Me gusta er fúrgol
-
@greychaos:jmquhsrx:
El Madrid ha jugado muy bien, pero relax. ¿Hacerse caquita? Cuando tu equipo gana tres ligas seguidas y dos champions en tres años no te haces caquita si el Madrid te da problemas en una supercopa que encima ganas estando de pretemporada…
Sí porque a pesar de todo eso segúis acojonándoos cuando veis la camiseta blanca. Lo siento pero es así.
Y el empieze de ayer fue fulgurante, Real Madrid pepino.
Otra cosa que bien puede ser cierta es que el Barça no está todavía a tope físicamente.
Me gusta que saqueis pecho cojones, que no hay porque verlo como chulería mesocéntrica, teneis un equipazo y a Messi, que le da 800 millones de vueltas a Ronaldo, te lo digo yo.
Yo con ver a BenzeMAM llegando tengo de sobra, lo llevo diciendo mucho tiempo.
-
Juas, juas, juas. Lo del acojone por ver la camiseta blanca me da la risa.
-
Desde luego que no he podido disfrutar más con la narración de Alrom. Y creo que cuando se vaya Mourinho lo vamos a echar mucho de menos. EL fútbol con Mou debería ser como el porno, solo apto para mayores de 18 años.
-
-
¡Excelente, alrom!
-
@Rumsas:3dtpep4e:
amigos supporters del qatar foundation: la próxima vez que recibáis al bwin deberíais adornar el nou camp con un colorido mosaico en el que se leyera "con el pito villanova nos los follamos"
Eso a un lado, en el otro la cara del observador.

-
tiene una retirada a Tommy Iommi

-
Algo que no se aprecia en las imágenes de tve: Mou pisa a Cesc en la cabeza, atentos al segundo 22 del siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE
Ruin y cobarde es poco!
-
Se nos olvida comentar una cosa, la nueva tendencia mediática excusatoria:
El Barça gana porque tiene a Messi. Únicamente por eso.Ah, y eso, que después de, no sé, ¿11? clásicos, el Madrid ha sido incapaz de ganar ni una sola vez en 90 minutos al Barça. Pero, oye, que nos salen reforzados los chavales. Desde Juande que salen "reforzados".
-
@jonmai:1vaa6esh:
Algo que no se aprecia en las imágenes de tve: Mou pisa a Cesc en la cabeza, atentos al segundo 22 del siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE
Ruin y cobarde es poco!

-
@30segundossobreTokyo:e8yxc8ei:
@jonmai:e8yxc8ei:
Algo que no se aprecia en las imágenes de tve: Mou pisa a Cesc en la cabeza, atentos al segundo 22 del siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE
Ruin y cobarde es poco!

no le llega a pisar, lo frena antes Carles Naval (y, siguiendo con el gran post de Alrom, con el punto épico de que Mou ya tenía el pie levantado, y justo lo evita Carles)
-
el hecho de que alrom este abonado a la idea de que la realidad retransmitida es más satisfactoria que la vivida, excusa a mourinho de intentar pisar la cabeza de cesc en aras de un nuevo giro de guión con el que alimentar sus ansias palomiteras o que coño quieres decir kanchelskis.
-
Viendo todas las imágenes que están saliendo, si los estamentos oficiales del fútbol europeo tuviesen lo que hay que tener, Mourinho no debería volver a pisar un campo de fútbol en la vida. Es patético tener a un entrenador de su supuesta categoría actuando como un maldito descerebrado del Bada Bing.
-
@thatcher:1stcg9kk:
el hecho de que alrom este abonado a la idea de que la realidad retransmitida es más satisfactoria que la vivida, excusa a mourinho de intentar pisar la cabeza de cesc en aras de un nuevo giro de guión con el que alimentar sus ansias palomiteras o que coño quieres decir kanchelskis.
al contrario, Mourinho aún es más 'malo malísimo' en este circo mediático que son los Barça-Madrid por estas últimas imágenes, pero, si no lo pisa, no lo pisa, aunque sea poco atenuante -excepto para la cabeza de Cesc- por su clara intención de hacerlo
y lo asociaba con el post de Alrom porque, si esta saga va por partes, la escena es el 'momento en que el malo no está muerto como parecía, y, a punto de llevar a cabo su último acto canalla por la espalda y con alevosía, es interceptado' de esta última secuela (sin contar con el acto posterior a Tito, metéos un poco en situación, porque si no…)
-
Complaciencia, http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_18/Tes
Resulta que sí, que Mou se equivoco un poquito, pero que el culpable de todo es el Barça porque provoca, y provoca mucho con cosas como "Tírala tú" "Sois Una Banda", o "mirar a Mou", yo me quedo perplejo de cómo el fanatismo puede llegar a cegar a una persona. No hablamos ya de cuando busquets simula puñaladas, o si llueve, o lo que sea, elk caso es que la culpa del malvado Pep.
Dicho esto, independientemente de lo que le caiga a cada uno, a Tito le deben de caer unos pocos de partidos por la agresión a Mou, joder que manera de perder los papeles. Y la prensa habla de un Puñetazo de Villa a Ozil, y yo no lo he visto, el turco se puso hecho una fiera, cuando no vi nada tan grave, hay alguna imagen dónde se vea?.
Madridistas con la llegada de Falcao, cámbiense de acera que son ustedes el hazmerreir de Europa, por muchos títulos que tengan y por muchos que vayan a ganar. -
Sólo comentar con bastante retraso que el Madrid ha sido físicamente muy superior al Barça y, como consecuencia, ha jugado mejor los dos partidos de la Supercopa. De hecho, los dos partidos del Barça han sido bastante malos. La buena noticia es que, aún así, han sido capaces de tirar hacia adelante los partidos y hacerse con el título, eso tras un 2-2 que apuntaba a todo lo contrario. Por cierto, muy buenos los pocos minutos que jugó Cesc, determinantes para conseguir el 3-2.
En el vídeo de la tangana, no veo que Mourinho pise a nadie. Y conociendo los engaños a que pueden inducir ciertos ángulos de cámara, tengo dudas que Mourinho esté cerca de hacerlo, o que ésa sea su intención.
-
@alrom:2c6d1ajp:
Es que las narrativas del duelo Barça-Madrid desde la temporada pasada son bru-ta-les. Increíbles. Las disfruto un montón. Parece como si todo hubiera sido guionizado. Cuando hablo de narrativas me refiero a la imagen pública que se hace de los protagonistas en los medios, que son exageradas pero se basan en parte en la realidad. Y a cómo se simplifican las noticias y los acontecimientos para facilitar su comprensión.
Guardiola como caballero blanco, el héroe humilde que deviene salvador y lleva al triunfo al Barça, además con chicos de la casa y siguiendo un Ideal.
Mourinho es el entrenador que una vez venció a Guardiola. La esperanza madridista de derrocar al Barça. Sin escrúpulos, cualquier método que le lleve al éxito le es bueno. Orgulloso y vengativo, a veces se deja llevar por su ira. Ordena a sus jugadores arrear a los del Barça. Es el arquetipo de entrenador del equipo contrario en toda película de deportes. Es John Kreese en Karate Kid, ordenando al chaval rubito que le de patadas a Daniel-san en la pierna jodida.
Cristiano Ronaldo es la estrella vanidosa, es bueno y lo tiene muy claro. Su vanidad es también su punto débil, tiende a abusar de individualidades. Su ambición le hace tener muy mal perder.
Abidal, el compañero que enferma y sufre, para recuperarse al final. En un buen guión tendría que haber salvado los platos en el último partido.
Cesc el hijo pródigo, como personaje me gusta mucho más que Messi que en el fondo es una estrella muy sosa en estos términos narrativas. Gran fichaje en este sentido, estoy seguro que va a ser un protagonista. Lo de la camiseta firmada de Guardiola es la puta polla, hacen eso en una serie y pensamos que los guionistas se han pasado.
Piqué y Puyol son sidekicks cómicos totalmente.
La entrada de Marcelo, la tangana y el ataque de Mou brutales, histriónico total como dice 30'', me estuve riendo durante media hora después de verlo anoche. Y todo el partido en general, las dos remontadas del Madrid y el gol de Messi in extremis, otra vez más: narrativa impecable. Para qué queremos series si tenemos el fútbol joder.
Es usted mi ídolo. Lo voy a reenviar diciendo que lo he escrito yo.
@30segundossobreTokyo:2c6d1ajp:
Eso a un lado, en el otro la cara del observador.

Es el jefe de seguridad del Barça, muy consciente que el césped no es su guerra.
-
Mou es un ciclón que arrastra toda la mierda con él, como cuando detienen a un asesino en serie que le colocan algún que otro homicidio sin resolver que pasaba por allí.
Pero hay unos cuantos detalles que la enana blanca Mou está fagocitando a su paso, pero que están ahí, y tarde o temprano aparecerán. El Barsa y la imagen que lo rodea es lo más parecido al JMJ en estos días; ayudado en gran medida a que el Madrid a día de hoy son por derecho propio Los Ángeles de Infierno.
Que nadie se olvide que para mi dos de los momentos más bochornosos en el fútbol reciente fueron la visita de Figo (en cuanto a comportamiento colectivo de una afición) y lo de los aspersores (modus operandi de la gerencia), el Benfica lo mejoró la temporada pasada apagando todo el estadio después de los aspersores. Mouriño no es el Madrid, aunque todos empujen a identificarlos.
Aparte de este tema, tengo una curiosidad muy grande en saber como harán para descontar los días de huelga a los futbolistas, convenio para lo bueno y para lo malo.
-
Ostras, gracias hermanos De Boer, les agradezco mucho los elogios sobretodo por venir de quien vienen.
-
@Sir:
En el vídeo de la tangana, no veo que Mourinho pise a nadie. Y conociendo los engaños a que pueden inducir ciertos ángulos de cámara, tengo dudas que Mourinho esté cerca de hacerlo, o que ésa sea su intención.
Pues te invito a que lo vuelvas a revisar con atención:
http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE
Se ve como Mourinho levanta el pie y Carles Naval le detiene justo a tiempo.
Aquí más tomas:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse