Me gusta er fúrgol



  • @Sir:

    Aprovechando que por aquí hay entendidos en la edición de vídeo y ese tipo de cosas. ¿Qué os parece este vídeo? ¿Lo que comenta demuestra la manipulación, o es algo que se puede dar si la resolución no es del todo buena, el paso de frames según el formato del vídeo (progresivo o interlazado) o lo que sea?

    http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE

    Hombre para poder hacerlo bien tendria que tener una copia de la señal tal y como fue la transmision (vamos la señal tal y como fue trasmitida via satelite a las televisiones). Trabaja frame a frame con un video que te has descargado de internet o que simplemente has capturado en tu casa (teniendo en cuenta que es el canal de tdt de Intereconomia sera mpeg2 con un ancho de banda de de 4 Megas) es un poco chapucero y lo que hace es liar mas a la gente.



  • Estás un poquito faltón, no Guilen?



  • @HARVEY:2shq0qeb:

    Estás un poquito faltón, no Guilen?

    Y tú me lo dices?

    Venga, para que vayas haciendo memoria sobre quién es más faltón:

    http://www.youtube.com/watch?v=KAOZDdGj6rI



  • Erm, creo que se refería en el plano de este foro. Se puede ser del Madrid y ser educado, y del Barça y grosero, parece mentira que ya estemos confundiendo el plano real con el teatrillo que rodea el fútbol.



  • No me confundo Marnie. Utilizo la ironía para desviar mi respuesta, básicamente porque si analizamos los últimos posts de algunos madridistas del foro -no todos- y las del resto está bastante claro quién busca provocar con cagómetros, montajes fotográficos con Guardiola y demás basura.

    Yo soy del Barça, pero sobretodo amo el buen fútbol y si en la época de Figo, Ronaldo, Zidane, Solari, Raúl con Del Bosque en el banquillo, admito que daba gusto verles jugar, lo que ha conseguido Mourinho con su resultadismo extremo y su todo vale con tal de ganar, es ensuciar este fabuloso deporte.



  • @Guilen:1oerb3wz:

    No me confundo Marnie. Utilizo la ironía para desviar mi respuesta, básicamente porque si analizamos los últimos posts de algunos madridistas del foro -no todos- y las del resto está bastante claro quién busca provocar con cagómetros, montajes fotográficos con Guardiola y demás basura.

    Yo soy del Barça, pero sobretodo amo el buen fútbol y si en la época de Figo, Ronaldo, Zidane, Solari, Raúl con Del Bosque en el banquillo, admito que daba gusto verles jugar, lo que ha conseguido Mourinho con su resultadismo extremo y su todo vale con tal de ganar, es ensuciar este fabuloso deporte.

    Bravo.



  • Pero es que no tiene nada que ver las marrullerías del madrid, del barça o del alcoyano, con ser faltón, borde, pelota o osito en el foro.
    Eso es lo que creo que comenta Harvey, del que no recuerdo formas censurables.



  • http://www.oneddl.com/tv-shows/uefa-champions-league-2011-semi-final-1st-leg-real-madrid-vs-barcelona-720p-hdtv-x264-fairplay/
    

    @nick:

    @Sir:

    Aprovechando que por aquí hay entendidos en la edición de vídeo y ese tipo de cosas. ¿Qué os parece este vídeo? ¿Lo que comenta demuestra la manipulación, o es algo que se puede dar si la resolución no es del todo buena, el paso de frames según el formato del vídeo (progresivo o interlazado) o lo que sea?

    http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE

    Hombre para poder hacerlo bien tendria que tener una copia de la señal tal y como fue la transmision (vamos la señal tal y como fue trasmitida via satelite a las televisiones). Trabaja frame a frame con un video que te has descargado de internet o que simplemente has capturado en tu casa (teniendo en cuenta que es el canal de tdt de Intereconomia sera mpeg2 con un ancho de banda de de 4 Megas) es un poco chapucero y lo que hace es liar mas a la gente.



