Me gusta er fúrgol



  • La verdad es que lo del Zaragoza ha sido un movimiento perfecto.
    Fichas y no pagas.
    Te quedas en primera con un equipo bastante decente.
    Te acoges a la ley concursal y venga amigos vamos a renegociar la deuda, no tengáis prisa que ya iremos pagando.

    Supongo que cambiarán las reglas del juego y empezarán a ser más restrictivos. Pero hasta que se carguen a un par de equipos aquí no se aprende.



  • @beefheart:1eiqnsva:

    @Ecléctico:1eiqnsva:

    Nunca esta de más recordarlo ahora que los poderos seguirán fichando a los mejores jugadores del resto de equipos de la liga.

    Un club grande no ficha si no hay antes otro club dispuesto a vender un jugador. Y si no hay un jugador dispuesto a irse (aunque sea de suplente) tampoco, claro.

    Pero están dispuestos a vender en un gran numero de casos porque su presupuesto es infinitamente inferior y con otro reparto hasta se doblaría. Y se reduciría el de los dos grandes una partida presupuestaria que es utilizada para esos fichajes. Y para pagar unas fichas que otros equipos no pueden pagar y que ningún jugador diría que no hasta chupando banquillo unos añitos. Que tengan un equipo titular de aupa vale, pero que todos los suplentes también sean de aupa no tiene sentido para la competición.



  • tras tropocientos años, Los Cármenes vuelve a ser estadio de Primera. Muy grande!



  • Bueno chavales, al Granada ha llegado de aquella manera pero está aquí, esta es la noticia más Indie del año futbolístico. Hemos fallado 4 penales en las dos rondas eliminatorias, esto ha sido un desastre pero es enorme, menudos ingresos se va a llevar la ciudad, 4 equipos andaluces en la élite y uno de ellos el de moda!.
    Grandísimo, celebrar el ascenso en Sevilla no tuvo precio!.



  • Emocionadísimo con el ascenso del Granada. Que alegría anoche en la fuente de las batallas, madre mía, y qué sufrimiento… eso sí, GOLAZO el del nigeriano.
    Aquí se frotan las manos con la idea de ver a Mou en uno de los banquillos de Los Carmenes, la que le espera, virgensanta.



  • Ahora entiendo por qué parece que se le van a caer los ojos de las cuencas después de cada sprint:

    A la foto sólo le falta que suene el "In the Navy"



  • Esta noche sale el número cero. Espero que todos los entusiasmados con un periodismo de calidad y fuera de los forofismos encuentren lo que anhelan y lo comenten por aquí:

    http://issuu.com/proyectopanenka/docs/manifiesto
    panenka.org



  • @pulpo:f2nyo4x6:

    Esta noche sale el número cero. Espero que todos los entusiasmados con un periodismo de calidad y fuera de los forofismos encuentren lo que anhelan y lo comenten por aquí:

    http://issuu.com/proyectopanenka/docs/manifiesto
    panenka.org

    Ya estaba tardando en salir una propuesta así.



  • Sólo por Sid Lowe ya vale la pena



  • Me preocupa MUCHO, que se vaya Bojan y que la cantera no se sienta valorada. Parece que el Madrid quiere a Thiago. Alexis este qué? va a jugar más que Soriano? y Cesc realmente va a portar más que Thiago? lo dudo. Creo que debemos fichar jugadores que no protesten por estar en el banquillo. Necesitamos un lateral izquierdo, y ya está.



  • @fat:o827880b:

    Me preocupa MUCHO, que se vaya Bojan y que la cantera no se sienta valorada. Parece que el Madrid quiere a Thiago. Alexis este qué? va a jugar más que Soriano? y Cesc realmente va a portar más que Thiago? lo dudo. Creo que debemos fichar jugadores que no protesten por estar en el banquillo. Necesitamos un lateral izquierdo, y ya está.

    Hombre, a ver. Una cosa es el cuidado de la cantera, que de acuerdo, y la otra plantearse seriametne si a año 2011 Cesc no va a portar mucho más que Thiago…



  • @greychaos:8c3ia45t:

    @fat:8c3ia45t:

    Me preocupa MUCHO, que se vaya Bojan y que la cantera no se sienta valorada. Parece que el Madrid quiere a Thiago. Alexis este qué? va a jugar más que Soriano? y Cesc realmente va a portar más que Thiago? lo dudo. Creo que debemos fichar jugadores que no protesten por estar en el banquillo. Necesitamos un lateral izquierdo, y ya está.

    Hombre, a ver. Una cosa es el cuidado de la cantera, que de acuerdo, y la otra plantearse seriametne si a año 2011 Cesc no va a portar mucho más que Thiago…

    tiago es el complemento de Busquets, y Busquets es depues de Messi nuestro jugador más vital, yo no quiero un sustituto de Xavi, quiero a uno mejor, y ese solo puede ser Tiago, Cesc Fraudegas no me dice nada.



  • @fat:30iz80s3:

    @greychaos:30iz80s3:

    @fat:30iz80s3:

    Me preocupa MUCHO, que se vaya Bojan y que la cantera no se sienta valorada. Parece que el Madrid quiere a Thiago. Alexis este qué? va a jugar más que Soriano? y Cesc realmente va a portar más que Thiago? lo dudo. Creo que debemos fichar jugadores que no protesten por estar en el banquillo. Necesitamos un lateral izquierdo, y ya está.

    Hombre, a ver. Una cosa es el cuidado de la cantera, que de acuerdo, y la otra plantearse seriametne si a año 2011 Cesc no va a portar mucho más que Thiago…

    tiago es el complemento de Busquets, y Busquets es depues de Messi nuestro jugador más vital, yo no quiero un sustituto de Xavi, quiero a uno mejor, y ese solo puede ser Tiago, Cesc Fraudegas no me dice nada.

    yo estoy contigo, en que prefiero mil veces a Thiago que a Cesc, sobretodo por futuro, pero también por presente (problemas de banquillos, etc), pero aún así por mucho que se diga, no me creo que tenga que ser uno u otro. Más allá de que sea lógico pagar 40 kilos por alguien que fue de tu cantera, para mi son totalmente compatibles en la plantilla



  • Cesc es un jugador hecho y derecho que

    1.- Puede jugar en varias posiciones

    2.- Heredará el mando del equipo junto a Valdés y Piqué cuando no estén Puyol y Xavi. Iniesta no cuenta para lo de mandar

    3.- Resulta indispensable para que los Thaigo y compañía no carguen con la responsabilidad desde el primer día.

    4.- Es lo que quiere Pep. Con este punto sólo, ya está todo dicho.



  • todo muy bien, pero el Barça está patinando un poco con la cantera también, y en algunos casos os vais a arrepentir en no mucho tiempo

    Guardiola no es infalible, y donde más ha fallado ha sido con los fichajes cuando se ha puesto pesado en que determinado jugador tenía que venir y luego ya se ha visto….

    el Barça no necesita a Cesc a corto plazo para nada



  • ¿como por ejemplo?
    Quicir, que el Barça aun no ha comprado, ni vendido, ni siquiera regalado como es habitual.



  • @alias:ipb91u4x:

    todo muy bien, pero el Barça está patinando un poco con la cantera también, y en algunos casos os vais a arrepentir en no mucho tiempo

    Seguro, pero no pueden jugar todos, es bueno que os que no vayan a jugar lo hagan cedidos en otros equipos, así se verá si evolucionan convenientemente, si se convierten en lo que prometen o se quedan en promesas,



  • claro, claro, habría que ver quien sale antes de decir, pero ahí tenéis jugadores muy válidos que no veo que vayan a tener bola a corto o medio plazo, porque Xavi y alguno más no tienen mucha cuerda pero el resto y los que están fichando no son tan mayores y van a estar ahí un tiempo

    he leído estos días que quieren largar a Muniesa por ejemplo y luego lees que están buscando un lateral zurdo. coño no sería mejor ir metiéndole poco a poco y aguantar a los que hay ahora en vez de gastarse la pasta, no sé yo siempre que visto a ese chaval me ha parecido muy bueno y juega de central zurdo también. o como han pasado de Botía que a mi me parece de los mejores centrales jóvenes que hay

    pero bueno, da igual, luego les vuelven a comprar y punto, si por dinero no va a ser



  • Vale, pero Muniesa tiene 19 años acabados de cumplir y aun le queda chicha en el B. Anda que no va a aprender en la liga Adelante, de titular y líder del equipo. Está siguiendo su progresión normal, sin necesidad de quemar etapas demasiado rápido.

    Es que todo esto me suena a cuando se pedía que Iniesta debía ser titular, que se iba a morir de asco en el banquillo, que no iba a progresar. Todo a su tiempo, casi todos los que hay en el B tienen tiempo de sobra para ir evolucionando e intentar subir al primer equipo. Pero estaremos de acuerdo en que no todos pueden llegar y que, evidentemente, te vas a equivocar con unos cuantos porque la gran mayoría son muy buenos.

    Tema Thiago: tanto la venta con opción de recompra como un sitio en el equipo como cuarto volante me parecen buenas salidas. La venta "a pelo" ya me jodería más, pere si por Alexis piden 50 kilos, Alcántara debe valer 35 por lo menos…



  • No nos flipemos va no se está menospreciando para nada a la cantera, Alexis es muy bueno, pero pagar más de 25-30 Kilos me pareceria una barbaridad, Thiago irse a cedido a un equipo competitivo o vendido con opcion de recompra si viene Cesc es una buenisima opcion para que juegue minutos, la Roma por ejemplo con Luis Enrique seria un gran destino, Bojan se supone que va a acabar tambien en la Roma a ver si allí funciona y vuelve algún dia, eso no es menospreciar a la cantera, sino todo lo contrario, ceder a los chavales para que juegen y crezcan, y que no les pase como a Bojan que nunca ha tenido minutos de forma regular.