Me gusta er fúrgol



  • @los:

    Reiziger no superó como lateral a un Chapi Ferrer que se fue a la Premier obligado por el de la libreta y fue el mejor extranjero de la Liga en su primer año. Y de central, nunca ha brillado tanto Raúl contra el Barça.

    No sabes cómo me jodió eso, un poco lo mismo que con Rivaldo o Eto´o, en su mejor momento, el entrenador decide darle la puerta por motivos que sólo él entiende.

    El puto 2-2 aquel de mierda en el Camp Nou con Raúl metiendo el empate en el 42´ de la 2ª y Reiziger entrando en la portería después del balón, fue de las veces que me fui más cabreado del campo en aquella época. El muy cabrón mandó callar al Camp Nou porque según él estaban siendo insultados y que yo recuerde fue uno de los derbis más descafeinados que recuerdo en años, con el público poco enganchado así en general. Estoy tirando de memoria, pero diría que fue el de la mano aquella de Sergi bajo palos.

    Partido para olvidar vaya.





  • Guilen, no vuelvas a colgar esas tiras porque son bochornosas, tanto desde la perspectiva de contenido como la artística. Hay fanzines de instituto con más nivel que eso.



  • ¿Alguien sabe cómo está el tema Ibra? ¿El Milán ha pagado algo? ¿Por cuánto se cerró el traspaso? En su momento se dijo que el Milán se quedaba con Ibra por 24 millones, que pagaría en el segundo año. Al parecer, el pago no era obligado, pero no hacerlo le salía más caro al equipo italiano, imagino que por algún tipo de cláusula o qué sé yo.

    Todo esto viene porque hoy leo una noticia en Marca que dice:
    Zlatan Ibrahimovic podría hacerle un último favor al Barcelona y financiar el fichaje de Thiago Silva al Barcelona. Cuando el sueco firmó por el Milan, el club italiano fraccionó el pago de los 40 millones de euros, quedando pendientes 24 kilos. Esta cantidad sería más o menos la tasación que tendría en el mercado el defensa brasileño, motivo por el que Milan y Barcelona podrían cerrar un rápido acuerdo.

    No entiendo nada y me gustaría entender.



  • Ya lo dije hace unos días por aquí, si en lugar de pagar dinero a plazos por "el tronco" el Milan nos envía a Thiago Silva, casi que mejor. Si a esto, les sumas un Gareth Bale y todos los chavales del B, yo estaría muy tranquilo.

    Lo de Cesc, si es para atar estratégicamente al futuro sucesor de Xavi, puedo entenderlo, aunque me repatee que el Arsenal nos vacíe la ca(n)rtera.

    Dudo que Rossi y Alexis terminen los dos en el Barça, es más, yo ni los ficharía, pero como es evidente que no van a confiar en ninguno de los delanteros del B para la próxima temporada, pues tocará fichar fondo de armario.

    Hleb, Henrique y Keirrison, menudo trío de ases macho.



  • La lista de acreedores del Zaragoza:
    http://img233.imageshack.us/img233/1899/22793079.jpg

    Increible.



  • @serukusuo:29deghss:

    La lista de acreedores del Zaragoza:
    http://img233.imageshack.us/img233/1899/22793079.jpg

    Increible.

    Tienes la página anterior para ver todos los de la A. Le deben pasta hasta Lucas el de los toldos. Una vergüenza, tendrían que ir a segunda como pasa en Inglaterra. Pero bueno ya sabemos que en este país el fútbol se gestiona totalmente diferente al resto de Europa. Tengo nuevos gráficos con lo mismo de siempre sobre los derechos de TV. Nunca esta de más recordarlo ahora que los poderos seguirán fichando a los mejores jugadores del resto de equipos de la liga. Aunque sea para calentar banquillo. Yo creo Valde que estos gráficos resumen el informe de la UEFA sobre la liga albana y la española. Y como siempre Gil y Cerezo entre los culpables.

    http://www.as.com/futbol/articulo/tv-un ... ftb_65/Tes



  • @Ecléctico:1cyzpk6k:

    Nunca esta de más recordarlo ahora que los poderos seguirán fichando a los mejores jugadores del resto de equipos de la liga.

    Un club grande no ficha si no hay antes otro club dispuesto a vender un jugador. Y si no hay un jugador dispuesto a irse (aunque sea de suplente) tampoco, claro.





