Miguel Ángel Lotina Oruechebarría) que Dios los pille confesados…
-
@Kanchelskis:fdt4b81l:
@fat:fdt4b81l:
(…)Demichelis ha estado imperial en el centro (...)
ver para creer
Ha desmontado el solo al medio campo del Madrid, ha cortado, ha salido y sobretodo ha tocado con cierta fluidez, sabiendo el tipo de jugador que es. POr otra parte, el madrid aun estando de vacaciones le ha podido meter al Málaga 3 ó 4 goles fáciles.
-
La verdad es que el Madrid lleva dos partidos seguidos muy mediocres, no se si es cansancio.
Es increíble lo poco que ha durado Molina, no?
Ayer estuve en Stamford Bridge asisitiendo al doblete de Torres después de 5 meses.
-
Cuando metió el primero, el jolgorio me recordó al Camp Nou el día en que marcó Richard Witschge. O al patio del colegio el día en que anotó el tonto de la clase.
-
O el día que el lateral de técnica limitada del equipo de futbol ed turno empalma un chut desde su casa para meterla dentro.
-
Vengo a poner el rostro y esas cosas…
Ayer ganó merecidamente el Kilmarnock la final de la Scottish League Cup, el Celtic estuvo jugando muy mal hasta el minuto 60, con la entrada del coreano Ki fue cuando comenzó a dominar el centro del campo y ahí el Kilmarnock sólo pudo optar por realizar contrataaques, en el minuto 86 le salió bien uno de ellos. Para mí hay un penalti clarísimo a Stokes en el último minuto, el árbitro debutaba en una final doméstica y no se atrevió a señalarlo, los jugadores del Celtic estuvieron tentándolo con caídas dentro del área durante todo el partido pero habría sido injusto que empatasen, nunca mereció más el Celtic que su oponente.
El domingo que viene el Celtic puede ser campeón de liga en el campo del Rangers si el Kilmarnock impide la victoria del Motherwell, por otra parte también me satisfará que el Celtic gane el Old Firm y no se proclame campeón en Ibrox, significaría que el Motherwell es segundo ya que el Rangers palmó el sábado pasado contra el Dundee United y ahora empata a puntos con el tercer clasificado.Edit: Tampoco puntuaron los Hibs en el Tynecastle Stadium, tal y como se esperaba, aunque sí lo estuvieron buscando en la segunda mitad sin obtener éxito. El encuentro se saldó con un golazo a la contra del tinerfeño Suso Santana para dejar el 2 a 0 en el marcador en el minuto 90.
-
@serukusuo:pg6a0a09:
@fat:pg6a0a09:
espero que enfrente este Shuster.
Olvídate FAT, acaban de fichar a M.A.L.O (Miguel Ángel Lotina Oruechebarría) que Dios los pille confesados…
buff acaban de repasar su historial en las noticias y madre mia…
-
Cuatro descensos a sus espaldas…
El chiste:
Se abre el telón aparece lotina.
Desciende el telón.
-
Lo de Lotina es de traca, pero por desgracia en Vigo aun recordamos lo de detrás vendrá quien bueno te hará…
-
FC Barcelona y los rebeldes sirios:
http://www.ynetnews.com/articles/0,7340 ... 22,00.html
-
@Freaksadworld:1bbjyxjy:
por desgracia en Vigo aun recordamos
Pero tú no eras Madridista de Ourense y vivías en Porto??
-
@serukusuo:1ktyc29m:
@Freaksadworld:1ktyc29m:
por desgracia en Vigo aun recordamos
Pero tú no eras Madridista de Ourense y vivías en Porto??
Pero en Porto sólo de lunes a jueves/viernes, el resto de la semana en Vigo. Así que por proximidad y analogía, celtista.
De lo que no se me ha pegado nada es del Porto y del Benfica, mi antipatía se reparte entre ambo, supongo porque tanto portistas como benfiquistas me tocan los huevos igual con el d·/(&=()&//&($ de Mourinho. Mañana derbi en la Luz ida semifinales de copa.
-
As y SER aseguran que ya hemos fichado a Neymar. Vendrá en 2014 tras el mundial y ya hemos soltado 12 millones
-
Otra más del pijo, supongo que para ese año es cuando tiene pensado vender a Messi.
-
¿Vender a Messi? ¿Por qué?
-
Mal será que de aquí a dos años no aparezca el nuevo Neymar, al menos espero que sea un nuevo Savio o Robinho (ya que no viene al Madrid)
Pues lo de vender a Messi estaría bien, si se fuese Guardiola a lo mejor se anima a seguirlo por probar algo nuevo, como ya decia J en Nuevas sensaciones…... (ay como perdamos en Munich)