Me gusta er fúrgol



  • Chavales, que no os enterais. El verdadero partido de la jornada se juega esta noche.



  • @Suarezmanlanz:6qpf3c6c:

    Chavales, que no os enterais. El verdadero partido de la jornada se juega esta noche.

    Claro que sí Canario de adopción; LA "Unión Depresiva" LAS PALMAS- CLUB "Depresivo" Tenerife.

    Cero cero al descanso.

    Seguro que le endosamos unos cuantos ahora



  • Pues sí que se deprimieron sí. 0-0.

    El Deeeeepor en Chaaaampiooonsss!



  • @Suarezmanlanz:2yf16kdl:

    El Deeeeepor en Chaaaampiooonsss!

    Y el Betis en descensoooooooooooooooooo



  • mira que nunca escribo aqui pero si no lo digo reviento

    R. madriZ 0 - barça 3

    no podeis imaginar la manía que les pillé trabajando en el bernabeu



  • Mandril, Mandril, Mandriiiiil en Méjico se piensa mucho en tiiiiiiii



  • @MICHEAL:

    Quien es el arbitro? es determinante para poner una porra cuando juegua el Barça

    ..Y EL CIUDAD EN PUESTOS DE ASCENSO.



  • Joder no habeis acertado ninguno… Asi va el pais.

    Enhorabuena a los ganadores

    EDITO: Acabo de ver el 2º gol del holandes y el Valdes se la come que da gusto.



  • El Barsa ya se puede poner las pilas, porque Messi e Iniesta sólos no pueden ganar los partidos. Deco parecía estar en otro mundo, Dinho en su línea y el islandés fatal, fatal. No daba una a derechas.
    Y ojito a la defensa del Madrid que sólo lleva 3 goles encajados.



  • Si no fuera porque Messi no para de regalar maravillas sobre el césped, los culés estariamos immersos en una buena depresión. Increíble el bajo rendimiento de Ronaldinho y de Deco, y el troncazo que está hecho el islandés ese. La falta de pegada ha sido abrumadora, y ya van dos partidos sin ver puerta. El barça sigue lider, pero contra los grandes solo ha ganado al Sevilla.
    A todo esto, decir que el Madrid son cuatro cañas que no juega a nada y que espero que termine de una vez por todas la mierda de teoria del Villarato y no se que mas historias: Lo de Emerson era una expulsión por doble amarilla de libro.



  • Mou y la juve nos han chuleado. Nos han traspasado su morralla a precio de oro y además ese mediocampo de enanos de jardín no ha jugado a nada, se estorban y no contiene ni Dios. Está claro que Ronaldinho tiene la cabeza en el Riviera y Rijkaard en su cultivo de WW. Aquest any no.
    Berlusconi, vafanculo, suelta la pasta y llevate ya el pack de mantas a precio de saldo.

    PS: qué calvo está Guardiola, lleva un look muy Primavera Club



  • Llegó la catástrofe y con ella los catastrofistas.

    Son 2 partidos perdidos fuera de casa, pero el Barça está líder, lleva 6 puntos más que el año pasado, se ha enfrentado ya a Sevilla, Valencia y Madrid (cuando estos no se han enfrentado entre ellos).

    Tranquilidad.



  • @alexkidd:27vfd5pl:

    PS: qué calvo está guardiola jajaja lleva un look muy Primavera Club

    deco lleva más de 8 meses jugando sin concentración y en otro mundo. No sé los problemas que tendrá, pero que se ponga las pilas. Ronaldinho ya aparecerá. Hay que traspasar a Gudjohnsen en diciembre.



  • Sigo sin acertar resultados en las porras, y la gente sigue sin tener ni puñetera idea de fútbol.



  • Estoy con Flash, , y me llamaban loco cuando ponia a parir al bufon.

    Por cierto renegar de los arbitros, despues de chorarle el partido al Sevilla, parece un poco fuerte, no?

    bme, e c..? que en puestos de que?, aqui lo que importa es que el verdadero equipo de mi ciudad, va a marchas agigantadas hacia la primera division, engendros los justos.

    Suarez, lo de Caparros, es para ponerle un monumento, puto Depor.



  • Hacía tiempo que no había visto el Barça jugar tan mal… falta de movimiento, de ganas, de genio, de automatismos... un Ronaldinho apagadisimo, Deco no acierta ni una, el Gudjonsen no vale nada hay que poner Saviola de titular de una puta vez y Valdes sigue siendo el punto debil del equipo... pero Messi es un crack, una maravilla que casi puede ganar jugando solo... con pases de Iniesta!

    El Madrid va mejorando, ya se acuentran, Robinho coge confianza, Van Nistelroy acierta (gran fichaje), Raul tiene ganas y la defensa es un muro... cuidado con este Madrid... ya no es mismo que el año pasado... y cuidado tambien con el Valencia que este año tiene equipazo con Villa y Morientes!



  • @MICHEAL:

    Suarez, lo de Caparros, es para ponerle un monumento, puto Depor.

    Es que el hecho de que los jugadores que tiene actualmente el Depor no los conozcamos la mayoría, no implica que no sean buenos. Caparrós ya demostró su valía en el banquillo del Sevilla a la hora de darle confianza a la gente joven, y con el Depor está haciendo lo mismo.



  • Me gustaría proponer una nueva plataforma:

    PLATAFORMA PRO-FICHAJE DE GUDHJOHNSSEN POR SIGUR RÓS



  • @gRR!!:1eqund8c:

    Me gustaría proponer una nueva plataforma:

    PLATAFORMA PRO-FICHAJE DE GUDHJOHNSSEN POR SIGUR RÓS

    Gudhjohnssen no es un mal jugador, lo que le pasa es que con Mourinho no jugaba de delantero centro, jugaba de interior-mediapunta, más o menos como jugaba Luis Enrique en sus buenos tiempos en el Barça, y ahí lo hacía francamente bien en el Chelsea. Es un jugador con mucho recorrido y que lo puede hacer realmente si se le sabe aprovechar al 100%. Lo yo tendría claro si fuera Rijkaard es que Saviola ha de ser titular.



  • Vaya, un dia en el que MICHEAL ANGLO, Flash y un servidor podemos asomarnos por aqui con la cabeza bien alta.
    Vi el partido, posiblemente el primero que me trago entero en toda la temporada. El Barça solo deberia preocuparse de tener mas acierto, nos bailó por momentos, pero no acerto. Messi es un crack, pero el resto de las figuras no estan enchufadas.
    El Madrid mejoró, y nos meten pocos goles, pero no contenemos, nos hicieron muchisimas ocasiones. Eso sí, tras el 2-0, puedo haber hasta goleada. Robinho es imprescindible y si Raul y Van Nistelrooy siguen con el nivel de acierto, y les sumamos lo que haga Ronaldo…podemos dar guerra.
    Ah, manda narices que Helguera hiciera un partidazo.... Solo me da miedo Emerson...que en otras circunstancias (lease Camp Nou) hubiera sido expulsado y no hubieramos podido quejarnos.
    En fin, lo dicho al principio, un dia para ir con la cabeza bien alta después de muchos años en sin hacerlo (ya me parezco hasta al culé, pre-dream team, cuya maxima aspiracion era ganar el derby )