Me gusta er fúrgol
-
Eto'o siempre ha sido bastante quedabienesa. Mucha carusa pero por dentro estaría frotándose las manos ante la posibilidad de llevarse la tercera Champions y encima en casa de sus amigos merengues, lo cual es comprensible, faltaría más.
-
@387ytj7d:
y encima en casa de sus amigos merengues
en serio, háztelo mirar
-
@HARVEY:2302nvzq:
@2302nvzq:
y encima en casa de sus amigos merengues
en serio, háztelo mirar
Que me haga mirar qué. ¿Es un secreto que no puede ni ver al Real Madrid? ¿Dónde está la ofensa? A ver, ilumíname.
Joder macho, qué sensibles son algunos por estos pagos. Luego lees barbaridades y te tienes que morder la lengua, no sea que te excomulguen.
-
Harvey, si es que no me captas la fina ironía badalonesa.
-
Aquí somos más del tipo garrulo sin clase.
-
Joder, 5 segundos de juego y casi le cascan al Atleti el primero. No me gustaria ser colchonero hoy, lo mismo te provocan un infarto que te dan la alegria de tu vida.
-
el retoque que ha colgado talleres merece estar expuesto en el Louvre joder, jajajja.
-
joder, que gozada de partido, igualito que el puto frontón de ayer
-
@ex-cowboy:7r8io6he:
Joder, 5 segundos de juego y casi le cascan al Atleti el primero. No me gustaria ser colchonero hoy, lo mismo te provocan un infarto que te dan la alegria de tu vida.
Forza Atleti!!
-
- Me alegro por mi hermano y mucho.
- Me alegro por Eclectico y mucho.
- He vivido el final del partido viendolo en un bar con Fernando Porres. Vamos, la cosa mas surrealista de los ultimos tiempos y aun asi, grande!!!!
-
enhorabuena a los atléticos… podréis con el Fulham!!!
-
Joder que sufrimiento, pero que gran alegria al final. Ahora hay que intentar ganarlas. Aupa Atleti!!!!
Mucgas gracias Jackster, seguro que tu famila esta tan contenta como la mia (bueno mi sobrino y cuñado que son del Hamburgo no tanto, y mi primo del Liverpool tampoco). Pues si poppie a por el Fulham en Hamburgo.
-
-
Esa final la teneis ganada ya.
Dice el Marca que el barsa tiene atado al guaje. Ese si que las enchufa bien…
-
Ay si el guaje hubiera jugado esta temporada en el Barça como debería haber sido… Si eso fuera cierto (y viniendo del Marca yo no me fiaría mucho), Ibra sobraría sí o sí.
-
También dice Marca que Mourinho ve terminado su ciclo en el Inter. Y, cómo no:
"Su sueño es entrenar al Real Madrid".
Y el mío que lo haga. Me estoy frotando las manos.
-
Un par de apuntes del Atleti :
-Fan nº 1 del pase de Reyes en el gol.
-Fan y mucho de De Gea, este tío tiene 19 años de hielo.
-Fan del comentarista de la tele cuando a Perea se le queda el balón al final del partido y grita :
Sacalaaaaaaaaa!!!!!!!!! como un descosido, yo esperaba que lo siguiente fuera sacateeee una tetaaa saraaaa!!!!!
-
Enhorabuena a los atleticos, mi padre ayer derramó lagrimas, increible!!!! me alegro muchisimo por ellos, por fin algo de interés en esta competición. Un abrazo a la familia atletica, verá tú como hagan doblete va a salir d.Jesus Gil de vnezuela a dar una rueda de prensa y todo.
Enhorabuena, hay que ganrla como sea….
-
Yo también tengo a mi padre en una nube. Ya era hora, collons,
Enhorabuena y al toro.
-
Creo que todavía estamos dentro del plazo otorgado por Guilen o Tethor :