  • Si, a ese nivel hay que llegar a veces.



  • @serukusuo:34k86ky3:

    La lista de acreedores del Zaragoza:
    http://img233.imageshack.us/img233/1899/22793079.jpg

    Increible.

    Lo del Barça se me escapa. ¿A quién han fichado en los últimos años? Por otra parte, la deuda con Ayala y Pavón es de aúpa.



  • ¿Y qué me dices de los 13 kilos al Shakthar? 13 kilos son muchos kilos.



  • Esa deuda es por el famoso culebrón Matuzalém…

    Yo hasta hace poco pensaba que el club que no tuviera arregladas las deudas con sus jugadores era penalizado con un descenso federativo.
    Pero lo más fuerte de todo esto es que no se penalice deportivamente a un club que entre en Ley Concursal debiendo dinero a 19 clubes de fútbol:

    EQUIPOS
    AC Milan 5.990.643
    Wolfsburg fussball, GMBH 1.132.500
    Valencia FC, SAD 1.312.440
    Udinese Calcio, SPA 787.500
    UD Almería, SAD 116.000
    US Citá diPalermo 100.000
    Tombense Futebol Clube 960.000
    Shakthar Donetsk 13.000.000
    SSC Nápoli, SPA 1.100.000
    SS Lazio, SPA 440.000
    RC Deportivo de La Coruña, SAD 1.480.000
    Partizan Football Club 1.750.000
    MTK Budapest 1.000.000
    Liga Naciorial de Fútbol Profesional 1.604.353
    Getafe CF, SAD 2.850.000
    Genoa C.f.c. 200.000
    Fútbol Club Barcelona 1.170.691
    Federación Española de Fútbol 460.919
    Club Atlético River Plate 750.000

    JUGADORES
    Uche,lkechukwu 350.740
    Suazo, Humberto 279.999
    Songo’o, Frank 898.919
    Sinama Pongolle, Floren 204.800
    Pulido, Rubén 119.647
    Ponzio, Leonard 456.653
    Paredes, Javier 252.080,00
    Pavón, Francisco 1.567.789
    Obradovic, Ivan 224.000
    Nóbrega, Braulio 232.800
    Luccin, Peter 162.500
    López Montaña, Jorge 301.800
    Lanzaro Maurizio 159.800
    Lafita, Angel 272.800
    Jarosik, Jiri 171.000
    Gomes, Edmilson 387.152
    García Tora, Marcelino 837.500
    Fernández Arenas, Gabriel 365.550
    Ewerthon Henrique de Souza 600.000
    Diogo,Carlos 650.590
    Contini, Matteo 128.819
    Carrizo, Juan Pablo 125.999
    Bertolo, Nicolás 129.655
    Babic, Marko 991.920
    Ayala, Fabián 2.605.000
    Arizmendi, Javier 663.480
    Aguilar, Abel 118.800



  • Hay que tener los huevos bien grandes para deberle más de dos mil millones de pesetas a unos rusos. Ya sólo por eso, los dueños del Zaragoza me merecen un profundo respeto.



  • Bueno, ucranianos. Aún así, ultimamente han vendido a Ander Herrera y Gabi, obteniendo 10,5 millones. Poco en comparación con los más de 90 que deben, y los gastos regulares del club, pero bueno. Está la cosa mu mala.



  • un colega una vez dejó a deber a hacienda unos 4.000 euros y le montaron una que no veas. no le molaba el futbol, eso sí



  • Impresionante lo de los 898.919 eurillos que le deben al hijo de Songo´o. Pagando fichas así no me extraña que estén dónde están



  • Están en primera…. y nosotros no.



  • @Suarezmanlanz:24p1539r:

    Están en primera…. y nosotros no.

    triste pero cierto. Todo esto de la concursal suena muy mal, aunque por otro lado no me acabo de creer a Lendoiro cuando dice que no se acoge a ella porque le da verguenza, más bien me suena a no quiero que me hagan una auditoría de verdad.



  • @bjdica:3cg1601s:

    Impresionante lo de los 898.919 eurillos que le deben al hijo de Songo´o. Pagando fichas así no me extraña que estén dónde están

    buf este jugo medio año en la real y vaya matraco, solo sabia correr como un pollo sin cabeza