Me gusta er fúrgol
-
@serukusuo:34k86ky3:
La lista de acreedores del Zaragoza:
http://img233.imageshack.us/img233/1899/22793079.jpgIncreible.
Lo del Barça se me escapa. ¿A quién han fichado en los últimos años? Por otra parte, la deuda con Ayala y Pavón es de aúpa.
-
¿Y qué me dices de los 13 kilos al Shakthar? 13 kilos son muchos kilos.
-
Esa deuda es por el famoso culebrón Matuzalém…
Yo hasta hace poco pensaba que el club que no tuviera arregladas las deudas con sus jugadores era penalizado con un descenso federativo.
Pero lo más fuerte de todo esto es que no se penalice deportivamente a un club que entre en Ley Concursal debiendo dinero a 19 clubes de fútbol:EQUIPOS
AC Milan 5.990.643
Wolfsburg fussball, GMBH 1.132.500
Valencia FC, SAD 1.312.440
Udinese Calcio, SPA 787.500
UD Almería, SAD 116.000
US Citá diPalermo 100.000
Tombense Futebol Clube 960.000
Shakthar Donetsk 13.000.000
SSC Nápoli, SPA 1.100.000
SS Lazio, SPA 440.000
RC Deportivo de La Coruña, SAD 1.480.000
Partizan Football Club 1.750.000
MTK Budapest 1.000.000
Liga Naciorial de Fútbol Profesional 1.604.353
Getafe CF, SAD 2.850.000
Genoa C.f.c. 200.000
Fútbol Club Barcelona 1.170.691
Federación Española de Fútbol 460.919
Club Atlético River Plate 750.000JUGADORES
Uche,lkechukwu 350.740
Suazo, Humberto 279.999
Songo’o, Frank 898.919
Sinama Pongolle, Floren 204.800
Pulido, Rubén 119.647
Ponzio, Leonard 456.653
Paredes, Javier 252.080,00
Pavón, Francisco 1.567.789
Obradovic, Ivan 224.000
Nóbrega, Braulio 232.800
Luccin, Peter 162.500
López Montaña, Jorge 301.800
Lanzaro Maurizio 159.800
Lafita, Angel 272.800
Jarosik, Jiri 171.000
Gomes, Edmilson 387.152
García Tora, Marcelino 837.500
Fernández Arenas, Gabriel 365.550
Ewerthon Henrique de Souza 600.000
Diogo,Carlos 650.590
Contini, Matteo 128.819
Carrizo, Juan Pablo 125.999
Bertolo, Nicolás 129.655
Babic, Marko 991.920
Ayala, Fabián 2.605.000
Arizmendi, Javier 663.480
Aguilar, Abel 118.800 -
Hay que tener los huevos bien grandes para deberle más de dos mil millones de pesetas a unos rusos. Ya sólo por eso, los dueños del Zaragoza me merecen un profundo respeto.
-
Bueno, ucranianos. Aún así, ultimamente han vendido a Ander Herrera y Gabi, obteniendo 10,5 millones. Poco en comparación con los más de 90 que deben, y los gastos regulares del club, pero bueno. Está la cosa mu mala.
-
un colega una vez dejó a deber a hacienda unos 4.000 euros y le montaron una que no veas. no le molaba el futbol, eso sí
-
Impresionante lo de los 898.919 eurillos que le deben al hijo de Songo´o. Pagando fichas así no me extraña que estén dónde están
-
Están en primera…. y nosotros no.

-
@Suarezmanlanz:24p1539r:
Están en primera…. y nosotros no.

triste pero cierto. Todo esto de la concursal suena muy mal, aunque por otro lado no me acabo de creer a Lendoiro cuando dice que no se acoge a ella porque le da verguenza, más bien me suena a no quiero que me hagan una auditoría de verdad.
-
@bjdica:3cg1601s:
Impresionante lo de los 898.919 eurillos que le deben al hijo de Songo´o. Pagando fichas así no me extraña que estén dónde están
buf este jugo medio año en la real y vaya matraco, solo sabia correr como un pollo sin cabeza
-
La verdad es que lo del Zaragoza ha sido un movimiento perfecto.
Fichas y no pagas.
Te quedas en primera con un equipo bastante decente.
Te acoges a la ley concursal y venga amigos vamos a renegociar la deuda, no tengáis prisa que ya iremos pagando.Supongo que cambiarán las reglas del juego y empezarán a ser más restrictivos. Pero hasta que se carguen a un par de equipos aquí no se aprende.
-
@beefheart:1eiqnsva:
@Ecléctico:1eiqnsva:
Nunca esta de más recordarlo ahora que los poderos seguirán fichando a los mejores jugadores del resto de equipos de la liga.
Un club grande no ficha si no hay antes otro club dispuesto a vender un jugador. Y si no hay un jugador dispuesto a irse (aunque sea de suplente) tampoco, claro.
Pero están dispuestos a vender en un gran numero de casos porque su presupuesto es infinitamente inferior y con otro reparto hasta se doblaría. Y se reduciría el de los dos grandes una partida presupuestaria que es utilizada para esos fichajes. Y para pagar unas fichas que otros equipos no pueden pagar y que ningún jugador diría que no hasta chupando banquillo unos añitos. Que tengan un equipo titular de aupa vale, pero que todos los suplentes también sean de aupa no tiene sentido para la competición.
-
tras tropocientos años, Los Cármenes vuelve a ser estadio de Primera. Muy grande!
-
Bueno chavales, al Granada ha llegado de aquella manera pero está aquí, esta es la noticia más Indie del año futbolístico. Hemos fallado 4 penales en las dos rondas eliminatorias, esto ha sido un desastre pero es enorme, menudos ingresos se va a llevar la ciudad, 4 equipos andaluces en la élite y uno de ellos el de moda!.
Grandísimo, celebrar el ascenso en Sevilla no tuvo precio!. -
Emocionadísimo con el ascenso del Granada. Que alegría anoche en la fuente de las batallas, madre mía, y qué sufrimiento… eso sí, GOLAZO el del nigeriano.
Aquí se frotan las manos con la idea de ver a Mou en uno de los banquillos de Los Carmenes, la que le espera, virgensanta. -
Ahora entiendo por qué parece que se le van a caer los ojos de las cuencas después de cada sprint:

A la foto sólo le falta que suene el "In the Navy"
-
Esta noche sale el número cero. Espero que todos los entusiasmados con un periodismo de calidad y fuera de los forofismos encuentren lo que anhelan y lo comenten por aquí:
http://issuu.com/proyectopanenka/docs/manifiesto
panenka.org -
@pulpo:f2nyo4x6:
Esta noche sale el número cero. Espero que todos los entusiasmados con un periodismo de calidad y fuera de los forofismos encuentren lo que anhelan y lo comenten por aquí:
http://issuu.com/proyectopanenka/docs/manifiesto
panenka.orgYa estaba tardando en salir una propuesta así.
-
Sólo por Sid Lowe ya vale la pena
-
Me preocupa MUCHO, que se vaya Bojan y que la cantera no se sienta valorada. Parece que el Madrid quiere a Thiago. Alexis este qué? va a jugar más que Soriano? y Cesc realmente va a portar más que Thiago? lo dudo. Creo que debemos fichar jugadores que no protesten por estar en el banquillo. Necesitamos un lateral izquierdo, y ya está.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse