Me gusta er fúrgol



  • Menudo año futbolistico que acaba…......

    Año nuevo vida nueva... Eso espero.



  • @smiling:1gt26k7q:

    Menudo año futbolistico que acaba…......

    Año nuevo vida nueva... Eso espero.

    Pues más te vale, porque como el Sevilla gane la Liga y vosotros bajeis a 2ª más te vale esconderte bajo tierra.

    El tema de Cannavaro es algo que cansa, y bueno Poppie decir que tiene cara de idiota es algo realmente gratuito, pero bueno en fin.



  • Valderrama!! Sal a celebrarlo coño!



  • @Suarezmanlanz:2037phpo:

    Valderrama!! Sal a celebrarlo coño!

    No dudes que aparecera por aqui, darle un repaso asi a los cules, hacia años que no sucedia…..que Liga mas rara....la ganara el Sevilla y todo....



  • @jackster:8jnuoetv:

    @Suarezmanlanz:8jnuoetv:

    Valderrama!! Sal a celebrarlo coño!

    No dudes que aparecera por aqui, darle un repaso asi a los cules, hacia años que no sucedia…..que Liga mas rara....la ganara el Sevilla y todo….

    Por Dios, NO! el Sevilla no! Que la gane el Valencia o el Madrid (ambos dos me dan una rabia que te mueres) pero por lo que más querais, el sevilla no!



  • @Trinxo:2e4nc5me:

    @jackster:2e4nc5me:

    @Suarezmanlanz:2e4nc5me:

    Valderrama!! Sal a celebrarlo coño!

    No dudes que aparecera por aqui, darle un repaso asi a los cules, hacia años que no sucedia…..que Liga mas rara....la ganara el Sevilla y todo….

    Por Dios, NO! el Sevilla no! Que la gane el Valencia o el Madrid (ambos dos me dan una rabia que te mueres) pero por lo que más querais, el sevilla no!

    Pues el Sevilla no lo ha aprovechado y ha cascado en casa, si los cenutrios de los del Madrid no hacen el tonto con el Zaagoza, se vuelven a enganchar al tren, algo que por cierto, ya ha logrado el Valencia ganando los ultimos cuatro partidos.
    Otra cosa no, pero parece que emoción hasta el final, vamos a tener.



  • @Trinxo:2vm13enk:

    @jackster:2vm13enk:

    @Suarezmanlanz:2vm13enk:

    Valderrama!! Sal a celebrarlo coño!

    No dudes que aparecera por aqui, darle un repaso asi a los cules, hacia años que no sucedia…..que Liga mas rara....la ganara el Sevilla y todo….

    Por Dios, NO! el Sevilla no! Que la gane el Valencia o el Madrid (ambos dos me dan una rabia que te mueres) pero por lo que más querais, el sevilla no!

    Yo, como Trinxo. Mil veces el Madrid que el Sevilla….¡¡¡ que horror !!!



  • Pues yo no le haría ascos a que ganase la liga el Sevilla. Además, si lo medimos por la calidad del juego, no hay color.



  • Buenas noches de que buenas noches,

    Ser peric@ es un, permitidme la pedantería, state of mind. Hay que tener los cojones/ovarios como melones, vamos, para seguir a un equipo tan irregular, estrámbotico, mal gobernado, casi abocado a la disolución pero tan entrañable. Tanto que, si conoces a un@ peric@, inevitablemente acabarás cogiendole cariño.

    Dicho esto, vayamos a por ello:

    • ¿Dónde os escondéis ratas? He estado buscando por el alcantarillado de Poble Sec, cerca del Apolo, y no he encontrado ninguna

    • Tenemos una línea defensiva canterana y joven. Un medio defensivo tremendo (Moisés) y al que además le gusta Arcade Fire. El tridente, en fin, mágico. Y Valverde, el gestador de una nueva era, un nuevo milenio de dominación hahaha (la pastillas Valde, las pastillas!!! ala, calmaté)

    • Vuestra chulería, esa que habla de disponer de dos plantillas completas, quedo evidenciada ayer: Guddie, jua, Giuly, jua, Savioola, no lo queremos, Belletti esta loco, Oleguer pal Nastic etcetc

    • La pepa máxima, esa de los piños de oro, fue apagada por Velasco (jajaja el peor fichaje de este año) y Sergio, un chavalín de la cantera, junto con la ayuda de Moisés.

    • Y suerte que Pandiani estaba ayer con la caña desviada. Tres oportunidades, tres.

    En fin, ceo que este año no bajamos, ganamos la UEFA y hemos amargado un poco la vida a ese otro equipo de Barcelona. Mañana voy a entrar en la oficina rodeado de un aura angelical.

    Edito: se me olvidaba, y encima os mete un gol este. Jajajaja



  • Buenaaaaaaaaaaas.

    Ser culé y del mallorca es lo que tiene, que treo o cuatro veces al año uno se puede pasar por este hilo chuleando de mallorquinismo en vez de barcelonismo.



  • El mejor equipo del mundo y el Barça con el mejor arranque de su historia, le sacan 3 puntos y empatan, respectivamente, al peor Madrid de todos los tiempos.

    La liga a este paso la gana el Recre.

    Felicidades periquitos, os lo mereciais de una puta vez!



  • Ayer el Madrid casi jugó a algo. Y para que voy a mentir, Gago e Higuaín me gustaron bastante. No solo por su juventud y ganas, sino porque realmente aportan algo diferente al equipo. Gago está muy capacitado para el primer toque, hace fácil lo dificil y tiene buena visión de juego, E Higuaín es un tio muy versatil, ayer hizo de todo, desde jugar como típico punta en el área a lanzar contrataques a gran velocidad e incluso dar pases en profundidad con mucha clase. Ambos aportan mobilidad y verticalidad, algo que le falta al resto de apoltronados jugadores madridistas.



  • juas juas juas juas… acabo de leer las declaraciones de ayer del amigo Calderón y no tienen desperdicio... que risa dios... los merengones teneis que estar orgullosos, eso sí, tiene más razón que un santo el pobre...



  • Pumpkin tienes mucha razón sobre Gago e Higauin, ahora hace falta que no se pasen al lado oscuro.

    Trinxo, y tanto que Calderón tiene más razón que un santo, pero es que la tiene en TODO. Lo que pasa es que este hombre no sabe morderse la lengua.

    Pregunta para todos:

    ¿Cuándo será Saviola titular en el Barça?




  • saviola despues de los tres chicharros ayer
    el próximo de liga sale titular...

    si no al holandes se lo comen!

    jejejejej



  • hay pocos días más felices que el de hoy para un betico-barcelonista…



  • la 1º alegria que me da mi equipo en toda la temporada

    a mamarla merengues!!!!!!!!



  • ¿blanco y en botella?…el Madrid.
    Yo, si fuera socio del ese equipo, los enviaba al Dakar sin GPS.



  • Da la impresion de que dos buenos jugadores como son Gago e Higuain acabaran tambien apollardados como el resto de plantilla. La cosa huele mal desde ya hace tiempo…
    Tot i que els culés tampoc estem per tirar coets. A ver contra el Nastic que pasa..



  • La pregunta del millón de euros es, si Saviola sigue jugando así de bien y marcando goles, le quitará el puesto Eto´o??!?!?!

    De fútbol no hablo porque a día de hoy no hay nadie que juegue bien en esta liga.