  • wtf?!!!!!? le falta media rodilla a pepe no?

    http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8U6D1dMq7o



  • el video definitivo de la entrada de pepe

    http://www.youtube.com/watch?v=cGwI8MKDMXk

    no diréis ahora que no le toca, no?



  • @codeine:efp6kl70:

    http://www.oneddl.com/tv-shows/uefa-champions-league-2011-semi-final-1st-leg-real-madrid-vs-barcelona-720p-hdtv-x264-fairplay/
    

    Gracias por el video, pero el lunes cuando vuelva al trabajo (trabajo en television) intentaré ver si tengo acceso a las imagenes originales para ver si esta o no manipulado el asunto.

    Mira que a mi el futbol ni fu ni fá pero ya tanta polemica me tiene intrigado.



  • @nick:

    @codeine:32zzy8p2:

    http://www.oneddl.com/tv-shows/uefa-champions-league-2011-semi-final-1st-leg-real-madrid-vs-barcelona-720p-hdtv-x264-fairplay/
    

    Gracias por el video, pero el lunes cuando vuelva al trabajo (trabajo en television) intentaré ver si tengo acceso a las imagenes originales para ver si esta o no manipulado el asunto.

    Mira que a mi el futbol ni fu ni fá pero ya tanta polemica me tiene intrigado.

    Hazte con una copia del original que ese video es el nuevo Zapruder, valdrá buenos billes de aquí a unos años.



  • Vamos a tener que llamar a Kevin Costner



  • Wikileaks!!!!



  • Tercer asalto (texto firmado por Ronald; Frank se ha echado novia)

    Todas las guerras tienen sus batallas más sangrientas e inmisericordes. El miércoles, tanto en los salones de palacio como a campo abierto, se libró el particular Stalingrado o Verdún del conflicto merengueculé, entendiendo que esto es una metáfora y que aquí la sangre es simbólica. De momento. Con ustedes, un esbozo del partido que ha sacado, rizando el rizo, lo peor del periodismo deportivo español.

    PUYOL: Como el Cid, tiene que jugar aunque sea embalsamado y de lateral zurdo. Llega a todos los cruces, bascula para marcar al '9' contrario y, sobre todo, no calla y mantiene a los compañeros en estado de máxima concentración. Tengo dudas sobre si Piqué seguirá a su nivel el día que no esté el amigo de la Queca. Que, ésta es otra, podría haber jugado de central y movido a Mascherano a la banda porque ni Özil ni Di María son diestros; nunca pisan la línea de fondo, siempre recortan a su izquierda.

    MARCELO: Algún dÍa, un entrenador de esos que mejoran a los jugadores, como Antic o Aragonés, quizás haga de él un carrilero o un volante incisivo, porque cualidades tiene y las ha demostrado. Como defensa, tiene menos fundamentos que servidor botando un balón de baloncesto. Cuando se enfrenta a extremos, agoniza.

    BUSQUETS: Su mejor partido de la serie, por el momento. Asistiendo al compañero en apuros, ofreciéndose, toco y me voy… Además, dio una asistencia a Messi en el segundo gol digna de la de Burruchaga a Maradona.

    PEPE: Esto va a ser largo. Para empezar, es roja. Una plancha al balón sería amarilla; a la pierna -no al pie, ojo- es roja. Y aunque Alves sobreactúe habitualmente, el giro en el aire sobre sí mismo que da no está al alcance ni del mejor Baryshníkov. Además, como ya escribí por aquí anteriormente, la expulsión de Pepe era cuestión de tiempo. No puedes mandar a un lobo a aullar a un rebaño; acabará por pegar un mordisco. Lo que me lleva a otra cosa: Pepe jugó el miércoles advertido por su técnico de que se controlara y eso hizo hasta la célebre jugada. Tan calmado iba que se movía al paso por la zona ancha mientras Alonso corregía coberturas, presionaba y se ofrecía. Con lo cual, ¿para qué sirve el lusobrasileño en el centro del campo si no va con el cuchillo entre los dientes? ¿No estaría mejor de central, que es su hábitat natural?

