Me gusta er fúrgol
-
Hoy es San Pedro no?
pues blanco y en botella?
golaco de Pedrito sin duda, Podemos!
-
Este partido hay que tomárselo con tranquilidad, tratar de imponer nuestro juego y ayudar en los marcajes para que Cristiano Ronaldo no haga uno contra uno.
Dicho esto creo que nos jugaremos las semifinales ante Japón.
-
ante Japón podremos decirles aquello de:
os vamos a dejar el culo como vuestra bandera

-
Con Japón hay que tener cuidado, todos son iguales así que sacan a 11 en la primera parte y luego sacan a otros 11 en la segunda.
Por eso corren tanto y no se cansan.
-
ojito al pulpooorl! no falla una el mamón
http://www.as.com/futbol/articulo/pulpo ... ftb_21/Tes -
@Stereo:1d7u2i1i:
ojito al pulpooorl! no falla una el mamón
http://www.as.com/futbol/articulo/pulpo ... ftb_21/TesAlemania ganará a Argentina porque son muy fuertes y rápidos arriba. La defensa argentina es muy flojita.
En semifinales nos los volvereremos a merendar.
-
ja!! alemania pilla a españa ahora mismo y le mete un saco (methersaco)
-
El pájaro Andrés sólo intenta llegar a los 100. En realidad el mundial se la bufa.
-
Me gusta el fútbol, de hecho entraba para decir que la cosa se va a la prórroga.
Si no querías que votase haber puesto el mínimo en 5000, que ahí no hubiese llegado.

-
Jarguz, que nos vamos a la prórroga.
-
Mejor será que muestres un respeto a Sir Jarguz a ver si después de escribir tantos mensajes seguidos tu e-mail con los votos se va a ir a la bandeja de spam…
-
¿Dónde está mi falta de respeto?
La prórroga ha empezado, mejor así y los cogemos cansados.
-
No os pongais susceptibles, que eso son los nervios por el partido….

-
Pajaro Andrés, mañana salen las entradas del Monkey, ¿te acercarás aunque el Pajaro Andrés Artista vaya sin banda?.
Si contestas si, o no, llevas 100.
Yo si iré.
Hoy ganamos. -
Por si las moscas he pedido disculpas a Sir Jarguz y que no envíe mi e-mail a la papelera de reciclaje.
Honda ha estado a punto de meter un friki de los suyos.
-
uno que se va hacer el haraquiri…
-
Paraguay en semifinales es una perita en dulce.
-
en cuartos pajarraco

-
Tengo más nervios q en la selectividad.
Creo q hasta me voy a hacer una paja -
Que penita lo de Japón….
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse