Me gusta er fúrgol



  • No me joda, que Henry vino aquí a ver crecer a los nietos y el otro estaba mal de la cabeza y lo sabíamos. Lo de Villa fue la típica racha.

    Ojo, que Palermo ha sido muy válido. Pero no me diga que no tiene bemoles lo de los tres penaltis. Cuando fallas el segundo, es obvio que no estás bien para tirar un tercero.



  • ¿Son ustedes gashinitas? jeje

    Fallar 3 penas máximas en un mismo partido es un delito que no voy a negar pero tampoco ha de ser lo más reseñable de su paso por el fútbol. Escribí que fracasó con su selección pero creo que gracias a un gol suyo, ya con 36 años, jugaron el último mundial.



  • Gracias Martín por ese gran mediodía que pasé en un bar madridista de Sarrià en 1º de carrera!

    http://www.youtube.com/watch?v=SZSIl8aYdCE



  • Muy cierto lo del gol que les mete en el Mundial, y me alegré por él, que siempreme ha caído bien. Pero en una selección con Messi, Tévez, Diego Milito, Agüero… que te rescate Palermo es casi cómico.

    Soy más gallina que xeneize, pero en Argentina mi equipo es Independiente, los Diablos Rojos.

    En cuanto a lo que dice Guilen, el mejor partido que le he visto nunca a Riquelme. Otro ejemplo de cociente intelectual asombroso, por cierto. Anécdota al respecto, no de Riquelme:

    Víctor Muñoz: “Te fichan al mejor jugador de la Copa Libertadores. En el primer entrenamiento, tu le dices que corra hacia la derecha, pero él se va a la izquierda, porque no sabe dónde está la derecha ni la izquierda. ¿Qué haces con él?”



  • @manel:1zv4wr8p:

    -Mamá mamá en el cole me llaman culé
    -y tú qué haces?
    -me tiro al suelo y me pongo a llorar

    gracias

    Hawhawhaw

    Ya que ninguno de los aquí presentes ha tenido la decencia de citarlo (siendo culés no me extraña, solo ven TV3 y leen el Sporc) un gran aplauso para nuestro eterno president. Suyas son frases y palabras míticas como "anem quints" "tubillo" y tantas y tantas otras. Un campo nuevo, dos Copas del Rey, mucha ilusión, una final de la UEFA, unos fichajes extraños, unas comisiones que ni te cuen…aún así, un buen president.



  • @los:

    Víctor Muñoz: “Te fichan al mejor jugador de la Copa Libertadores. En el primer entrenamiento, tu le dices que corra hacia la derecha, pero él se va a la izquierda, porque no sabe dónde está la derecha ni la izquierda. ¿Qué haces con él?”

    Eso lo único que demuestra es un problema de lateralidad. Quicir, que ese jugador seguramente era zurdo.



  • @los:

    Ojo, que Palermo ha sido muy válido. Pero no me diga que no tiene bemoles lo de los tres penaltis. Cuando fallas el segundo, es obvio que no estás bien para tirar un tercero.

    Díselo a Dani Benitez del Granada, que tras fallar dos penaltis durante el partido no tuvo problema en tirar otro (y marcarlo) en la tanda final, eliminando al Celta del PlayOff.



  • Queridos hermanos De Boer: esta tarde he coincidido con Reiziger (tan feo como siempre) en el vuelo Amsterdam - BCN, acompañado de su esposa (por cierto, muy embarazada pero muy delgada, da una cosa verla…) y su pequeño (una monada de crio). Me ha dado recuerdos para ustedes.



  • @eljocielfoc:1ox2tq9v:

    @los:

    Víctor Muñoz: “Te fichan al mejor jugador de la Copa Libertadores. En el primer entrenamiento, tu le dices que corra hacia la derecha, pero él se va a la izquierda, porque no sabe dónde está la derecha ni la izquierda. ¿Qué haces con él?”

    Eso lo único que demuestra es un problema de lateralidad. Quicir, que ese jugador seguramente era zurdo.

    O zurdo y a la vez lerdo.



  • Muy bonito lo del Zaragoza, se está riendo en la cara de media liga.



  • @fat:2lcia3xy:

    @eljocielfoc:2lcia3xy:

    @los:

    Víctor Muñoz: “Te fichan al mejor jugador de la Copa Libertadores. En el primer entrenamiento, tu le dices que corra hacia la derecha, pero él se va a la izquierda, porque no sabe dónde está la derecha ni la izquierda. ¿Qué haces con él?”

    Eso lo único que demuestra es un problema de lateralidad. Quicir, que ese jugador seguramente era zurdo.

    O zurdo y a la vez lerdo.

    jaja pues no sé si fue por un golpe, por décimas de retraso mental o porque soy ambidiestro pero a mí me cuesta diferenciar entre la izquierda y la derecha, más que nada a la hora de dar explicaciones sobre una situación.



  • No saber distinguir la derecha de la izquierda, sin tener que pensar un momento detenidamente, es algo relativamente corriente. Es decir, la mayor parte de la población puede hacerlo, pero no es raro dar con alguien que no.



  • A ver,lo de Víctor Muñoz creo que es un ejemplo de una situación de, ejem, choque cultural más que de un problema de lateralidad que puede sufrir cualquiera, más allá de s procedencia. Lo que viene a decir es que te traen un fenómeno y esta asilvestrado porque es muy bueno individualmente y nadie le ha dicho lo que tiene que hacer.

    Reiziger, qué gran tipo. Era malillo, pero honrado.



  • Un respeto por el morritos, que la Copa del Rey de Van Gaal hay que agradecérsela a él y a Stankovic por fallar su penalty.



  • Yo con Reiziger también coincidí comiendo en la Pizzeria Casanova de Castelldefels… se conoce que todos los futbolistas del barça han pasado por allí, se pueden ver documentos gráficos atestiguándolo en las paredes...

    majo el hombre... más maja la mujer, eso si

    a mi me caía francamente bien, y no lo veía mal jugador, sólo que llegó en una época incómoda para el barcelonismo... tal cual que ese otro lateral, que fue acribillado a pitidos cada vez que tocaba la pelota (injustamente)... no recuerdo su nombre...



  • Bogarde aka "el armario"?



  • Ese!
    Nunca acabe de comprender por que se centralizó en el la ira colectiva contra van gaal, que culpa tendria el chaval…



  • El chaval nunca debió pisar el Camp Nou, igual que otros de su misma procedencia, pero su falta de calidad y de implicación con el equipo hicieron que pagara en buena parte la política de fichajes vangaalista.

    El animal casi le mete al doctor Pruna cuando éste le recriminó en un entrenamiento una entrada feísima a un chaval del B.

    Reiziger no superó como lateral a un Chapi Ferrer que se fue a la Premier obligado por el de la libreta y fue el mejor extranjero de la Liga en su primer año. Y de central, nunca ha brillado tanto Raúl contra el Barça.



  • Por cierto, veo que tiene familiares en todas partes del país y, la verdad, muy bien situados.

    Si alguna vez se queda sín curro, no tiene más que hacer alguna llamada…los horarios comerciales en Nijmegen son un sueño: de 10 a.m a 5 p.m. Pero hay tiendas que no abren hasta las 12 y cierran también a las 5 de la tarde. Hay una de cine de culto con ese horario, por ejemplo y muchas tiendas de ropa también. Para cagarse.



  • Huy, ésa es la rama trabajadora de la familia. Yo, como buen futbolista, llevo semirretirado desde los 35.