Me gusta er fúrgol
-
Fontás es un central lento pero que sabe posicionarse bien y sacar decentemente el balón. En el Barça B jugó muy bien y Luis Enrique fue quien lo situó de central, porque cuando el Barça lo fichó jugaba de mediocentro, así que creo que tendrá bastantes minutos en el Celta. Para un equipo pequeño puede ser bastante útil, si coge confianza y evoluciona, que todavía es joven. De lateral jugó algún partido en el primer equipo, pero de lateral no lo veo, excepto que juegues con un libero, dos centrales y dos carrileros.
-
22 kilos por Thiago y seis al jugador por temporada, imposible competir contra esa cantidad, buena suerte chaval y enhorabuena por el contrato. Seguramente sea el sub21 mejor pagado del mundo.
-
Estoy viendo la presentación de Guardiola por la televisión inglesa y es curioso como alguna gente debe ver al Barça desde fuera. El presentador ha dicho que se tendrá que ver como se adapta Guardiola al Bayern porque el club es más un club de las élites como el Madrid y el United y no 'un club más de la gente' como el Barça.
-
Pues como no haya sido una traducción libre, menudo capuyo el presentador, para ponerlo en la puta calle…. a pesar de que tenga bastante razón en cuanto al Bayern y como es visto en Alemania.
-
Eso es un traje y lo demás son tonterías.
-
Oye fat tu que conoces los por menores de la aficion del Grana, por que sale nuestra mascota en el cartel para captar abonos.
-
Hostia ecléctico no tengo ni puta idea!
-
Qué pasa no decís nada de lo de las pilinguis?
Se comenta que Xavi pidió la suya con el cesped cortito y mojado.
-
lo que hacen las ganas de llamar la atención…
-
Eso está sacado de contexto, lo que viene a decir es algo que tampoco es tan raro y que a muchos culés nos preocupa, dos gallos en un mismo corral….
-
Está por ver que Neymar vaya a ser "un gallo". Y no hablo de su calidad, hablo de que actúe como "gallo".
-
Claro, por eso digo, como está por ver, no me parece tan descabellado que sea una cosa que pueda preocupar a la culerada en general, yo si tuviera que apostar diria que el chaval no es tonto y no lo va a ser, pero veremos.
-
Bueno, pero es que Cruyff lo da por hecho.
-
@FUN:1nz0himz:
Claro, por eso digo, como está por ver, no me parece tan descabellado que sea una cosa que pueda preocupar a la culerada en general, yo si tuviera que apostar diria que el chaval no es tonto y no lo va a ser, pero veremos.
De momento en la presentación se le vio más listo de lo que se esperaba y aceptó que Messi es el líder. Claro está, de momento. Veremos qué pasa si mete un par de hat tricks antes de Navidades o alguna cosa por el estilo.
-
Aunque Neymar meta 100 goles en 20 partidos no le llega a la suela del zapato a Messi, coño que parecéis Pele, que este tio no ha empatado con nadie cojones, que parece bueno, y que hemos hecho muy bien en ficharlo pero que tiene que demostrar mucho todavía y no sé puede volver loco todavía. Si Messi, Iniesta, Xavi, Pedro o Busquets se lesionan lo mismo el chaval se crece y empieza a asumir galones. Lo de los dos gallos en el corral es una gilipollez de Cruiff que por dar la nota salta. Ahora mismo Neymar es un gatito chiquito en un vestuario de tigres mansos. Lo que nos debe de preocupar es de si va a funcionar o no, o va a ser la encarnación de Robinho o Alexis.
-
O de Chigrinsky.
-
Alexis va a triunfar en el Barcelona, ya me lo direís.
-
Al ventajista se le olvida que él tuvo en el mismo equipo a Romario, Stoichov, Koeman y Laudrup (a quien echó por zumbarse a su hija, no por historias de egos ni en base a ningún criterio futbolístico).
-
Que fuerte lo de Laudrup…
-
Eso lo sabe hasta el tato, es más viejo, dicho esto y estando de acuerdo con Gallo en que Johann peca de ventajismo muchas veces, no se puede comparar el caso de ahora con el de los que comenta, estamos hablando de tal vez 2 de los 3/5 mas mediaticos y mejores jugadores del mundo….