Me gusta er fúrgol



  • Muy buenas.

    Sín ningún tipo de modestia digo:

    ¡¡¡¡¡SOMOS LA HOSTIA!!!!!

    Gracias a la gente del PS que nos han permitido poder ver la final. Ha sido inolvidable.



  • BARCA!!!



  • Zorionak a todos los culés!!



  • ¡Qué grandes somos, coño!



  • Estos próximos días me lo voy a pasar teta leyendo los comentarios de los barcelonistas que, a principios de temporada y durante el transcurso de la misma, estaban cagaditos de miedo con: la falta de fichajes, la plantilla corta, el Madrid, la directiva, que si Guardiola se va, que si los jóvenes no dan la talla, el cansancio de los jugadores mundialistas, las renovaciones y todo lo demás.

    Porque lo que es seguro es que los madridistas de por aquí van a estar un poco desaparecidos. Lo peor que les ha pasado no es tanto que el Barça consiguiese la cuarta copa de Europa (que muchos ya darían por hecho) sino por la manera de hacerlo, desmontando todos los argumentos / chorradas / gilipolleces dichas por los que todos sabemos y que mucho de ellos creían a pie juntillas. No tienen dónde agarrarse: ni en una falta, ni en una patada a destiempo, ni en una tarjeta, ni en un fuera de juego o jugada polémica, etc… ¡¡¡Y MUCHO MENOS EN LA TAREA DE ÁRBITRO!!!. Ganarla a base de fútbol, inteligencia, limpieza y reconocimiento del rival les jode, pero que quieren que les diga: a rascarse.



  • @30segundossobreTokyo:voq25oao:

    Estos próximos días me lo voy a pasar teta leyendo los comentarios de los barcelonistas que, a principios de temporada y durante el transcurso de la misma, estaban cagaditos de miedo con: la falta de fichajes, la plantilla corta, el Madrid, la directiva, que si Guardiola se va, que si los jóvenes no dan la talla, el cansancio de los jugadores mundialistas, las renovaciones y todo lo demás.

    Si el Madrid aguanta dos semanas más en la pugna real por la liga, el Barça no gana esta final. Compárame lo de ayer con todo el tramo final de temporada; la plantilla del Barça era y es excesivamente corta para las ambiciones de este equipo.



  • @Chiappucci:1byc6z40:

    @30segundossobreTokyo:1byc6z40:

    Estos próximos días me lo voy a pasar teta leyendo los comentarios de los barcelonistas que, a principios de temporada y durante el transcurso de la misma, estaban cagaditos de miedo con: la falta de fichajes, la plantilla corta, el Madrid, la directiva, que si Guardiola se va, que si los jóvenes no dan la talla, el cansancio de los jugadores mundialistas, las renovaciones y todo lo demás.

    Si el Madrid aguanta dos semanas más en la pugna real por la liga, el Barça no gana esta final. Compárame lo de ayer con todo el tramo final de temporada; la plantilla del Barça era y es excesivamente corta para las ambiciones de este equipo.

    Como demuestran los malos resultados… xD



  • @Chiappucci:3i36iaqh:

    Si el Madrid aguanta dos semanas más en la pugna real por la liga, el Barça no gana esta final. Compárame lo de ayer con todo el tramo final de temporada; la plantilla del Barça era y es excesivamente corta para las ambiciones de este equipo.

    Y si esto, y si lo otro y si lo de más para la derecha o la izquierda, será una rosa o será un clavel…...



  • Gracias Barça y Gracias Pep por permitirme vivir uno de los dias mas felices de mi vida en Wembley, somos la puta hostia, somos el futbol en estado puro y Messi es Dios.



  • Vamos a empezar a poner orden por aquí, que se ha ganado la Champions y parece todo lo contrario. ¿Nos hemos acostumbrado al éxito o el Primavera ha enmascarado la última exhibición del Barça? Porque el Barça hizo un partidón enorme, siendo la mejor jugada de las tres últimas finales de Champions. Equilibrio total, sólo roto con algún despiste defensivo (el gol encajado o una cesión de Piqué a Valdés de tela), alternando juego de combinación y, a pesar de no tener grande chutadores, con disparos de media distancia. De nuevo presión altísima, algo que se había ido diluyendo paulatinamente en los últimos partidos jugados, subida de los laterales obligando a Valencia y a Park a estar más por defender que por atacar,…

