Me gusta er fúrgol



  • @kramer:i3vqd4st:

    @Disperso:i3vqd4st:

    Yo hubiera firmado el 0-0. Haciendo pases Valdés-Piqué-Puyol-Busi-Valdés…Es una de mis fantasías. Hacer pasar 90' así y luego festejar un campeonato de liga.

    +10

    +100



  • Ver a los madridistas salir medio-eufóricos tras un empate en casa contra el barça que le deja a los de Guardiola la liga prácticamente en bandeja es algo que a cualquier culé le debería poner erecto.



  • A Pepe sólo le falta la navaja. Pero si tan contentos están en el Madrid con él que fichen a De Jong para completar el trivote. Con la plantilla que tiene, y los cientos de millones que vale, es una puta vergüenza lo de ayer. El Madrid se ha convertido en un equipo mediocre, me da igual si gana la Champions, la Copa del Rey o el Trofeo Santiago Bernabeu.

    Al Barça lo veo cansado, demasiado tute y durante demasiado tiempo. Me parece increible lo que están haciendo, con dos temporadas prácticamente seguidas con el Mundial de por medio. Al final, al verdad es cierto, falta banquillo.

    P.D. Me gusta Marcelo, me gusta bastante.



  • joer que acabados estan los madridistas y me figuro que en teoria por este foro se pasan los mas cabales, si algo quedó claro en el primer partido es que no os vais a comer nada en los otros tres.

    que pepe pueda aguantar 90 minutos en un campo de futbol sin ser expulsado es un insulto al deporte

    reconozco que oir a mou diciendo lo de, yo solo contesto a inda me puso palote.



  • No entiendo tampoco la euforia merengue. El partido de ayer fue uno de los partidos más controlados y cómodos que recuerdo. Que el Barça no pudo hacer el juego que quería? Hizo precisamente eso. Si no vienes a buscarnos, a nosostros no nos interesa atacar, así que ya puede ir pasando el tiempo. No vamos ni a correr. Un par de ráfagas y el partido de cara y con un jugador más. Venga, podéis seguir corriendo detrás del balón que el miércoles hay otro partido. La única pega es que podían haber sentenciado fácilmente y se pasaron de apáticos. También es cierto que Mourinho se reservó lo suyo y lo único que evitó fue la goleada, pensando en la Copa. Fue un partido muy cutre. Si hubiesen salido con los suplentes, hubiésemos visto mejor partido.



  • No se, yo no entiendo nada, en serio.

    Ayer era la última oportunidad que tenía el Madrid para tener opciones de ganar la Liga, jugaban con su estadio lleno de una afición con ganas de revancha después de la manita.
    Me esperaba un equipo valiente, agresivo, volcado a por la victoria, atrevido como el portero que sube a rematar un corner porque el empate no le vale de nada… Y me encuentro
    un equipo atrás, que juega a no perder, que regala el balón al contrario. Que es esto?? como sigan así el Bernabeu se los va a comer, pensaba... pero no, el estadio estaba igual de
    "cagado" que el equipo, que el entrenador, que la prensa de Madrid. Alquien me lo puede explicar? Estoy hablando totalmente en serio, un planteamineto así en la copa del rey lo
    veo normal, son 90 min. Pero todo lo de ayer no lo acabo de comprender.



  • @tethor:2wplo40d:

    Ver a los madridistas salir medio-eufóricos tras un empate en casa contra el barça que le deja a los de Guardiola la liga prácticamente en bandeja es algo que a cualquier culé le debería poner erecto.

    Venia a decir lo mismo, se confirma una vez más tras lo de ayer el cambio de papeles histórico, el Madridismo celebrando un empate en su campo , en un partido en el cual jugó como un Numancia o un Málaga, Autobús patadas y patadón, que ya le da la liga al Barça, patético, del árbitro mejor no hablar, ayer nos robó de forma descarada.



  • ayer:

    faltas cometidas FCB: 12 (5 tarjetas amarillas) = 41%
    faltas cometidas RM: 20 (2 tarjetas, roja y amarilla) = 10%

    genérico total temporada:

    penaltys a favor FCB: 4
    penaltys en contra FCB: 4

    penaltys a favor RM: 11
    penaltys en contra RM: 3

    ¿de qué coño se queja el moruno?



  • No esteis tan escocidos, ya sé que como la mayoría esperabais un baño un monólogo, un rondo toreando al madrid con goleada incluida y vergüenza merengue a nivel mundial etc…. osea la tónica de los últimos partidos y os encontrateis un equipo con cojones y con una buena táctica que no dejó jugar al mejor Farça de la historia y que os remontó con 10 delante de todos los medios del mundo. Lo del miércoles y la champions está en el aire y lo sabeis. Jactaros de comentarios guiados por la ira y la impotencia pero después de lo visto el sábado eso no va a hacer que el Barça sea favorito a no ser que Guardiola mueva ficha, cosa que no esta nada acostumbrado.