    KEITA: Si yo fuera Andrés Montes, le llamaría "Míster Pegamento". Compacta el equipo, ayuda en defensa y en ataque, se maneja aseadamente con el balón y asume su rol. El Philip Cocu de nuestros días.

    XABI ALONSO: Tiene pinta de ser mejor persona que futbolista -y mira que la toca-, lo que no quita que se parta por la cara por su equipo sin necesidad de provocar al rival y obedezca unas consignas que, imagino, le deben de tocar las narices. Huir del corsé de Benítez para caer en el todos-atrás-y-pelotazo-al-engominado tiene que ser duro.

    MESSI: Por primera vez, considero que es el quinto as de la baraja Di Stéfano-Pelé-Cruyff-Maradona. A los 23 años, lleva cuatro temporadas sin pasar desapercibido en uno de esos grandes partidos que marcan a un jugador de leyenda. Y no cuento lo de brillar en un Mundial porque Di Stéfano tampoco lo hizo y cambió el fútbol. La Pulga, ahora mismo, es como si el Ronaldo del Barça no se hubiera lesionado nunca, como el Pelé de 'Evasión o Victoria' que le quita la pizarra a Michael Caine.

    ÖZIL: El futbolista de la Nationalmannschaft más frágil que he visto nunca. Si Di María es guadianesco, éste ya es un caso paranormal. Tiene una clase fabulosa, pero a día de hoy no parece un futbolista del siglo XXI. Al menos, no tiene la mala cabeza de Guti, por hablar de otro talento inconstante.

    AFELLAY: Buena parte de la culerada -la que le llamaba toia o tòtila el primer día- ya se frota las manos con este atleta que juega a toda velocidad y que va entendiendo que el arte del Barça consiste en alternar pausa y arranque, rock y roll. Si tiene cerebro, y todo indica que sí, crecerá como futbolista.

    ADEBAYOR: Es el mismo del Arsenal y del City -y ya sabemos por dónde salió-, un tallo enorme con clase y recursos pero falto de instinto asesino para ser el '9' del equipo más laureado del mundo. Una especie de Kluivert más lento, un buen jugador en cualquier caso pero casi irrelevante al nivel actual de Madrid y Barça.

    GUARDIOLA: Su respuesta a Mou el día previo no fue sino una arenga a sus futbolistas y al entorno culé, que se vinieron arriba en picadores. Lo que diga de él el portugués le trae al fresco en realidad, pero hizo lo que él: utilizar la sala de prensa y no para responder preguntas.

    MOURINHO: En la rueda de prensa postpartido pasé del jolgorio y el recochineo a la vergüenza ajena. No pude evitar pensar en mis amistades madridistas y, entonces, dejó de hacerme gracia la cosa. Además, con la ayuda de la prensa inconsciente, el técnico es responsable de que un clima prebélico haya vuelto al fútbol español, algo que no se respiraba desde Mendoza y Núñez. Un día de éstos va a ocurrir una desgracia en la calle y la víctima será un chaval con una bandera que se meterá por una calle equivocada, mientras que Mou, el fascista de Roncero o el imbécil de Teatre de Guerrilla que hacía cortes de manga en Barça TV se lo pasan de miedo.

    DEL BOSQUE: El flamante marqués se debe de estar tirando de los cuatro pelos que le quedan por el daño -¿reparable?- que la carga de la brigada mourinhista ha hecho a una selección campeona de Europa y del Mundial; vamos, los títulos que España suele ganar cada cuatro años. Ojo, que dos no se pelean si uno no quiere, pero la primera norma del fútbol de élite es no achantarse ante las provocaciones. Al menos, los cuatro que mandan en la Roja (Casillas, Xavi, Puyol y Alonso) han mantenido la cabeza en su sitio.



