Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      arde
      Última edición por

River plate a segunda….ver para creer :shock:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        mantecaína
        Última edición por

Me gusta el fútbol sala.

Se ha perdido la final pero hay que estar muy orgullosos del Caja Segovia, desde la época en que fuimos campeones del mundo no se disfrutaba tanto con este equipo. La lástima es que para el año que viene el equipo quedará prácticamente desmantelado. Pero tarde o temprano volveremos a estar dando guerra. Además en la provincia hay nivelón, el equipo de mi pueblo, formado íntegramente con chavales de aquí, jugará el año que viene en Nacional A.

• GuilenG Desconectado
          Guilen
          Última edición por

Un partidazo acojonante y unos golazos de escándalo. Entre el de ayer y la mítica remontada en la Final de la Copa del Rey de hace años entre El Pozo y Caja Segovia soy fan.

• walleumW Desconectado
            walleum
            Última edición por

http://rac1.org/elmon/blog/si-si-si-sen ... el-millor/

• GuilenG Desconectado
              Guilen
              Última edición por

Palermo: "Mi mejor recuerdo, los dos goles al Madrid"

• F Desconectado
                Freaksadworld
                Última edición por

@Guilen:1odboff2:

Y yo que pensaba que fuera su gol contra el levante. Uno más haciendo escuela.

• F Desconectado
                  fat
                  Última edición por

De las portadas estas que hace el Marca y que te estás riendo un mes a final de año:

• H Desconectado
                    HARVEY
                    Última edición por

@Guilen:1ir8ezxs:

Esta chorrada te hace feliz, ¿no?

• F Desconectado
                      Freaksadworld
                      Última edición por

Es el primer fichaje recomendado por Zidane, habrá que darle un poco de confianza. La verdad es que su curriculum promete, 20 partidos en primera y un descenso. Por lo menos ha costado menos que Canales, mal será que o se pueda aprovechar como un lateral polivalente o quien sabe si un medio centro destructor.

La respuesta en la operación salida 2012/13.

Sigo sin entender porque no se ha fichado a Javi Martinez en vez del lisiado del Antiltop.

• RumsasR Desconectado
                        Rumsas
                        Última edición por

Antiltop Consortium

Lo siento, antes o después lo tenía que decir

• L Desconectado
                          los hermanos de boer
                          Última edición por

@Freaksadworld:2ztdpqcw:

Es el primer fichaje recomendado por Zidane, habrá que darle un poco de confianza. La verdad es que su curriculum promete, 20 partidos en primera y un descenso. Por lo menos ha costado menos que Canales, mal será que o se pueda aprovechar como un lateral polivalente o quien sabe si un medio centro destructor.

La respuesta en la operación salida 2012/13.

Sigo sin entender porque no se ha fichado a Javi Martinez en vez del lisiado del Antiltop.

Pagar 10 millones por un chaval de 18 años que no juega en la sub 21 y que no ha hecho más que liderar unequipo que desciende me parece tremendo. En el Madrid no tenían NADA, ni un triste vídeo del chaval, y Zidane dale que te dale hasta que Florentino le ha dicho que sí y que se calle de una vez.

No quiero entrar en demagogias, pero que Mata tuviera que largarse o el caso de Parejo -hay que ser muy fan de Di Stéfano en este asunto- sumados a cosas como las de este muchacho mandan un mensaje muy preocupante a jugadores y técnicos de la cantera merengue.

En otro orden de cosas, tengo ganas de ver al Athletic con Javi Martinez + Herrera + Muniain + Llorente. A ver si Caparrós extrae fútbol de ahí, que si no…

• F Desconectado
                            Freaksadworld
                            Última edición por

No tengo yo muy claro que vaya a ser Caparrós, más bien apunta a Bielsa que creo que es el entrenador del otro futurible presidente.

• GuilenG Desconectado
                              Guilen
                              Última edición por

@HARVEY:ywgogd81:

@Guilen:ywgogd81:

Sí, pero no tanto como el 0-2 de Messi. ¿Por qué?

• GuilenG Desconectado
                                Guilen
                                Última edición por

@los:

No quiero entrar en demagogias, pero que Mata tuviera que largarse o el caso de Parejo -hay que ser muy fan de Di Stéfano en este asunto- sumados a cosas como las de este muchacho mandan un mensaje muy preocupante a jugadores y técnicos de la cantera merengue.