    Decir lo que querais de Mou pero ayer demostró entender a la perfección el juego del Barça, haber aprendido de los errores y haber optimizado los recursos del Madrid, sabiendo de la sperioridad del rival y jugándole de la ÚNICA forma posible para anular sus grandes virtudes. Vamos que mou ha demostrado ser ese mejor entrenador del mundo. Ahora le toca a Guardiola demostrar si es tan grande como los títulos que ha ganado su club. Tiene fichas para mover y recuperar esas virtude, ese gran juego. A ver si es capaz de ello.



  • Lo flipo. De verdad que lo flipo.



  • Que golazo de Muniain!!! Como nos gusta esto de ganar en el último minuto, jajaja.



  • @Misantropía:

    No esteis tan escocidos, ya sé que como la mayoría esperabais un baño un monólogo, un rondo toreando al madrid con goleada incluida y vergüenza merengue a nivel mundial etc…. osea la tónica de los últimos partidos y os encontrateis un equipo con cojones y con una buena táctica que no dejó jugar al mejor Farça de la historia y que os remontó con 10 delante de todos los medios del mundo. Lo del miércoles y la champions está en el aire y lo sabeis. Jactaros de comentarios guiados por la ira y la impotencia pero después de lo visto el sábado eso no va a hacer que el Barça sea favorito a no ser que Guardiola mueva ficha, cosa que no esta nada acostumbrado.

    Decir lo que querais de Mou pero ayer demostró entender a la perfección el juego del Barça, haber aprendido de los errores y haber optimizado los recursos del Madrid, sabiendo de la sperioridad del rival y jugándole de la ÚNICA forma posible para anular sus grandes virtudes. Vamos que mou ha demostrado ser ese mejor entrenador del mundo. Ahora le toca a Guardiola demostrar si es tan grande como los títulos que ha ganado su club. Tiene fichas para mover y recuperar esas virtude, ese gran juego. A ver si es capaz de ello.

    Yo lo unico que digo es que me daria verguenza que mi equipo jugará como un Numancia o un Malaga, y luego se jactará de ser el club más grande y bla , bla, bla, cosas como celebrar ayer el empate habiendo jugado al patadon y encima robando y rajando del arbitros a la vez demuestran que sois unos segundones, yo desde luego estaria muy cabreado si fuera al revés, aquí no permitiriamos que nuestro equipo jugará como un equipo pequeño en casa y sin ninguna personalidad , solo intentando frenar al Barça a base de patadas.
    Preocupadisimo estoy si, como teneis que estar vosotros entonces, que llevais un huevo de años haciendo ridiculo?? La diferencia entre los dos clubs es clara, si nosotros perdemos todo, nos queda el modelo y la filosofia, si vosotros lo perdeis todo ya nos va a quedar nada, ni Mou que era vuestro ultimo clavo habrá valido y estareís hundidos sin rumbo, sin futuro sin filosofia y sin nada, me temo que teneís bastante más que perder.



  • @Misantropía:

    No esteis tan escocidos, ya sé que como la mayoría esperabais un baño un monólogo, un rondo toreando al madrid con goleada incluida y vergüenza merengue a nivel mundial etc…. osea la tónica de los últimos partidos y os encontrateis un equipo con cojones y con una buena táctica que no dejó jugar al mejor Farça de la historia y que os remontó con 10 delante de todos los medios del mundo. Lo del miércoles y la champions está en el aire y lo sabeis. Jactaros de comentarios guiados por la ira y la impotencia pero después de lo visto el sábado eso no va a hacer que el Barça sea favorito a no ser que Guardiola mueva ficha, cosa que no esta nada acostumbrado.

    Decir lo que querais de Mou pero ayer demostró entender a la perfección el juego del Barça, haber aprendido de los errores y haber optimizado los recursos del Madrid, sabiendo de la sperioridad del rival y jugándole de la ÚNICA forma posible para anular sus grandes virtudes. Vamos que mou ha demostrado ser ese mejor entrenador del mundo. Ahora le toca a Guardiola demostrar si es tan grande como los títulos que ha ganado su club. Tiene fichas para mover y recuperar esas virtude, ese gran juego. A ver si es capaz de ello.

    no habéis entendido nada

    en fin… sigamos para bingo el miércoles que viene.



  • @Misantropía:

    No esteis tan escocidos, ya sé que como la mayoría esperabais un baño un monólogo, un rondo toreando al madrid con goleada incluida y vergüenza merengue a nivel mundial etc…. osea la tónica de los últimos partidos y os encontrateis un equipo con cojones y con una buena táctica que no dejó jugar al mejor Farça de la historia y que os remontó con 10 delante de todos los medios del mundo.

    Uf, las loas a los cojones, garra, pundonor, hombria etc del Real Madrid son un poco lo peor.

    Edito: todo esa exaltacion a la testosterona se interpreta facilmente como contraposicion a un juego por parte del Barcelona femenino y afectado.



  • Misantropía, ese es vuestro problema mayúsculo, hablar de remontada.



  • Ay dios, que asquete.

    Evidentemente, estamos crecidos, soñar es gratis ,y tras soberanos baños de goles y juego es normal que un empate nos sepa a victoria, y más con tres partidos por delante en los que hay ganas de destruir al todopoderoso. No faltó tanto para que el madrid se llevase el partido, y con 1 menos por cierto. Culés, ayer esperabais aplastar nuevamente al madrid, querais no un 2-6.. un 0-6, una nueva humillación, ahondar en la herida abierta, un resultado que dejara frito al madrid de cara a los tres choques que quedan (lo de ayer era un aperitivo en el fondo, una toma de contacto), porque esto es lo que más vida os da, por eso los aficionados prefieren el 2-6 al triplete, por eso un forero culé dijo el otro día que eliminando el barsa al madrid en la champions podría disfrutar del último día del festival sin problemas. Todo esto no lo transmitía la afición culé, lo transmitían los jugadores, lo transmitía Messi con ese incomprensible pelotazo a la grada.. la impotencia que le llevó a cometer semejante mamarrachada tenía que venir de algún lado ¿no?

    El inter el año pasado os apeó de la copa de europa, con aquel juego indigno del que todo buen aficionado al fútbol se debería avergonzar. También dan copas jugando así. Esto es fútbol cojones, no un puto partido de padel. Si uno de los modos de ganar al barsa es repartiendo estopa, pues ea, a repartir estopa.. ahí hay un árbitro que puede expulsar jugadores si sobrepasan el reglamento. No problemo. Las reglas están aceptadas por ambos bandos. ¿Y lo de jugar echados atrás esperando matar a la contra? ¿Qué hay de amoral en eso? Si le juegas al barsa al ataque lo más fácil es que te caigan 20, te llames madrid o te llames alcoyano.

    Modelo y filosofía. Qué mierda de consuelo es esa? amos no me jodas, al final os vais a sonar los mocos en el modelo y la filosofía.



  • no es cierto que el real estuviera a punto de ganar. las ocasiones del madrid llegaron sólo a balón parado, ni una sola jugada de ataque, salvo en la que marcelo se zambulló haciendo picar al arbitro y pitar penalty. penalty injusto que significó el único gol del madrid, recordemos.
    sin embargo, si hubiera pitado el penalty de casillas sobre villa mediada la primera parte y el barça se hubiera puesto por delante en ese momento, quizás el resultado si podría haberse parecido más al 0-6, quien sabe.
    yo creo que la estadística le va a jugar una mala pasada a mou, de 4 partidos planteados así contra el barça, como mucho empatas uno y con suerte, los demás los pierdes. y la única forma de ganar al barça es jugando bien al futbol y quitándole la pelota, ahí es cuando sufre el barça, lleva toda la temporada jugando contra equipos que se cierran atrás y obviamente ese no es el camino para vencerles.



  • Toda la razón Zach, los unicos equipos que realmente han estado a punto de ganarnos o nos han ganado han hecho eso, Villareal, Valencia, Betis… El unico que nos ha ganado haciendo antifutbol fue Mou robo mediante el año pasado en San Siro, con un gol en tres metros fuera de juego.
    Tengo miedo que nos roben algun partido mas, lo de Mou ya está causando efecto, los arbitros salen condicionados y pasa como ayer, lo mas gordo de todo es que despues de lo de ayer va Mou y todavia llora del árbitro, penoso de verdad....



  • @sKuTa:1b8wg18g:

    Culés, ayer esperabais aplastar nuevamente al madrid, querais no un 2-6.. un 0-6, una nueva humillación

    Yo creo que lo esperabais más vosotros que nosotros, de ahí vuestro sorprendente alegrón con el empate.

    Y por cierto, el modelo y filosofía de la Masía es lo que ha permitido en buena parte que el españolito de pro pueda lucir en el pecho la estrella de campeón del mundo así que, anda, vete a zancochar un rato hasta el próximo miércoles.



  • Lo único que esperaba ayer el culé medio era que el Madrid no se pusiese a 5. Todo lo demás importaba bien poco. Y la diferencia con la eliminatoria del Inter es que el Barça, en el partido de vuelta, no pudo encontrar huecos, mientras que ayer ni los buscó. La defensa del Madrid, a pesar de acumular hombres, no funcionó. El Barça, con nada y sin apenas intentarlo, pudo haber ganado el partido. Y tampoco funcionó el contraataque. Las jugadas de peligro del Madrid que crearon vinieron de errores no forzados de jugadores del Barça por estar pensando en lo que se venía. Lo mismo que ocurrió en el último partido contra el Almería. No sé qué va a ocurrir en los próximos partidos, pero la sensación es que si el Barça hubiese necesitado la victoria en el Bernabeu, gana el partido con la misma facilidad que había ganado los últimos.