  • @los:

    MOURINHO: En la rueda de prensa postpartido pasé del jolgorio y el recochineo a la vergüenza ajena. No pude evitar pensar en mis amistades madridistas y, entonces, dejó de hacerme gracia la cosa. Además, con la ayuda de la prensa inconsciente, el técnico es responsable de que un clima prebélico haya vuelto al fútbol español, algo que no se respiraba desde Mendoza y Núñez. Un día de éstos va a ocurrir una desgracia en la calle y la víctima será un chaval con una bandera que se meterá por una calle equivocada, mientras que Mou, el fascista de Roncero o el imbécil de Teatre de Guerrilla que hacía cortes de manga en Barça TV se lo pasan de miedo.

    Excelente análiisis en este hilo puntopelotizado.

    Esto es lo más importante. Añada la estulticia del periodismo catalán (todos los medios, exceptuando algún que otro ser humano que habita entre esos orangutanes sabelotodo) que esta empollando a una generación unidireccional y sin sentido crítico. No miremos únicamente a la capital de Una y no 51, tienen la misma responsabilidad.



  • @los:

    Tercer asalto (texto firmado por Ronald; Frank se ha echado novia)

    PEPE: Esto va a ser largo. Para empezar, es roja. Una plancha al balón sería amarilla; a la pierna -no al pie, ojo- es roja. Y aunque Alves sobreactúe habitualmente, el giro en el aire sobre sí mismo que da no está al alcance ni del mejor Baryshníkov. Además, como ya escribí por aquí anteriormente, la expulsión de Pepe era cuestión de tiempo. No puedes mandar a un lobo a aullar a un rebaño; acabará por pegar un mordisco. Lo que me lleva a otra cosa: Pepe jugó el miércoles advertido por su técnico de que se controlara y eso hizo hasta la célebre jugada. Tan calmado iba que se movía al paso por la zona ancha mientras Alonso corregía coberturas, presionaba y se ofrecía. Con lo cual, ¿para qué sirve el lusobrasileño en el centro del campo si no va con el cuchillo entre los dientes? ¿No estaría mejor de central, que es su hábitat natural?
    .

    PLas, plas, plas… Lo del giro de Alves llevaba yo pensándolo desde el miércoles. Si Pepe no le toca como es capaz de dar ese giro en el aire si su propia inercia era la contraria. Vale que Alves es un atleta pero ese giro si no hay contacto parece sacado del mismísimo Matrix.
    Y hablando de fútbol... Pepe me parece un excelente central (un poco majareto eso sí) que pierde muchísimos puntps futbolísticos cuando juega en el centro del campo.
    Lo de Mourinho, sus tonterías y su juego a mí no me sorprende. El Barça lo lleva sufriendo años, la única novedad es que ahora está en el Madrid. Pero que no olviden los madridistas que este solo mira por él y en un par de años estará dando por el culo en otra parte y quizás entonces el damnificado quizás sea el propio Madrid.



  • Pienso que Del Bosque debería llamar al orden a estos jugadores: Arbeloa, Pedro, Busquets(solo por peliculero y provocador), Ramos y Piqué. A partir de ahí pues reunirse y comunicarles que no estarán en próximas convocatorias. Las aguas volverán a su cauce si así lo hace. Las vacas sagradas de la roja: Xabi, Xavi,Puji e Iker por mesura y edad están lejos de los otros garrulos.



  • @los:

    Tercer asalto (texto firmado por Ronald; Frank se ha echado novia)

    Pues si, de acuerdo con todo, aunque he echado de menos alguna mención a Mascherano.

    Sin que sirva para abrir el tema de la roja a Pepe y del discutido contacto, y creo que ya lo dije por aquí la noche de autos, sólo se puede explicar el giro de la pierna de Alves por la acción de dos fuerzas que actúan en sentido opuesto. Porque si no, como decís, ni Baryshníkov.