Me gusta er fúrgol



  • eso es MUY chungo. Lo peor que le ha pasado a la LFP desde Petronor



  • Son 30 Kilos al año que nos permiten estar al nivel de los mejores del Mundo o almenos nos ayudan a ello, o es que quereís tener la camiseta impoluta y ser un Español de la vida?





  • La camiseta negra del Barça parece de portero, con un patalaón de otro color podría estar gracioso. La primera no es fea.



  • @FUN:21plro1k:

    Son 30 Kilos al año que nos permiten estar al nivel de los mejores del Mundo o almenos nos ayudan a ello, o es que quereís tener la camiseta impoluta y ser un Español de la vida?

    No digo que no haya nada de cierto en ello, pero me indigna el tono amenazante de "o es que quereís tener la camiseta impoluta y ser un Español de la vida?". Esto me suena a demagogia, a despotismo ilustrado y a falacias clamorosas: ¿Realmente no tener publicidad nos convertiría en un equipo de media tabla? ¿Seguro? La relación causa-efecto de modo inevitable tú la compras, pero yo no. Además, nos quieren hacer tragar que no, que no es una marca comercial, que es una fundación, que es casi lo mismo que Unicef. Y un cojón. Qatar, ese modelo de sociedad, de crecimiento sostenible, de valores humanos, etc. Preferiría una marca comercial que no nos sea tan ajena que no esta camama. Qué se yo, Chupachups, por ejemplo. O Cárnicas González.Si hay que hacer política de austeridad, se ficha menos y se tira más de cantera, que últimamente da la talla. O se recorta en otros gastos, que seguro que los hay.
    Lo que no puede ser es que nos llenemos la boca con lo que nos diferencia de Florentino y su modo de llevar el club y, a la postre, la única diferencia sea que la pelotita nos entra y que nuestro entrenador actual es más educado que el de otros clubes.
    Para algunos todo se reduce a las vitrinas del museo, a la competitividad del equipo y todo eso, pero para mí ahy intangibles que cuentan y mucho. Y uno de ellos, es la camiseta.



  • Bueno, pues si yo te parezco a ti un demagogo, tu mentalidad a mi me parece la del viejo de 80 años que tengo al lado del campo, estamos en otros tiempos hombre, son 30 kilos, seremos los mejores pagados del mundo, yo no lo veo tan grave, el Barça es mas que un club por lo que se representa, la camiseta tampoco va a hacer que deje de serlo, almenos para mi, y no es problema de tirar de cantera, ya se hace, se necesita el dinero también para ir sufragando la deuda abultadísima de Gaspart.
    En lo que si estoy de acuerdo es que llevar Qatar Foundation es lo mismo que llevar Bwin, Chupachups o AON, lo mismo, una marca comercial como otra, lo que intente vender el idiota de Sandro que se lo compre quien quiera, yo no le compro nada.
    Por supuesto lo del Español era una hiperbole.



  • No, el demagogo no eres tu, el demagogo es el que pone en circulación este argumento.
    Lo que sí es un poco demagógico es tildar de carca e inmovilista cualquier disidencia: el "estamos en otros tiempos" es la gran coartada de los neocon.
    Evidentemente desconozco el estado de las cuentas del club, y no dudo que esa pasta venga bien, pero me sorprende el poco revuelo, el poco debate que esta medida suscita. Y esto me avergüenza, porque parece síntoma de que la masa social realmente solo piensa en ganar y en ganar a cualquier precio. Claro que la connivencia de los medios también ayuda, malditos BOE del club.



  • Yo no veo discusión alguna. Lo de la Qatar Foundation es de coje el dinero y corre.



  • Rosell y Qatar Foundation, demisión. A mi siempre me ha parecido lamentable todo este asunto.



  • Still got it.



  • @Marniello:2i71wih9:

    No, el demagogo no eres tu, el demagogo es el que pone en circulación este argumento.
    Lo que sí es un poco demagógico es tildar de carca e inmovilista cualquier disidencia: el "estamos en otros tiempos" es la gran coartada de los neocon.
    Evidentemente desconozco el estado de las cuentas del club, y no dudo que esa pasta venga bien, pero me sorprende el poco revuelo, el poco debate que esta medida suscita. Y esto me avergüenza, porque parece síntoma de que la masa social realmente solo piensa en ganar y en ganar a cualquier precio. Claro que la connivencia de los medios también ayuda, malditos BOE del club.

    El club siempre lo han dirigido cuatro amiguetes que tienen mano en las peñas y que controlan Sport y Mundo Deportivo. Es lamentable pero es así. En el Barça no hay disidencia, es un club de verdad única en el que absolutamente todo el mundo tiene que opinar lo mismo. Si no lo haces no eres un buen culé. No olvides que Laporta aún ganando salió muy mal parado e incluso casi lo echan con una moción de censura. Y todo porque no era uno de ellos, un niño pijo del Club de Tenis Barcelona.
    A mí me gustaría que en el Barça se pudiese discrepar. Yo soy fan de Guardiola, pero entendería que alguien cuestionase su juego, que no le gustase incluso, que alguien hablase de la estupidez del caso Eto'o o que cuestionase ese mensaje buenrollista que día sí día también nos intentan machacar desde el club.
    Y lo de la publicidad esa en la camiseta no me gusta una mierda. Hay muchas formas de patrocinio sin tener que llegar a romper por la cara una tradición de muchos años bajo el pretexto de que no hay dinero. Y ahora se gastarán la pasta en Cesc… Rosell no mola nada.




  • EL VALOR DE TENIR VALORS



  • @Gabi:

    @Marniello:1ndw7sb4:

    No, el demagogo no eres tu, el demagogo es el que pone en circulación este argumento.
    Lo que sí es un poco demagógico es tildar de carca e inmovilista cualquier disidencia: el "estamos en otros tiempos" es la gran coartada de los neocon.
    Evidentemente desconozco el estado de las cuentas del club, y no dudo que esa pasta venga bien, pero me sorprende el poco revuelo, el poco debate que esta medida suscita. Y esto me avergüenza, porque parece síntoma de que la masa social realmente solo piensa en ganar y en ganar a cualquier precio. Claro que la connivencia de los medios también ayuda, malditos BOE del club.

    El club siempre lo han dirigido cuatro amiguetes que tienen mano en las peñas y que controlan Sport y Mundo Deportivo. Es lamentable pero es así. En el Barça no hay disidencia, es un club de verdad única en el que absolutamente todo el mundo tiene que opinar lo mismo. Si no lo haces no eres un buen culé. No olvides que Laporta aún ganando salió muy mal parado e incluso casi lo echan con una moción de censura. Y todo porque no era uno de ellos, un niño pijo del Club de Tenis Barcelona.
    A mí me gustaría que en el Barça se pudiese discrepar. Yo soy fan de Guardiola, pero entendería que alguien cuestionase su juego, que no le gustase incluso, que alguien hablase de la estupidez del caso Eto'o o que cuestionase ese mensaje buenrollista que día sí día también nos intentan machacar desde el club.
    Y lo de la publicidad esa en la camiseta no me gusta una mierda. Hay muchas formas de patrocinio sin tener que llegar a romper por la cara una tradición de muchos años bajo el pretexto de que no hay dinero. Y ahora se gastarán la pasta en Cesc… Rosell no mola nada.

    Totalmente de acuerdo.



  • Y yo, menos en lo de la camiseta.
    Aunque si que es cierto que seguramente el payaso de Rosell se lo gastará en Cesc o alguno del estilo.
    Es que lo de Rosell, está siendo tremendo.



