Me gusta er fúrgol





  • Se está sacando todo de quicio. A mí me pareció qeu la retransmisión de TVE fue estupenda. Quizá peco de insulsa, pero nada más.



  • Si no has oído la retransmisión de TVE en catalán, Hype, no tienes ni idea del significado de la palabra "insulso". En serio.



  • El realizador de TVE era lamentable. Vaya planos…



  • Esa perla… "cuando veas el gol anulado a Higuaín todavía te vas a enfadar mas".
    Deunidó.



  • Yo encontré más fuerte cuando al final de la primera parte se encaparraba en decir que el partido estaba igualado. Supongo que se referiría al marcador.



  • "Sur, sur, sur… Ultrasur!!"





  • @Pelukini:27z19gsu:

    bossa nova de mourinho

    http://www.youtube.com/watch?v=xmIXu8xeZp8

    JAJAJA que bueno. Me estoy dando cuenta que Mou cuando dice lo de Por que? tiene el mismo tono que Aznar.

    Ayer el Manchester a medio gas me sorprendio un monton. Anderson tiene una velocidad y un fisico increibles. Yo creo que esta mas fuerte este Manchester que el de hace dos años. Mas compacto. Gran final se atisba.



  • Para mi el ManU es favorito, nosotros estamos muy tocados fisicamente.



  • @Ecléctico:d48m6cp5:

    @Pelukini:d48m6cp5:

    bossa nova de mourinho

    http://www.youtube.com/watch?v=xmIXu8xeZp8

    JAJAJA que bueno. Me estoy dando cuenta que Mou cuando dice lo de Por que? tiene el mismo tono que Aznar.

    Ayer el Manchester a medio gas me sorprendio un monton. Anderson tiene una velocidad y un fisico increibles. Yo creo que esta mas fuerte este Manchester que el de hace dos años. Mas compacto. Gran final se atisba.

    Ayer jugaron los suplentes. vamos, unos cuantos.



  • Cuarto asalto (perdón por el tocho)

    A continuación, unas notas del último y definitivo asalto.

    VALDÉS: Sale reforzadísimo del cuádruple choque. Concentradísimo en el arco, saliendo rápido al cruce y dando pases con más acierto que varios madridistas. El gol de Pedro nace de sus botas y no precisamente al patadón.

    CASILLAS: Sensaciones contrapuestas. Por primera vez, me ha decepcionado con sus gestos sobre el césped y sus declaraciones postpartido. No sé hasta dónde son producto de la obediencia debida, ya se verá en el futuro. Por otra parte, le estoy dando vueltas a lo de si el mejor jugador español de todos los tiempos es Xavi, Raúl… o este portero. Siempre es decisivo, milagroso. Él aguantó al Madrid en la eliminatoria.

    PIQUÉ: O cómo jugar al fútbol de defensa. Veloz, colocado, potente y sin hacer más faltas de las necesarias. Como dicen en Inglaterra, Man of the Match.

    CARVALHO: Central competente en su área, resulta contundente cuando juega arropado. Si tiene que salir a campo abierto, sufre como un alevín y pega como un descosido. Podría haber visto fácilmente una segunda amarilla.

    ALVES: Estos días hemos conocido la versión más tímida del brasileño, sin alegrías ofensivas y siempre pendiente del imprevisible Di María, que dos veces se le escapó -una en la final de Copa- y dos tantos subieron al marcador.

    MARCELO: Los dos goles, el suyo y el de Pedro, ahondan en la teoría de que el Madrid necesita fichar este verano un lateral izquierdo y que el puesto del ex de Fluminenese no está en la zaga.

    INIESTA: No hay partido que no haga dos o tres cosas de 'oooohhhhhhhh...'. Sirvió a Pedro el mismo pase milimetrado que envió a Xavi el día del 5-0. Partido que, por cierto, aunque muchos parecen haberlo olvidado, fue esta misma temporada.

    LASS: Su mejor partido contra el Barça desde que llegó a Chamartín. Hizo faltas porque ésa es su obligación en el pivote, pero no arriesgó una roja como en otros partidos. Desde el 2-6 sigue a Xavi a cierta distancia no sea que le vuelva a enviar a por tabaco como aquel día.

    VILLA: Quizás no meta goles, pero barre casi todo el frente de ataque y se desfonda en la presión. Además, Pep le mandó abrir el campo y hacer sitio por el centro a Messi y quien se incorporara desde la segunda línea. Imprescindible.

    DI MARÍA: Un puñal por su banda. Una señal de stop para Alves cuando piensa en sumarse al ataque. Y un ejemplo de sangre fría al ceder a Marcelo tras el rechace del poste. La mejor noticia para el Madrid es que mantuvo la regularidad los 90 minutos.

    PEDRO: Recuperada la forma física, vuelve a ser incansable. Tiene ángel este chico, que marca goles en los momentos realmente importantes. Su definición, control con la derecha y disparo con la izquierda, es magistral.

    KAKÁ: El año que viene estará en Corinthians, Vasco de Gama o Flamengo. No es que se haya acabado para el fútbol de élite como Ronaldinho; es que a ver quién se la juega y se hace cargo de su ficha.

    MESSI: Vale que siempre quiera jugar, pero habría que guardarlo en formol hasta el día de la final, que un día de estos reventará . Y que le miren los tobillos, porque eso no es normal.

    CR7: Soñaba con Piqué y Puyol, y ahora tasmbién con Mascherano. Encima, tuvo la desgracia de que su soberbia arrancada que acabó con el balón en la red no sirvió para nada. El árbitro erró, pero no es gol. Piqué le mete muslo y cadera -falta y tarjeta amarilla- y el de Madeira rueda por los suelos y atropella a Mascherano, lo que también es falta. El colegiado no vio la primera pero sí la segunda. Error de bulto. Ahora bien, aquí no hay compensación posible. El balón no le llega legalmente a Higuaín de ninguna manera. Desde un punto de vista divino quizás no sea del todo justo, pero el fútbol es así.

    ABIDAL: Gran noticia. No obstante, lo de aplaudir en otros partidos en el minuto 22 era una memez. Ni se había muerto ni estaba a punto.

    BENZEMA, ADEBAYOR & HIGUAÍN: ¿Por qué?, como diría Mourinho. Aunque sería mas apropiado ¿para qué?

    GUARDIOLA: Conservador con los cambios, supo mantener la cabeza fría en los momentos delicados. Detallazo con Abidal. No estoy muy seguro de si procedía dar la vuelta al ruedo que ordenó.

    KARANKA: Un pobre hombre que está haciendo el mayor de los ridículos. El año que viene, o el otro, Mou estará en Manchester o Munich mientras que el vitoriano tendrá que apechugar por los campos de España -a ver en qué división- con el recuerdo de estos días. Me recuerda a Bakero como cómplice de Koeman en Valencia de una de las mayores canalladas del fútbol español. Por cierto, ni héroe de Kaiserslautern el uno ni de Wembley el otro, para mí son unos miserables los dos.

    FLORENTINO PÉREZ: Responsable por omisión de todo con lo que se va encontrar el Madrid ahora fuera de casa, por España y por Europa. No queda ni rastro del caballero que se plantó en Barcelona el día del entierro de Kubala para sostener el brazo de Di Stéfano.

    TVE: Nunca comulgué con los que tildaban de madridista a De la Casa ante el micrófono. Era soso, pero bastante ecuánime. Y era del Madrid, que no es ningún pecado como piensan algunos. Pero lo de Sauca es harina de otro costal. Y mira que pensaba que no había cadena pública más partidista y fanática que Tv3. El colega a pie de campo amigo de Casillas también es para darle de comer aparte.

    TV3: Hay cosas que nunca cambiarán, como la parcialidad e infantilidad de Jordi Grau en comentarios y entrevistas, pero la cadena catalana se ha apuntado dos tantos con su delegado en Madrid, Sebas Guim. Él fue quien preguntó a CR7 si como jugador de ataque le gustaba el sistema del Madrid. Y él fue quien le planteó a Mou si sus equipos no se quedaban con diez a causa del excesivo ardor que el portugués exige a sus hombres. Preguntas hechas con educación pero con firmeza que muchos otros no se han atrevido a hacer. Bien por él.



  • Bravo hermanos, da gusto leer sus hombre por hombre.

    Hoy he tenido una charla con un madridista amigo, una persona educada y culta. Y me he quedado alucinado de como defendia las tesis que nos azota desde la Yihad madridista. Luego de camino a casa reflexionaba sobre el integrismo islámico. En un documental vi que hay gente adepta y que lo financia culta y "educada". Supongo que es un buen ejemplo para estudiar en sociología. Y lo que comentaba Disperso esta más cerca que nunca para el Madrid. ¿hay algún madridista no poseído por la sala?

    Sobre el teatro de los jugadores del Barca que lo hubo. Recordar que a lo mejor lo aprendieron de esos jugadores madridistas tan nobles y pulcros estas temporadas. Aquí unas pruebas devastadoras;

    http://www.youtube.com/watch?v=O2bX_lt91As&
    http://www.youtube.com/watch?v=PgUwVEC6FQ4
    http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og
    http://www.youtube.com/watch?v=yEFyddlY ... re=related

    Pero todos los madridistas deberían de recordar el día que se fraguo el titulo de maestro del teatro mundial;

    Teatro de Futre y sobre todo de Buyo persiguiéndole dando vueltas. Después llega Orejuela y Buyo pega un puñetazo a Orejuela en la pierna y se corta el video. Después Buyo fingió una agresión y el árbitro expulsó a Orejuela. No he encontrado you tube de toda la secuencia.

    :http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/futre-buyo-olvidan-rencillas/772469/

    En estos días por el foro madrileño he llegado a escuchar que jamás un jugador del Madrid haría ese teatro. Supongo que lo habran escuchado en la tele.
    Jamás pensé que el Madrid al que le han favorecido pero de verdad (en los dos partidos de Champion pudieron acabar con 9 tranquilamente, eso no cuenta claro), hasta el punto de ganar ligas ajustadas. Saldría con estas. Hay que tomárselo con mucho humor todo esto.

    Y este articulo resume lo que la maquinaria no quiere ver.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes

    Pero si aun así no están convencidos. Siempre podemos traer de nuevo a su pantalla amiga ese gran programa que era La Maquina de la verdad. Al estilo de esa persona tan honrada que fue Gil, ponemos en esta ocasion a Mou, a Floren, a Pep, a Platini y por ultimo al presidente de UNICEF. Al lorito con la tribuna de invitados del programa.

    http://www.dailymotion.com/video/xdbaa3 ... _lifestyle



  • Como apuntan los hermanos, los de TV3 son cada vez más pesados (Jordi Grau es insoportable). Al mismo tiempo, de una televisión catalana se espera que apoyen sí o sí a los equipos catalanes (como en Telemadrid irán con el Madrid) pero de un medio español se supone que debemos esperar imparcialidad si todos somos igual de españoles.



  • Una pregunta, hermanos. Bueno, primero, gracias por el tocho.
    ¿Cómo es que en sus análisis utilizan el "hombre por hombre" y no un estilo más descriptivo del transcurso del partido en general (señalando momentos importantes y así)?

    Cambiando de tema, a mí lo de Sauca no me molesta por supuesto madridismo. Me molesta porque no tiene ni idea de fútbol. Lo de "juego igualado" o "si se decidiera por puntos, se declararía combate nulo" en los momentos en que ya se veía que era el Barça quien mandaba y justo antes de que empezara el festival Casillas es de juzgado de guardia. El madridismo de la retransmisión lo puso más bien Sanchís (bueno, y la pregunta tendenciosa del pie de campo a Casillas).



  • Jordi Grau es tan gilipollas que hasta el reinona de los medios catalanes aka la Pepa no puede ni verlo. Es más desagradable que Lluís Canut y el Apustuflant juntos.

    Manda cojones leer que si la Central Lechera por aquí y la caverna por allá cuando todos los medios públicos y privados en Catalunya son absolutamente parciales y tienen desgaste de rodillas de tanto succionar todo lo que huela a culé.

    Que a mi me la bufa, ojo, que solo leo el Cavall Fort y el Private y escucho Radio 5 - Todo Clásica, pero al menos no insultéis a la inteligencia.

    Y encima pedís el puto fútbol en el PS.

    0-5, desgraciaos.



  • Hablando de futbol en el PS, se sabe si se pondrán pantallas o algo para ver la final de la Champions?

    muerte a Jordi Grau!



  • En cuanto al tema arbitral, parece que no nos queremos dar cuenta de que cuando no sacan segundas tarjetas a jugadores como Adebayor, Pepe o quien sea (casualmente sólo nombro a los del Madrid, jejeje) también se está arbitrando, a favor de estos…¿conspiración o error arbitral?, que sólo hay quejas de las faltas pitadas, pero las no pitadas también afectan, y mucho, al juego...



  • Que a gusto se ha quedado el Relaño
    http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/ ... arato.html



  • ay, me lo has quitado…