Me gusta er fúrgol
-
¿Alguien sabe cómo está el tema Ibra? ¿El Milán ha pagado algo? ¿Por cuánto se cerró el traspaso? En su momento se dijo que el Milán se quedaba con Ibra por 24 millones, que pagaría en el segundo año. Al parecer, el pago no era obligado, pero no hacerlo le salía más caro al equipo italiano, imagino que por algún tipo de cláusula o qué sé yo.
Todo esto viene porque hoy leo una noticia en Marca que dice:
Zlatan Ibrahimovic podría hacerle un último favor al Barcelona y financiar el fichaje de Thiago Silva al Barcelona. Cuando el sueco firmó por el Milan, el club italiano fraccionó el pago de los 40 millones de euros, quedando pendientes 24 kilos. Esta cantidad sería más o menos la tasación que tendría en el mercado el defensa brasileño, motivo por el que Milan y Barcelona podrían cerrar un rápido acuerdo.No entiendo nada y me gustaría entender.
-
Ya lo dije hace unos días por aquí, si en lugar de pagar dinero a plazos por "el tronco" el Milan nos envía a Thiago Silva, casi que mejor. Si a esto, les sumas un Gareth Bale y todos los chavales del B, yo estaría muy tranquilo.
Lo de Cesc, si es para atar estratégicamente al futuro sucesor de Xavi, puedo entenderlo, aunque me repatee que el Arsenal nos vacíe la ca(n)rtera.
Dudo que Rossi y Alexis terminen los dos en el Barça, es más, yo ni los ficharía, pero como es evidente que no van a confiar en ninguno de los delanteros del B para la próxima temporada, pues tocará fichar fondo de armario.
Hleb, Henrique y Keirrison, menudo trío de ases macho.
-
La lista de acreedores del Zaragoza:
http://img233.imageshack.us/img233/1899/22793079.jpgIncreible.
-
@serukusuo:29deghss:
La lista de acreedores del Zaragoza:
http://img233.imageshack.us/img233/1899/22793079.jpgIncreible.
Tienes la página anterior para ver todos los de la A. Le deben pasta hasta Lucas el de los toldos. Una vergüenza, tendrían que ir a segunda como pasa en Inglaterra. Pero bueno ya sabemos que en este país el fútbol se gestiona totalmente diferente al resto de Europa. Tengo nuevos gráficos con lo mismo de siempre sobre los derechos de TV. Nunca esta de más recordarlo ahora que los poderos seguirán fichando a los mejores jugadores del resto de equipos de la liga. Aunque sea para calentar banquillo. Yo creo Valde que estos gráficos resumen el informe de la UEFA sobre la liga albana y la española. Y como siempre Gil y Cerezo entre los culpables.



-
@Ecléctico:1cyzpk6k:
Nunca esta de más recordarlo ahora que los poderos seguirán fichando a los mejores jugadores del resto de equipos de la liga.
Un club grande no ficha si no hay antes otro club dispuesto a vender un jugador. Y si no hay un jugador dispuesto a irse (aunque sea de suplente) tampoco, claro.
-