    De Messi ya no sé qué decir. El mejor jugador que he visto, que sin movimientos espectaculares, hace un fútbol espectacular. Imposible de parar. Tiró, al menos, tres caños, todos ganadores y con sentido. A Nani lo dejó piyuli en la jugada previa al tercer gol, con un OOOHHH de sonido ambiente de piel de gallina. Pero es que todos se sumaron. Pedro recuperó el nivel de la temporada pasada, Xavi y Piqué (a pesar de la cesión) también enormes. Villa también a muy buen nivel, y ya le tocaba. Alves incansable, Busquets de torero dando equilibrio y recuperando balones,… Y podría seguir con todos.

    Gustazo de partido.



  • Ya te digo, a ver si esta tarde lo veo repetido entero, sabemos si lo repiten por TV3???
    Por cierto, se que soy un marica, pero he visto ahora mismo este video con esta narracion y se me caen las lagrimas, jamás voy a olvidar lo que viví:

    http://vimeo.com/24384392



  • Seguro que este video te gusta más, fun:

    http://www.youtube.com/watch?v=sYK2Ac0OI1I



  • @FUN:1ea8w62t:

    Ya te digo, a ver si esta tarde lo veo repetido entero, sabemos si lo repiten por TV3???
    Por cierto, se que soy un marica, pero he visto ahora mismo este video con esta narracion y se me caen las lagrimas, jamás voy a olvidar lo que viví:

    http://vimeo.com/24384392

    Ayer lo repitieron en TV3 y BarçaTV. Ya la he visto 3 veces. Sí, sé que no es muy normal, pero ya había comentado que esta final me resultaba de gran importancia, así que ahora me recreo todo lo que me da la gana.



  • Buenas, no tengo claro qué día es ni la hora, pero sí sé que ayer domingo me desperté por la tarde tras dormir 13 horas del tirón y vi el partido dos veces seguidas, porque las emociones en el Fórum no me dejaban recordar con claridad.

    Estoy muy contento y muy orgulloso de este equipo. No del Barça de siempre ni de muchos barcelonistas, pero me la pela. A mí me gusta el fútbol y esto es una bendición. Dios nos legó tres cosas buenas a los hombres (el Barça, el PS y los Rolling Stones) y el sábado tuve más de lo que puedo asumir de dos de ellas.

    PD: Gracias por hacerme caso a los que me querían mantear tras el partido y les rogué que no lo hicieran.Ya venía cojo del viernes.



  • Hey, enhorabuena a todos los cules. A todos los que os vi ya os las di en el festival. La verdad es que es un gustazo de que el mejor equipo de la competicion la gane. Algo parecido a lo de España en el mundial.

    Yo creo que el año que viene estaremos incordiando mucho para arrebataros la gloria incluso y a pesar de las mourinhadas.

    Ronald, eres un flojo



  • @los:

    Buenas, no tengo claro qué día es ni la hora, pero sí sé que ayer domingo me desperté por la tarde tras dormir 13 horas del tirón y vi el partido dos veces seguidas, porque las emociones en el Fórum no me dejaban recordar con claridad.

    Estoy muy contento y muy orgulloso de este equipo. No del Barça de siempre ni de muchos barcelonistas, pero me la pela. A mí me gusta el fútbol y esto es una bendición. Dios nos legó tres cosas buenas a los hombres (el Barça, el PS y los Rolling Stones) y el sábado tuve más de lo que puedo asumir de dos de ellas.

    PD: Gracias por hacerme caso a los que me querían mantear tras el partido y les rogué que no lo hicieran.Ya venía cojo del viernes.

    Se quedaron cerca en la porra que me dieron el Viernes a horas intempestivas.



  • Pero el abrazo fue talismán, nen.



  • Lo mejor de tooooooooooodo el festival: el menda y los bros viéndole las caricas al
    barbacas y al perico (el muy ladino se quería esconder en el bolo de la Harvey) después
    del match.

    Recuperate pronto de la cojera, que si no vas a pasar por el cojo Mantecas.



  • Ya te digo ese "deseame suerte para mañana" y el abrazo posterior fueron talismán total.



  • la verdad es que tanto al merengue como al perico les di una tabarra futbolera de aúpa. Mi cariño y mis más sinceras disculpas, que no merecían tamaña chapa.