Me gusta er fúrgol



  • En la primera fase ganó a Portugal, empató con España y palmó con Rusia. Ganó en cuuartos a Francia, a la República Checa en semis y a Portugal en la final. Sin penaltis en ningún caso.



  • Todo por 1-0 igual que España, más de la mitad de cabeza.



  • Acabo de ver el Parauay-Venezuela. Dios es paraguayo, si no, no se entiende la potra que tienen. Ya merecieron perder por dos o tres goles frente a Brasil, pero los postes de la vinotinto aún han sido más increíbles. Ojo al dato: los del Chaco tiran los penaltis como Dios.



  • parece que Oriol Romeu ya tiene un pie y medio en el Chelsea.

    Invoco a Jarguz.



  • Primero, Alexis ya ha fichado. 26 millones fijos + 11,5 variable.

    Segundo, me cago en satán. Al parecer lo de Oriol Romeu sería por 5 millones de euros, con opción de recompra durante los dos primeros años. Y me cago en Satán porque Oriol Romeu jugaría muchísimo más en el B. Su proyección era brutal, además de ser un mostrenco de cuidado, y si apenas jugó el año pasado es porque tuvo una lesión que lo mantuvo apartado buena parte de la temporada. Tenemos un Touré en el filial, y lo vendemos. Lo que no entiendo es quién va a jugar el año que viene en el centro del campo del B: Thiago ha subido, Jonathan Dos Santos también estaba a punto de fichar por el Zaragoza y Oriol Romeu con pie y medio en la Premier. Tampoco entiendo, y en cierto modo me hace ser pesimista sobre el crecimiento del jugador, para qué va a hacer jugar el Chelsea a un jugador que puede perder al final de la primera o la segunda temporada.



  • Confio plenamente en el futuro de la cantera bajo la batuta de Guardiola en la retaguardia. Yo no me enfurecería tanto, hay muchos factores que se nos escapan de las manos a los que no estamos dentro del club.



  • Hombre, si las condiciones de repesca son decentes, no me parece mal. El Chelsea le daría un rodaje que pocos equipos le podrían dar y en dos años veremos como está la competencia con Busquets y Mascherano y como podría encajar si le necesitamos de vuelta.



  • http://martiperarnau.blogspot.com/2011/ ... oriol.html

    La verdad es que estoy por dejar de escribir en este hilo y remitirme a este blog en todos los casos. Este tipo sabe y además se explica.

    Y añado, por mi parte, que nos podemos ir preparando para más cosas de estas. De La Masia están saliendo buenos jugadores a espuertas. T más que saldrán. Muchos tendrán que irse, pese a tener calidad, porque en el primer equipo se compite con los mejores del mundo. Así de fácil. Y, por otra parte, la estructura del fútbol base necesita ventas periódicas para financiarse, como es lógico.



  • Perarnau es Dios.

    Bueno, se acabó el primer culebrón del verano.

    Alexis por Bojan.

    Compramos al primero por 37,5M€. 22 años, mejor jugador del Calcio 2011 y con características que todo el mundo dice que necesitamos. Quizás el tercer fichaje más caro de la historia (Ibra, Villa). Si sale bien, nos hemos llevado la perla deseada por todo el mercado. Si sale mal, otro Overmans.

    Bojan se va a la Roma por 12M€. El Barça tiene la obligación de comprarlo de aquí a dos temporadas por 13M€ pero la Roma puede quedárselo en ese momento por 40M€. El riesgo es que de aquí a dos años el chico no quiera volver, no quiera cambiar de equipo, o se haya pasado dos temporadas en el banquillo y no valga ni para el Espanyol. Lo ideal sería que acabe de capo cannonieri y tengamos un delantero a grandísimo precio, de 22 años y deseando triunfar, esta vez de verdad, en su equipo de toda la vida. No lo veo mal negocio a priori.

    A nivel plantilla, pues la cosa parece clara, bastante reforzada.