-
Si, a ese nivel hay que llegar a veces.
-
@serukusuo:34k86ky3:
La lista de acreedores del Zaragoza:
http://img233.imageshack.us/img233/1899/22793079.jpgIncreible.
Lo del Barça se me escapa. ¿A quién han fichado en los últimos años? Por otra parte, la deuda con Ayala y Pavón es de aúpa.
-
¿Y qué me dices de los 13 kilos al Shakthar? 13 kilos son muchos kilos.
-
Esa deuda es por el famoso culebrón Matuzalém…
Yo hasta hace poco pensaba que el club que no tuviera arregladas las deudas con sus jugadores era penalizado con un descenso federativo.
Pero lo más fuerte de todo esto es que no se penalice deportivamente a un club que entre en Ley Concursal debiendo dinero a 19 clubes de fútbol:EQUIPOS
AC Milan 5.990.643
Wolfsburg fussball, GMBH 1.132.500
Valencia FC, SAD 1.312.440
Udinese Calcio, SPA 787.500
UD Almería, SAD 116.000
US Citá diPalermo 100.000
Tombense Futebol Clube 960.000
Shakthar Donetsk 13.000.000
SSC Nápoli, SPA 1.100.000
SS Lazio, SPA 440.000
RC Deportivo de La Coruña, SAD 1.480.000
Partizan Football Club 1.750.000
MTK Budapest 1.000.000
Liga Naciorial de Fútbol Profesional 1.604.353
Getafe CF, SAD 2.850.000
Genoa C.f.c. 200.000
Fútbol Club Barcelona 1.170.691
Federación Española de Fútbol 460.919
Club Atlético River Plate 750.000JUGADORES
Uche,lkechukwu 350.740
Suazo, Humberto 279.999
Songo’o, Frank 898.919
Sinama Pongolle, Floren 204.800
Pulido, Rubén 119.647
Ponzio, Leonard 456.653
Paredes, Javier 252.080,00
Pavón, Francisco 1.567.789
Obradovic, Ivan 224.000
Nóbrega, Braulio 232.800
Luccin, Peter 162.500
López Montaña, Jorge 301.800
Lanzaro Maurizio 159.800
Lafita, Angel 272.800
Jarosik, Jiri 171.000
Gomes, Edmilson 387.152
García Tora, Marcelino 837.500
Fernández Arenas, Gabriel 365.550
Ewerthon Henrique de Souza 600.000
Diogo,Carlos 650.590
Contini, Matteo 128.819
Carrizo, Juan Pablo 125.999
Bertolo, Nicolás 129.655
Babic, Marko 991.920
Ayala, Fabián 2.605.000
Arizmendi, Javier 663.480
Aguilar, Abel 118.800 -
Hay que tener los huevos bien grandes para deberle más de dos mil millones de pesetas a unos rusos. Ya sólo por eso, los dueños del Zaragoza me merecen un profundo respeto.
-
Bueno, ucranianos. Aún así, ultimamente han vendido a Ander Herrera y Gabi, obteniendo 10,5 millones. Poco en comparación con los más de 90 que deben, y los gastos regulares del club, pero bueno. Está la cosa mu mala.
-
un colega una vez dejó a deber a hacienda unos 4.000 euros y le montaron una que no veas. no le molaba el futbol, eso sí
-
Impresionante lo de los 898.919 eurillos que le deben al hijo de Songo´o. Pagando fichas así no me extraña que estén dónde están
-
Están en primera…. y nosotros no.

-
@Suarezmanlanz:24p1539r:
Están en primera…. y nosotros no.

triste pero cierto. Todo esto de la concursal suena muy mal, aunque por otro lado no me acabo de creer a Lendoiro cuando dice que no se acoge a ella porque le da verguenza, más bien me suena a no quiero que me hagan una auditoría de verdad.
-
@bjdica:3cg1601s:
Impresionante lo de los 898.919 eurillos que le deben al hijo de Songo´o. Pagando fichas así no me extraña que estén dónde están
buf este jugo medio año en la real y vaya matraco, solo sabia correr como un pollo sin cabeza
-
La verdad es que lo del Zaragoza ha sido un movimiento perfecto.
Fichas y no pagas.
Te quedas en primera con un equipo bastante decente.
Te acoges a la ley concursal y venga amigos vamos a renegociar la deuda, no tengáis prisa que ya iremos pagando.Supongo que cambiarán las reglas del juego y empezarán a ser más restrictivos. Pero hasta que se carguen a un par de equipos aquí no se aprende.
-
@beefheart:1eiqnsva:
@Ecléctico:1eiqnsva:
Nunca esta de más recordarlo ahora que los poderos seguirán fichando a los mejores jugadores del resto de equipos de la liga.
Un club grande no ficha si no hay antes otro club dispuesto a vender un jugador. Y si no hay un jugador dispuesto a irse (aunque sea de suplente) tampoco, claro.
Pero están dispuestos a vender en un gran numero de casos porque su presupuesto es infinitamente inferior y con otro reparto hasta se doblaría. Y se reduciría el de los dos grandes una partida presupuestaria que es utilizada para esos fichajes. Y para pagar unas fichas que otros equipos no pueden pagar y que ningún jugador diría que no hasta chupando banquillo unos añitos. Que tengan un equipo titular de aupa vale, pero que todos los suplentes también sean de aupa no tiene sentido para la competición.
-
tras tropocientos años, Los Cármenes vuelve a ser estadio de Primera. Muy grande!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse