Me gusta er fúrgol



  • Madre mia, el Madrid lanza sospechas ahora de dopaje sobre clubes como el Barcelona??? menuda vergüenza de club, y menuda casa de putas, aquí vale todo para poner patas arriba la liga, sospechas de árbitros, calendarios, manos negras, equipos que se dejan y ahora dopaje?? es increible, poco menos de ser unos impresentables.
    Me da vergüenza conpartir competición con unos malos perdedores y ganadores, y con unos enviosos, de verdad me gustaría que el Barça jugará otra liga, que asco, esto es lo último, viva el deporte si gano yo debe de pensar los chorizos estos, a mamar hombre.



  • "Ante las graves insinuaciones difundidas ayer por la noche por la Cadena COPE, el FC Barcelona quiere expresar públicamente su absoluta indignación por estas infundadas alusiones que vinculen el club con prácticas de dopaje y quiere manifestar su rechazo ante actitudes que no tienen nada que ver con el juego limpia y que afectan gravemente a la imagen de la competición.

    El FC Barcelona exige una rectificación inmediata y anuncia que sus servicios jurídicos ya estudian las acciones legales que hace falta emprender para defender el honor del club, de sus técnicos, jugadores y servicios médicos, objetivo por el cual está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias"





  • No tenían otra foto?

    http://www.abc.es/20110314/deportes-fut ... 41052.html

    edit: (mielda, han quitado ya la foto)

    edit2: he dado con ella



  • Son unos genios, los putos amos. Entre lo de hacer desaparecer jugadores y Xavi en plan gambitero están empezando a hacer la competencia al Jueves en el campo del humor gráfico.



  • Cuando el río suena, agua lleva.



  • La niña de la curva sabe bien de lo que hablas.



  • Es que todo nos sale bien…



  • Llegar de viaje y encontrarse con que incluso Floren ha perdido los papeles, primero diciendo que lo de Mou es madridismo y luego lanzando mierda encima del Barcelona, que verguenza de Club y de equipo, si fuera del Madrid desde luego me daria asco mi propia institucion.



  • ¿Qué coño hace Kylie Minogue con el prota de "Mask"?

    Y la foto esa de Xavi, pues lo misma iba mejor para un anuncio de algún remedio contra la sinusitis, pero para esa noticia quedaba cuca…



  • Que final de partido entre el Getafe y el Athletic porelamordedios, que último segundo!



  • hace años que quiero montar una guerrilla terrorista cuyo único propósito sea cortarle las choyas a puyol. su puta madre, vaya campeón



  • @FUN:xosl8enm:

    Llegar de viaje y encontrarse con que incluso Floren ha perdido los papeles, primero diciendo que lo de Mou es madridismo y luego lanzando mierda encima del Barcelona, que verguenza de Club y de equipo, si fuera del Madrid desde luego me daria asco mi propia institucion.

    Pero como no lo eres mejor no nos des lecciones.

    Ahora resulta que Florentino también es responsable de lo que diga un periodista o de lo que escriba un periódico.



  • @HARVEY:13rzj3fi:

    @FUN:13rzj3fi:

    Llegar de viaje y encontrarse con que incluso Floren ha perdido los papeles, primero diciendo que lo de Mou es madridismo y luego lanzando mierda encima del Barcelona, que verguenza de Club y de equipo, si fuera del Madrid desde luego me daria asco mi propia institucion.

    Pero como no lo eres mejor no nos des lecciones.

    Ahora resulta que Florentino también es responsable de lo que diga un periodista o de lo que escriba un periódico.

    Si la filtracion viene del club claro que lo es, y es el caso.
    De lo que es responsable Floren seguro es de haber perdido el "señorio" que le pudiera quedar al Madrid con sus palabras del otro dia, diciendo que los lloros de Mou "son madridismo" que verguenza.



  • Increible el espectáculo de dejar con el culo al aire al tipo de la COPE. Juas, juas. Fun, no insistas. El Madrid ha sido esto toda su vida y lo único que merecen, al menos por mi parte, es rechazo visceral y una paliza en el terreno de juego. Lo demás ellos sabrán lo que hacen y la gente con quien equipo va…



  • Así sin juicio ni nada, ¿no? Como arrimamos el ascua…

    El Madrid ha sido esto toda su vida...pero que sabrás tu lo que es el Madrid sino sabes salir de cuatro topicazos.



  • Meh. Mi abuelo era madrileño y del Madrid y mi padre alguna cosa me ha contado. Obviamente sabrás más tú, pero esta imagen de la que hablábamos por lo menos no es anecdótica ni circunstancial. ¿Que hay más cosas, y algunas buenas o admirables? No tengo la menor duda. Pero eso siempre ha estado ahi: el no entender que alguien se te pula, el juego sucio, la prepotencia, la chulería… son elementos del adn madridista, y valores antagónicos a los barcdelonistas, que tienen otros muchos defectos pero no esos.



  • @greychaos:1c3cbwqz:

    Meh. Mi abuelo era madrileño y del Madrid y mi padre alguna cosa me ha contado. Obviamente sabrás más tú, pero esta imagen de la que hablábamos por lo menos no es anecdótica ni circunstancial. ¿Que hay más cosas, y algunas buenas o admirables? No tengo la menor duda. Pero eso siempre ha estado ahi: el no entender que alguien se te pula, el juego sucio, la prepotencia, la chulería… son elementos del adn madridista, y valores antagónicos a los barcdelonistas, que tienen otros muchos defectos pero no esos.

    En absoluto de acuerdo. Te lo dice un cule desde Madrid. La chulería y prepotencia vale, lo explicó fenomenal cierta persona:

    "Más que del Madrid, de los madrileños. Envidio su positivismo, esa chulería que tienen que les permite decirte absolutamente convencidos: "Te-va-mos-a-ga-nar" [imita el acento castizo]. Nosotros estamos pensando: "Ay, ay, ay". Somos unos sufridores y ellos son muy chulitos. Después se la comen con patatas, pero da igual: al siguiente partido vuelven a pensar que son el Re-al-Ma-drí. Eso me fascina. Históricamente, ese positivismo le ha dado muchos partidos al Madrid. Yo tenía una teoría: Liga igualada, Liga para el Madrid. … Ellos son supercompetitivos y ganan jugando como sea. Por su jeta."

    Pero en lo de "no entender que alguien se te pula y el juego sucio" no estoy en absioluto de acuerdo. De hecho su prepotencia y chulería les hace ir de cara diciendo cosas de las que se pueden arrepentir.

    En cuanto a lo de entender que alguiente pula, así de pronto me acuerdo de aplausos a Ronaldinho, Maradona, El Ajax de Van Gaal, y algún que otro jugador extranjero en su ultimo partido. Exceptuando San Mames, no he visto eso en muchos campos.

    Además cuando acaba la fundción. Si has ganado todos pasan por taquilla motu proprio para felicitarte. Eso sí, mañana volveran a estar igual, y como pierdas te cae la del pulpo.



  • Yo creo que tener en tu liga al equipo más importante de la historia del fútbol de clubes, es algo a valorar, por eso me gusta y disfruto tanto con este Barça, porque no le quita los títulos a cualquiera se los gana al Madrid, no me creo que desde una institución como el madrid se lance la más mínima sospecha sobre el Barça, si eso es así que rueden cabezas (pero no me lo creo).
    El problema que tiene el Madrid son las necesidades deportivas que tiene y que le molesta o no saben perder, saben perder un año o dos, pero tres NUNCA HA PASADO, y no saben, a todos los merengues les digo, cuando rompan la racha de sequía (este año parece aparentemente fácil), el momento será mágico y no querrán escuchar al perderdor (el Barça) decir, claro como compran árbitros y Mou intimida a Pérez Lasa, no lo querran escuchar. Querrán que digan "este es el Madrid que derrotó al mejor equipo de la Hª de clubes" y eso es lo que diremos muchos.



  • No hay nada mas casposo que eso que llaman el señorio en el futbol. Y no me vengais con chorradas los madridistas son unos prepotentes de toda la vida. Por eso se les hace el culito aguas con el Mou. Han encontrado por fin a su mesias en la Tierra. Aunque en el fondo sepan que es un Judas como tantos y tantos que pueblan el futbol moderno.