Me gusta er fúrgol
-
Pues yo lo veo claro. Lo de la titularidad de casillas en la selección es cosa de su novia. Y no hablo de carbonero sino de hernández. A más minutos con españa, más mierda para el madrid.
-
@tomario:3onkautj:
fat : ¿ Higuain es mal jugador ? yo lo cambiaba por Benzema, un pelin menos de clase, pero con mucho más espiritu.
En cuanto a OZil , yo al menos no recuerdo que el Madrid haya vendido nunca a un jugador de esa calidad, triunfando como lo estaba haciendo en el Madrid y encima y no menos importante con claro margen de mejora debido a su juventud. En fin aqui sigo llorando…Cierto
-
-
@El:
@Dan:
Tú mira el pase que le da a Isco en el partido del Atlethic y después me cuentas.
A mí me gusta mucho, desde siempre, y la falta de sangre puede ser un problema pero que discutas
las cualidades futbolísticas que menciona Harvey es algo difícil de creer.
También te recuerdo que en la 2011/2012 hizo 21 goles.
Estamos en lo de siempre, si ves a Benzema en el campo, notas esa clase/elegancia al instante,
cosa que no se ve la verdad en Isco, que ya lleva 3 goles.
Y él ha sido el problema de Ozil, y la inicial cagada de Florentino, que no tenía que ficharlo
por españolizar y mierdas teniendo ahí a Ozil. Pero oye, el chaval está onfire y 50 kilos son 50 kilos..No le ves clase y elegancia a Isco? Joer, vaya morro más fino.
No, Isco no me resulta elegante/estético, solo hay que verlo correr.
Eso no quita que no sea un pepino di caprio.
-
A mí, el año pasado me parecia Iniesta con la cabeza levantada. De hecho, pensaba que era más alto por eso.
-
Homenaje del Celtic Park a Stiliyan Petrov un año y pico después de que le diagnosticaran leucemia, como dice Borja Barba, sin palabras.
http://www.diariosdefutbol.com/2013/09/10/stiliyan-petrov-homenaje-celtic-park-leucemia/
-
Los dirigentes deportivos, esa casta tan especial
-
El idolo de Talleres y sKuTa cae hasta bien:
-
Menudo partido el levante - Real Sociedad, faltas y jugadores por el suelo todo el partido, un coñazo supino. A uno se le quitan las ganas de pagar por canales de fútbol viendo esta mierda de partidos, la otra jornada el Espanyol - Betis otro coñazo hasta que salió Lanzarote - Thievy. Insoportable liga, necesitamos que los árbitros dejen que se maten los jugadores.
-
¿seguirá pensando el Tata que no necesitamos centrales?
-
Parece que renueva CR7 por el Madrid. Y Villar por el Barça.
-
¿No vamos a ver ni un partido decente en la 1ª división? Acabo de ver el Granada - Espanyol (golazo de Lanzarote), y otro partido en el que no pasa absolutamente nada, intensidad, partido igualado, UN COÑAZO. Si por lo menos hubiera goles.
-
http://www.sampdoria.it/news/spionaggio ... fatto.html
http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/24091441
Hoy se juega el derbi de Génova a las 20:45, veremos si la práctica realizada es efectiva.
-
@fat:11rq1bqx:
¿No vamos a ver ni un partido decente en la 1ª división? Acabo de ver el Granada - Espanyol (golazo de Lanzarote), y otro partido en el que no pasa absolutamente nada, intensidad, partido igualado, UN COÑAZO. Si por lo menos hubiera goles.
Joder yo lo ví y casi me arranco los ojos.
Menos mal que "pelazo" Thievy me dio 6 puntos en el Comunio (sí, la misma puntuación que Neymar contra el Sevilla…)
-
Cristiano ganará 46.575 euros al día, qué cafrada…
-
-
Igual, con algo de suerte, un día de estos nos encontramos con que ningún jugador, directivo, entrenador o utillero del barsa ha rajado del madrid.
-
¿Alguien sabe decirme por qué se ha inaugurado San Mamés si falta una grada por construir?
Por cierto, Txisko debió de disfrutar ayer como un cochino en una charca
@txisko:3nou7wqz:
Que jugador ha ganado mas titulos sin jugar y perdido jugando??
Ya tiene lo que mas le gusta, no jugar y aumentar su palmares. (Sin rencor).
"Es difícil de explicar el fichaje de Fernando Llorente por el Juventus el pasado verano, después de un curso de ostracismo en el Athletic precisamente por haberse conocido con mucha antelación su compromiso con la Vecchia Signora. Lesionado el delantero montenegrino Vucinic, habitual acompañante de Tévez en el ataque del Juventus, tampoco fue anoche el turno de Fernando Llorente, que no jugó ni un solo minuto en el pinchazo del conjunto bianconero en su visita al modesto Copenhague (1-1). La sorpresa la avanzó el gol de Jorgensen tras un error en masa de la zaga juventina y solo pudo empatar Quagliarella en un tiro de primeras con la zurda desde la frontal. Conte fue poblando el equipo de atacantes: Tévez, Quagliarella, Giovinco, Vidal, todos menos Llorente, ni siquiera para la carga final, cuando los centímetros y los kilos del punta español podrían haber servido para derribar el muro danés. Por lo visto, Conte considera a Llorente su quinto delantero. No hay más." (El País)
-
@los:
¿Alguien sabe decirme por qué se ha inaugurado San Mamés si falta una grada por construir?
ese fondo va donde estaba la tribuna el estadio antiguo, hasta que no lo tirasen no se podía empezar a construir.
-
Gracias. Se podía decir más alto pero no más claro.
Alias, ¿les interesaría a ustedes otro delantaró culé? Mundialista, batallador, testado en Italia (mejor foráneo del scudetto hará tres años)… Aunque un cachondo le apodó 'maravilla' -el mejor chiste desde el Mágico Díaz perico-, podriamos dejárselo más barato que Villa. Ni ave ni puente aéreo, yo mismo lo llevaría en mi deportivo de alta cilindrada y se lo dejo en la puerta esa del Calderón que da a la calzada lateral de la M30, no sea que el chico se extravíe en la capital o lo rapten los de Concha Espina. Y pago los peajes, radiales incluidas.