Me gusta er fúrgol
-
@LOWEr:2wo4dwld:
Las cosas como son
-
Como te digo una có te digo la ó
-
Al pan pan, y Albini vino.
-
aun sabiendo que me voy a llevar una buena (creo q es la primera y última vez q me meto en este hilo así q no os molestéis!
que mañana empieza el mundiaaaaal:
http://www.youtube.com/watch?v=4uFWGALVF0Y
edito y añado: http://www.youtube.com/watch?v=fhLG-vZh ... _embedded#!
-
Solo barceloneses: ¿alguna opción alternativa a los bares de guiris para poder ver los partidos del mundial? ¿créeis que los bares de viejos de toda la vida, que echan la liga durante la temporada, también pondran los partidos de la una y las cuatro, o sudaran de todo?
-
@Kanchelskis:1twokte3:
Solo barceloneses: ¿alguna opción alternativa a los bares de guiris para poder ver los partidos del mundial? ¿créeis que los bares de viejos de toda la vida, que echan la liga durante la temporada, también pondran los partidos de la una y las cuatro, o sudaran de todo?
Ya te digo yo que los pondrán.
Los viejos no tiene otra cosa que hacer, además a quien le gusta el futbol, sienta muy bien un partido a las 1.30 y otro a las 4
-
alguien me puede explicar los beneficios de hacer el viaje a sudafrica, de la selección española, por la noche?
-
@bme:nrhngvo6:
alguien me puede explicar los beneficios de hacer el viaje a sudafrica, de la selección española, por la noche?
Pues que puedes dormir durante el trayecto y te evitas el aburrimiento de estar tropocientas horas sentado en un asiento de avión.
Más aún porque los futbolistas viajarán en preferentísimo y tendrán esos asientos que se convierten en camas e historias y hostias.
-
Y, sobre todo, no pierdes una jornada de entrenamiento.
-
De hecho entrenaron antes de viajar para estar lo más cansados posible durante el trayecto y poderse dormir más fácilmente.
-
Joan Capdevilla: ¿Qué es "apartheid"? y más perlas en :
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_21/Tes
Por lo menos el amigo periodista se ahorra la mítica pregunta de último libro que has leido....
-
Aquí uno que sopesa seriamente solicitar la nacionalidad mexicana. Creo que en la selección tengo hueco como poco en el centro de la defensa, la portería y donde quiera que juegue (ejem) C. Blanco.
-
ostras, ya te digo, el Blanco está fondón fondón y asfixiado, pero el tío ha sido el que ha revolucionado el equipo, vaya crack!
México ya puede espabilar, lo hacen bien pero juegan a cámara lenta y los delanteros están dormidos, en cuanto Sudáfrica les ha mordido un poco han metido uno y han podido hacer otros dos sin haber jugado a nada de nada
por si os apetece hacer una porra forera: Uruguay 2-Francia 1
-
Ostra, que a Blanco le han pasado dos balones a medio metro y ha sido incapaz de llegar; es evidente que no está para jugar un mundial. Más le valdría a Aguirre utilizar con sentido el talento que tiene su equipo y evitar poner a Gio recibiendo balones de espalda o a Guardado a cincuenta metros del área rival…
-
Ya llegamos un poco tarde, pero podiamos hacer una porrita para el mundial ,no?
-
yo me apunto a la porra
Chiapucci, Blanco no está ni para dejar el sofá de su casa, da vergüenza ajena, pero hasta que no entrado él México no ha hecho nada, quitando la jugada esa tremenda de Giovanni. está claro que ya es un ex-jugador pero el tío lo ve claro y ha dado tres o cuatro pases que ningún compañero suyo había sido capaz de dar.
vaya primera parte coñazo de Francia y Uruguay por cierto.
-
y la segunda?
-
pues igual o peor
es que lo he escrito en el descanso
-
vaya aburrimiento el Francia - Uruguay. Los gabachos no se merecen de nada estar donde están…fuera la Francia ya, los bafana-bafana los ganarán??
-
A francia hay que perderle el miedo e ir a comersela, joder! Si Uruguay apreta un poco gana.
Atentos al Corea-Grecia, me huelo goles.
Argettina empata hoy con Nigeria