Me gusta er fúrgol
-
Si os totalmente legitimo querer que pierda España teniendo DNI. Faltaria mas. Lo que yo siempre me he preguntado porque este hombre defendio la roja. Y tantos otros…..
-
Zamora no defendía la roja. Zamora defendía La Furia
-
no, si apoyas a españa eres un puto loser.[/quote
Entonces soy un loser campeón de europa
-
El Mundial mola porque puedes ver a ex jugadores que has admirado, como Deco. Madre de Dios, un futbolista que puede que sea el más completo que hayamos visto en nuestra vida (táctica, pierna derecha, izquierda,regate, disparo, defensa, pase largo… todo menos cabecear) arrastrándose por el césped viendo a Touré yaya adelantárse le siempre como una flecha. Hasta que no ha entrado Tiago en su lugar, Portugal ha sido un chiste.
CR9 tampoco ha hecho nada, por cierto. Un disparo en la primera parte y ya está.
-
Por cierto Franck, te vi el otro día en el banquillo contra dinamarca, has cogido peso?
Yo estoy con rumsas, un mundial es una cosa muy grande, muy emocionante si respaldas a un equipo favorito y es una pena que algunos no podáis sentirlo, os perdéis algo gordo.
-
Cómo que no lo sentimos?
En otro orden de cosas, acabo de leer en la wikipedia que nuestro Amado Líder Kim Jong Il tiene su propia bandera institucional. Para no ser fan.
-
@Zackchill:3j7earma:
Por cierto Franck, te vi el otro día en el banquillo contra dinamarca, has cogido peso?
Yo estoy con rumsas, un mundial es una cosa muy grande, muy emocionante si respaldas a un equipo favorito y es una pena que algunos no podáis sentirlo, os perdéis algo gordo.
Sí, a este paso será más fácil saltarme que rodearme, pero aún conservo la zurda. Mire, mire
-
Yo soy fan "del otro" Kim Jong Il jajajajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=ENf8fnZQ4Y8
-
@los:
@Zackchill:1k1ea239:
Sí, a este paso será más fácil saltarme que rodearme, pero aún conservo la zurda. Mire, mire
Grandisimo Franck, que golazo, que aprenda Van Persie…
-
Ya te digo, que grande Franck!
-
-
gentileza del antisistema alemancico. los koreanos durante el himno!
eso es sentir los colores… y al descanso 0-0!!
-
@diegogomez:34b8a79z:
gentileza del antisistema alemancico. los koreanos durante el himno!
eso es sentir los colores… y al descanso 0-0!!
Dios qué grande todo ello.
El imperio yanqui está propagando rumores de que los fans norcoreanos eran en realidad chinos contratados, por miedo a que se les escaparan los coreanos de verdad.
-
@Dan:
Yo solo quería enfatizar, que parece que si apoyas a España ya eres un puto facha.
Muy lamentablemente es así. Esta es la percepción que también tengo yo….de italiano al cuarto año barcelonés.
Hay gente que anima a la selección de baloncesto y va en contra de la de fútbol...donde esta la razón??
-
@ravalboy:2v0gc08u:
Hay gente que anima a la selección de baloncesto y va en contra de la de fútbol…donde esta la razón??
¿estupidez selectiva?
que malo es Dunga y que grandes los Koreanos, copón
si mañana no juega Andresín y Del Bosque pone a Mata es que está ciego: Pedro está en un estado de forma impresionante y debería jugar él, me da igual que sea nuevo
-
@Stereo:ynbsfmwh:
@estatvegetal:ynbsfmwh:
Los otros delanteros son Quagliarella de la Juve y Pazzini de la Sampdoria.
ni idea tu, peor me lo pones
Quagliarella es del napoles…
-
Entre hoy con Portugal y Costa de Marfil y ayer con Japon y Camerun, me pego unos siestones a partir del min 50 aprox. que son de puta madre. Ademas me despierto sobre el min 86 y no se como, pero mientras dormia me parecia tener el marcador controlado.
Patetico Deco, cuando Queiroz le ha sustituido merecidamente se ha ido directo a la ducha. Eso es compromiso y luego por la tarde a rajar en rueda de prensa como no. Samuel was right.
-
Aquí os dejo una de las más gloriosas gestas de la historia del fútbol. Espero que a GRR!! y a Glorieta se os escapen las mismas lágrimas que al heroico jugador de esta tarde.
Si metimos un gol a Brasil, ¿por qué no dos a Portugal y tres a Españá( como dirían Faemino y Cansado, que por cierto en ese sketch explican mucho mejor de lo que podría hacerlo yo en cien líneas por qué es más bien ridículo animar a la selección de tu país, sea cual sea éste)?
-
Me ha gustado mucho como Corea del norte le ha plantado cara al todo poderoso Brazil. Sobre todo en la primera parte.
Hasta han conseguido marcar un gol que sabe a gloria… con las caras de felicidad que ponían todos parecía que había conseguido el reto que les había puesto el guía eternal Kim II sung.Además me gusto mucho el delantero nº9, su manera de jugar, inteligente y con mucha clase.
En fin hubiera podido acabar en un empate a 0 si Maicon no tuvó la suerte de marcar en vez de centrarla... en fin...
-
Yo suelo ser de los que me da un poco de mal rollo ir de favoritos y de que vamos a ganar el mundial antes de jugarlo pero después de ver a casi todas las selecciones a poco que juguemos como sabemos….....