  • Un central no estaría mal y que alguien le diga claramente a milito que ya es un exfutbolista que el cabrón no pilla las indirectas.

    Yo he sido anti alexis desde el principio y no voy a cambiar ahora, aunque espero equivocarme. lo que no cuela es lo de que viene a competir con pedro(anunciado en televisión, no me lo invento) el tipo viene a sentar a villa, con lo que nos hemos dejado 60 kilos para cubrir un puesto en el plazo de un año.

    Que no nos engañen, que nos digan la verdá!!



  • Como esto se frague el descojone total, los niños del atleti llevando camisetas con publicidad de pichas bravas.

    Una web de infidelidades se ofrece como sponsor

    Ashley Madison aportaría 3 millones por temporada

    alias te haces socio este año finalmente? Lo de la rata es un culebron cansino, segun parece esta esperando otro rantoncito de su señora.



  • Primero: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/07/22/el-pijama-de-neymar-348375.html

    Segundo: Si al final Alexis cuesta 37 millones, querrá decir que el Barça ha hecho otro temporadón.



  • @thatcher:3hwh878b:

    lo que no cuela es lo de que viene a competir con pedro(anunciado en televisión, no me lo invento) el tipo viene a sentar a villa, con lo que nos hemos dejado 60 kilos para cubrir un puesto en el plazo de un año.

    Que no nos engañen, que nos digan la verdá!!

    A sentar a Villa, que tiene el perfil más estrictamente goleador de los tres actuales puntas del Barça, no viene. Alexis tiene más regate y desborde que el asturiano; de hecho, al que más se parece de los tres -por características- es a Messi.



  • @kramer:15alpfw4:

    Segundo: Si al final Alexis cuesta 37 millones, querrá decir que el Barça ha hecho otro temporadón.

    ¿Se saben las condiciones del variable? Porque me parece a mí que esos 11 kilos simplemente son un aplazamiento en plan "si me clasifico para Champions los próximos tres años".

    Yo no veo que venga a suplir a nadie en concreto, aparte de los 20 minutos que Villa no juega en cada partido.



  • No se saben. El lunes, en la presentación, se preguntará al respecto.



  • Villa tendrá el perfil que quieras, pero es un delantero diestro pegado a la banda izquierda cuyos principales cometidos son abrirle el centro del ataque a messi en primera instancia y en segunda tirar para el centro para que lo doblen en la banda quedándose en uno contra uno y a tratar de desbordar… y alexis viene a hacer eso sin acabar fundido en el minuto 70

    Los extremos en este barça juegan a banda cambiada y aquí el único "zurdo" es pedro

    Humilde opinión que estoy desde el movil y me cuesta enfatizar el tono



  • Discrepo. Villa está para tensar la línea de la defensa contraria y buscar el desmarque a su espalda más que para desbordar en el uno contra uno.



  • Me ha podido el optimismo con lo de las variables.

    No me quedaba claro el fichaje de Bojan hasta que he leído esto en twitter:

    @martiperarnau

    Bojan: 1) Vendes > recibes 12 millones como préstamo financiero durante 2 años. En 2013 pagas 13 ¡amortizables! Pierdes 1 millón a plazos.

    1. El máster en Roma te ha costado 1 millón (amortizable). Ahorras en salarios 6 millones. Recuperas jugador en similar situación actual.

    2. Si ha triunfado en Roma ingresas 28 millones más. Si no, tienes delantero 22 años habiendo ahorrado 5 millones en 2 temporadas.

    y 4) La operación es interesante para la Roma, una oportunidad para Bojan y un acierto extraordinario de gestión para el Barça.



  • Dios! pensaba que los culés erais un coñazo durante la temporada. En verano sois aun peor.



  • Lo del préstamo financiero me ha llegado al alma, lo que si es cierto es que Luis Enrique Bank se merece un monumento.

    A ver que pasa ahora con Cesc….