Me gusta er fúrgol



  • grrr! despierte de sus vacaciones. Me da que lo que el freak ha comentado se refiere a la historia de la champions, los que han jugado en esos grupos, no con respecto a la composicion de los grupos de este año.

    De nada por la aclaracion (si es que me he logrado explicar)



  • @jackster:2xqkbhav:

    grrr! despierte de sus vacaciones. Me da que lo que el freak ha comentado se refiere a la historia de la champions, los que han jugado en esos grupos, no con respecto a la composicion de los grupos de este año.

    De nada por la aclaracion (si es que me he logrado explicar)

    Joder, vale; me ha costado entenderlo, no crea Está claro que necesito más vacaciones.



  • hola a todos!!

    igual es un poco OT (o no), pero acabo de leer esto de Mou, sus futbolistas y los medios… http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... res-83246/
    qué opináis? Yo no tengo palabras...



  • Buena medida. Deberían prohibirlas pero en todos sitios.



  • @Sir:

    Sí, el Europeo sub 19. Pero no entiendo muy bien si es una puya o algo.

    Edito: Por cierto, se acabó la huelga. Este fin de semana vuelve la liga.

    Lo decía porque la lucían con la camiseta del Madrid como si de un trofeo suyo se tratase, claro, algo han de enseñar, jejeje…..en fin ayer partidazo del Madrid, este Zaragoza va a sufrir de lo lindo...



  • El Madrid es el principal favorito para ganar la Champions este año. En la liga supongo que habrá igualdad máxima entre Barça y Madrid, y no soy capaz de decantarme por uno de ellos. Goleadas va a haber muchas, y la liga va a ser más aburrida que nunca. Como seguidor culé, casi que el único aliciente por seguir viendo la competición doméstica (me refiero a seguir los partidos del Barça) es el batir a Mourinho de nuevo.

    No estamos solos. Parece que la liga inglesa también se apunta al carro de los dos buenos contra el resto, aunque el tema aún no es tan exagerado. Manchester y Manchester City son los favoritos. Chelsea y Liverpool ya están un escalón por debajo. El Arsenal, si no se refuerza bien con los millones de Cesc y Nasri, se decuelga totalmente.

    El Barça B, bastante joven y con bastantes bajas, pinchó en casa en su debut liguero contra el filial del Villarreal. Equipo con poco carácter, como se anticipaba, aunque aún es pronto para sacar conclusiones. Este año parece que le toca sufrir al filial. A ver si consiguen mantenerse en segunda.

    Y nada, que ganamos la Supercopa de Europa, que siempre va bien. El equipo parece que aún está un poco lejos del óptimo de forma, pero por ahora le ha valido. Veremos si es suficiente esta noche con la defensa en cuadro. Lo de Adriano es preocupante. Creo que, desde que lo fichamos, no ha sido capaz de jugar tres partidos seguidos.



  • Caminamos hacia una liga europea de verdad, para recuperar el interés; la única duda es que hacer con el resto de los equipos.

    Sólo pensar en los equipos de Champions jugando una liga, bufff domingo a domingo, bufff, la champions pasaría a ser como la copa del rey, bufff



  • El Madrid invadió Polonia ayer.



  • cuantas panaderas propinadas por Barça o Madrid vamos a ver este año? partidos ganados por 3 goles de diferencia? seis o siete de cada uno?
    ayer estuve viendo el Mallorca-Espanyol y luego vi la primera parte del Zaragoza-Madrid y no parecía ni el mismo puto deporte.
    a nivel de espectáculo la liga española me parece muy poco atractiva



  • El ejemplo ayer en la EPL fue similar. Infumable Newscastle-Fulham con los dos equipos en medio campo cometiendo fallos, regalando balones, pegándose y corriendo.
    En cambio en Tottenham-City era de lo más atractivo, con jugadas de mérito por los dos bandos, rapidez y ocasiones. Al final, de todas maneras, el City arrolló porque los cuatro de delante son unos jugones impresionantes. Después ya lo del Arsenal era otro cantar, el cuarto clasificado está ahora mismo a años luz del campeón.



  • @37tqnn8h:

    El año que viene puede haber duelo de pistoleros para obtener el galardón.

    Me he acordado de este mensaje del año pasado. Luis Enrique los ha reunido en la Roma. No bajan de 50 goles entre los dos. Fijo. Eso sí, de la Europa League ya los han eliminado.



  • dicen que totti le ha puesto la cruz a luis enrique y el asturiano no llega a enero en el banquillo de la roma.



  • O el homenaje a Totti se hace en navidad o Luis Enrique se vuelve para el Pilar. Este no se achanta.

    El asturiano es uno de los dos futbolistas más concentrados que he visto nunca. El otro metió un gol ayer que no te lo puedes creer. Parece un churro y es un gol de crack, porque hay que saber mucho de esto para meterlo.

    http://www.youtube.com/watch?v=YLn1Ql6T1Sk



  • @pulpo:2oe9a4v9:

    El ejemplo ayer en la EPL fue similar. Infumable Newscastle-Fulham con los dos equipos en medio campo cometiendo fallos, regalando balones, pegándose y corriendo.
    En cambio en Tottenham-City era de lo más atractivo, con jugadas de mérito por los dos bandos, rapidez y ocasiones. Al final, de todas maneras, el City arrolló porque los cuatro de delante son unos jugones impresionantes. Después ya lo del Arsenal era otro cantar, el cuarto clasificado está ahora mismo a años luz del campeón.

    Pero la liga española no tiene nada que ver con la EPL. Es la mejor liga del mundo con diferencia. Por que es competitiva y las cartas se reparten por igual. Misma figura juridica y reparto de derechos de TV como en un pais civilizado. Y sin remordimientos para los malos gestores. Evidentemente como en una partida de cartas unos tienen mas pasta con la que regancharse (si te dejan). Pero cualquiera puede llegar con esa pasta en cualquier momento. Aqui no, las cartas estan marcadas de salida. El unico jeque que ha venido es con la contrapartida de hacerse el dueño de Malaga ciudad y Marbella. Sabe que nunca hara un Malaga campeon como esta estructurada nuestra liga. El Manchester City en cinco años de Jeque , es favorito para Premier y Champion League. Este año Manchester United, City, Chelase y quizas Liverpool llegan a abril en un puño. Arsenal todo poderoso periodo de transicion. Igualito que aqui. En España si se partiera con el mismo escenario que en Inglaterra, en unos años tendriamos una liga apasionante. Quien no lo quiera ver, que siga viendo Punto Pelota. Dicho esto el futbol moderno apesta aqui y en China. Pero mola tanto el futbol, que es imposible decir no.



  • Ya no sé si prefiero que el barsa no gane por anti-barcelonismo o por no aguantar las pajas de lillo.



  • Jobar, defensa de tres y alexis sentando a villa ya en el primer partido, en cuanto llegue a casa me autocito, momentazo de gloria

    Bien por el barça pero esta liga no mola nada



  • Queridos amigos culés, a ver si me podéis resolver esta duda.
    En los partidos del Barça B en el Miniestadi hay entradas a la venta en taquilla o solo entran los abonados del Barça??





  • No se puede hacer un Fast Forward y que empiecen a jugar ya los partidos de Marzo o Abril?

    Yo tengo bastante claro que este año voy a hacer un all-time-low en cuanto a partidos vistos se refiere. Se avecina otra liga como la del año pasado, o peor si cabe.



  • Efectivamente la liga no es una mierda, es que están descompesada, como cuando jugabas en la calle y decia uno "amos a echarla de nuevo que los equipos han salido descompesados", pués igual.

    Además de los malos repartos televisivos, tendremos que añadir la mala gestión de algunos equipos, eso en Madrid y Barça no pasa porque si pasa, no pasa nada.

    Dicho esto, no quitemos mérito al baile que le dio ayer el Barça al Villarreal, con una defensa en cuadro y con un Thiago dejendo las cosas claras, tampoco vale hacer el partido del Villarreal y decir, la liga está descompensada, los derechos televisivos y leches (eso es aparte), el Villarreal llegó una vez a puerta.