Sólo viendo lo que tenemos en la sub-21, con Botía o Dídac tienes a defensas que parecen ofrecer bastantes más garantías.

Justo de esto estaba yo ayer hablando con mi padre. Vistos los casos de Negredo, Soldado, Parejo…yo soy el central titular del Madrid B y mañana pido al club por carta y a mi representante que me traspasen al Rayo o al Getafe, bajándome la ficha si es preciso.

El fichaje del Antílope directamente es de traca. Ojo que al Barça con el fichaje de Cesc o Alexis no le suceda lo mismo y tengamos que arrepentirnos de una posible marcha de Thiago o Jeffren.

• T Desconectado
                                  Talleres
                                  Última edición por

Hombre, siempre nos quedará el repescarlos por 40 millones (o 35 más variables).

• F Desconectado
                                    Freaksadworld
                                    Última edición por

Am i la historia de pobres los del filial, que mensaje se les manda y eso tampoco es así. Cualquier jugador del filial que sale del Madrid o del Barsa tiene garantizado un buen contrato en un equipo de primera (sólo por el aura de donde vienen) a partir de ahí el camino es sencillo o bien rompen y pasan a equipos que pelean por Europa y vuelven a romper acabando como estrellas o bien empiezan su declive, medio de tabla, salvación, segunda con aspiraciones….

Hay muchos que están sobrevalorados, tampoco creo que la temporada de Parejo haya sido para enmarcar, ni la de Negredo (acabo mucho mejor de lo que empezó). Cuantos jugadores en la misma época de Cesc salieron hacia las islas de los filiales, sólo el ha despuntado a nivel de grande, donde está barragán y cia.

• H Desconectado
                                      HARVEY
                                      Última edición por

@Guilen:2zdbj9fl:

@HARVEY:2zdbj9fl:

@Guilen:2zdbj9fl:

Nada, por ir calibrando.

• L Desconectado
                                        los hermanos de boer
                                        Última edición por

@Freaksadworld:3tkm6kzk:

Am i la historia de pobres los del filial, que mensaje se les manda y eso tampoco es así. Cualquier jugador del filial que sale del Madrid o del Barsa tiene garantizado un buen contrato en un equipo de primera (sólo por el aura de donde vienen) a partir de ahí el camino es sencillo o bien rompen y pasan a equipos que pelean por Europa y vuelven a romper acabando como estrellas o bien empiezan su declive, medio de tabla, salvación, segunda con aspiraciones….

Hay muchos que están sobrevalorados, tampoco creo que la temporada de Parejo haya sido para enmarcar, ni la de Negredo (acabo mucho mejor de lo que empezó). Cuantos jugadores en la misma época de Cesc salieron hacia las islas de los filiales, sólo el ha despuntado a nivel de grande, donde está barragán y cia.

Lo de contrato garantizado por el aura etc. no creo que lo haya usted escrito después de una sesuda reflexión. Porque si lo piensa un momento, igual coincide conmigo en que es una tesis que no se sostiene demasiado.

En cuanto a Parejo, hablamos de la perla de la cantera hace dos años, que de un día a otro se tiene que ir al… Queen's Park Rangers!!! ¿Interés deportivo? Uno o ninguno. ¿Interés extradeportivo? Puede ser, habida cuenta de quién maneja los hilos en el QPR: Eclestone, Briatore y..... Agag el conseguidor.

• GuilenG Desconectado
                                          Guilen
                                          Última edición por

@Talleres:3sa3d4vg:

Hombre, siempre nos quedará el repescarlos por 40 millones (o 35 más variables).

Siempre es mejor regalarlos como a Robben o Sneijder. Claro que nosotros con Eto´o o Rivaldo en su día nos quedamos finos también.

• GuilenG Desconectado
                                            Guilen
                                            Última edición por

@HARVEY:1zj62em1:

@Guilen:1zj62em1:

@HARVEY:1zj62em1:

@Guilen:1zj62em1:

Nada, por ir calibrando.

Es el poder de Unicef

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 673
                                            • 674
                                            • 675
                                            • 676
                                            • 677
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 675 / 1162
                                            • First post