  • @Gabi:

    El club siempre lo han dirigido cuatro amiguetes que tienen mano en las peñas y que controlan Sport y Mundo Deportivo. Es lamentable pero es así. En el Barça no hay disidencia, es un club de verdad única en el que absolutamente todo el mundo tiene que opinar lo mismo. Si no lo haces no eres un buen culé. No olvides que Laporta aún ganando salió muy mal parado e incluso casi lo echan con una moción de censura. Y todo porque no era uno de ellos, un niño pijo del Club de Tenis Barcelona.
    A mí me gustaría que en el Barça se pudiese discrepar. Yo soy fan de Guardiola, pero entendería que alguien cuestionase su juego, que no le gustase incluso, que alguien hablase de la estupidez del caso Eto'o o que cuestionase ese mensaje buenrollista que día sí día también nos intentan machacar desde el club.
    Y lo de la publicidad esa en la camiseta no me gusta una mierda. Hay muchas formas de patrocinio sin tener que llegar a romper por la cara una tradición de muchos años bajo el pretexto de que no hay dinero. Y ahora se gastarán la pasta en Cesc… Rosell no mola nada.

    Amigo Gabi, razón llevas, pero ya sabrás que hay que tener las espaldas muy cubiertas para poder realizar esa labor de "oposición" en según qué ámbitos. Y ahora mismo, y hablando exclusivamente del asunto futbolero (porque en el Madrid ocurre tres cuartos de lo mismo) no creo que haya ningún grupo poderoso (o sea, con muchos posibles) capaz de ponerse del lado de cualquier voz opositora y menos como, en este caso, pueden vislumbrar buenas opciones económicas con la gente de Qatar. Sería un suicidio en toda regla.

    Me resulta curioso como afloran todas estas opiniones contrarias a la gestión de Rosell, que solo lleva unos poco meses en el cargo, cuando Laporta ha estado meses y meses sín, casi, ningún atisbo de oposición más o menos presente. No digo que pueda estar de acuerdo con ello o no (toda discusión sobre la gestión me parece no solo positiva, sino muy necesaria), pero resalto este punto como simple curiosidad.

    Y en el caso de un probable fichaje de Fabregas, habría que preguntarse porque se le tienden puentes de plata y oro a un club como el Arsenal que siempre está dispuesto a putearnos lo máximo posible.

    Nada, que nos perdemos una buena charla tú y yo el fin de semana próximo.



  • Que Laporta no ha tenido oposición? joder , 30'', si siempre que han podido le han atizado a diestro y siniestro y lo más grave en que en la mayoria de las ocasiones por cosas no relacionadas con la gestion del Club o los exitos deportivos….



  • @Gabi:

    En el Barça no hay disidencia, es un club de verdad única en el que absolutamente todo el mundo tiene que opinar lo mismo. Si no lo haces no eres un buen culé.

    Yo ya he visto eso antes… mhmmm...déjame recordar... ah! sí! en la política.



  • @FUN:12wxt21w:

    Que Laporta no ha tenido oposición? joder , 30'', si siempre que han podido le han atizado a diestro y siniestro y lo más grave en que en la mayoria de las ocasiones por cosas no relacionadas con la gestion del Club o los exitos deportivos….

    Oposición organizada, con cara y ojos, pública y con repercusión y no de un día para otro porque se acercan las elecciones.



  • @30segundossobreTokyo:17apdk44:

    @FUN:17apdk44:

    Que Laporta no ha tenido oposición? joder , 30'', si siempre que han podido le han atizado a diestro y siniestro y lo más grave en que en la mayoria de las ocasiones por cosas no relacionadas con la gestion del Club o los exitos deportivos….

    Oposición organizada, con cara y ojos, pública y con repercusión y no de un día para otro porque se acercan las elecciones.

    Pues hombre, los que montaron la mocioón de censura estaban muy organizados y pagados por Sandro por otra parte, con su amigo Oriol Giralt a la cabeza….



  • Puntualización. Si se gastan el dinero de la publicidad en Cesc, es porque el cuerpo técnico, entre ellos Guardiola, lo ha considerado necesario.