Me gusta er fúrgol



  • puyol 'adoptó' a javi martínez en el mundial, así que el zagal va para líder silencioso



  • Yo en el pro tengo a bojan de 9 y lleva dos ligas consecutivas como máximo goleador, hay que darle tiempo y enseñarle videos de larsson ostias…



  • @Chiappucci:4k9abv4i:

    Es, ahora, un proyecto de buen jugador y de buen delantero; quizás, un proyecto de Villa, aunque parece que apunta bastante más bajo que a firmar siete u ocho temporadas con promedios de 20-25

    Hombre, pues los números no parecen indicar eso. Villa en liga, con 32 partidos de titular, ha metido 18 goles. Bojan, con sólo 9 de titular (sustituido en 6 de ellos), ha metido 6. 2840 minutos ha jugado Villa. Bojan 991, gran parte sumados cuando los partidos ya van acabando. 5 asistencias de Villa, por 1 de Bojan. De las otras competiciones no hablo porque Bojan prácticamente no ha jugado en Champions, y en Copa están casi igualados en minutos y lo están en goles, con uno cada uno.



  • Bojan tiene 22 años y eso es lo mejor que tiene, es un jugador que puede ser muy interesante, pero es que ha ido hacia atrás.
    En su debut (corregidme si me equivovo) en el Sadar, se tiro un "pollito"en el minuto ochenta y pico cuando el Barça empataba, el chico sale y le suda la poya la presión tiene más huevos que Manolete, y hace lo que sabe, complicarle la vida al defensa.
    Con el fumeta goza de minutos y el chaval apunta maneras "el nuevo Raúl", pero se generan unas espectativas sobre él, y se vuelve un jugador conservador, que prefiere jugar hacia atrás en vez de encarar, y que además no le llega el gol tan fácil. Solo al final de la segunda liga de Guardiola lo vimos fino, este año con más pena que gloria. Es un jugador que con 22 años puede hacer algo grande, pero DE MOMENTO le ha podido la presión, cosa que a Busquets con su edad no le pudo tanto.
    Son posiciones diferentes el 9 del Barça es un puesto de mucha presión, y nunca hemos sido buenos fabricantes de 9, Bojan es nuestro mejor producto en esa posición en años, no es tan rápido para jugar en la banda, ni tiene una coducción ordenada va a trompicones, por lo que está condenado a jugar de Delantero Centro, posición en la que Ibrahimovic fracasó estrepitosamente, ojalá y sea el nuevo Totti romano, y que arregle lo de caerse solo.



  • 20, tiene 20, que a veces perdemos de vista que el tio llegó al primer equipo con 16 y tras cuatro años en el tiene 20…..
    Lo que si es verdad es que no se conoce ningun caso de futbolista que se haya ido cedido o vendido con opcion y haya vuelto tras haber destacado, se me ocurre solo Luis Garcia que volvio y fue un año titular..... Y Botia que podria volver tranquilamente y de forma inexplicable no se ha repescado cuando yo creo que es muy valido como central suplente.



  • @FUN:18e3tmr8:

    20, tiene 20, que a veces perdemos de vista que el tio llegó al primer equipo con 16 y tras cuatro años en el tiene 20…..
    Lo que si es verdad es que no se conoce ningun caso de futbolista que se haya ido cedido o vendido con opcion y haya vuelto tras haber destacado, se me ocurre solo Luis Garcia que volvio y fue un año titular..... Y Botia que podria volver tranquilamente y de forma inexplicable no se ha repescado cuando yo creo que es muy valido como central suplente.

    Lo de Botia parece más un "por culo" del Sporting que lo ha cifrado en 20 kilos creo recordar.
    Bueno es Meymar el nuevo Antimessi? compañero perfecto de CR, o todavia no ha nacido para jugar en la meseta. Qué buena pinta tiene este chico, pero que miedo si fuera del Madrid, o si viniera al Barça.
    Cosa que conociendo a Rossel y su fanatismo brasilerio no haya intentado con más interés.



  • @fat:8yzkl1f1:

    @FUN:8yzkl1f1:

    20, tiene 20, que a veces perdemos de vista que el tio llegó al primer equipo con 16 y tras cuatro años en el tiene 20…..
    Lo que si es verdad es que no se conoce ningun caso de futbolista que se haya ido cedido o vendido con opcion y haya vuelto tras haber destacado, se me ocurre solo Luis Garcia que volvio y fue un año titular..... Y Botia que podria volver tranquilamente y de forma inexplicable no se ha repescado cuando yo creo que es muy valido como central suplente.

    Lo de Botia parece más un "por culo" del Sporting que lo ha cifrado en 20 kilos creo recordar.
    Bueno es Meymar el nuevo Antimessi? compañero perfecto de CR, o todavia no ha nacido para jugar en la meseta. Qué buena pinta tiene este chico, pero que miedo si fuera del Madrid, o si viniera al Barça.
    Cosa que conociendo a Rossel y su fanatismo brasilerio no haya intentado con más interés.

    Que lo tasen como quieran , Botia valia 1,8 y en Junio del año que viene 2,5…
    Neymar es muy bueno, pero tiene varios problemas , primero el caracter, segundo no ha demostrado nada en Europa y no seria el primero que viene con un caché tremendo y como la mayor promesa del futbol mundial y se la pega, para mi 45 kilazos por este tio me parece una barbaridad.





  • Ojito que el Barça negocia por Mata, este SÍ!



  • Mata pesará sobre nuestras conciencias…como acabe en el barsa va a escocer.

    Por otro lado no me mola un pelo que un chaval de 19 años ande diciendo que su objetivo es ser el mejor del mundo. Dedícate a jugar, cojones. Espero que sea bueno de verdad y no sea otro Robinho, si, como parece, lo vamos a fichar.

    Un SI gigante para Javi Martinez vestido de blanco



  • @HARVEY:20t0t15p:

    Por otro lado no me mola un pelo que un chaval de 19 años ande diciendo que su objetivo es ser el mejor del mundo. Dedícate a jugar, cojones. Espero que sea bueno de verdad y no sea otro Robinho, si, como parece, lo vamos a fichar.

    masuno

    Ayer en los manolos dijeron que sus ídolos eran djalminha y el mismo robinho. Mal huele el asunto, y sus pintas son también prometedoras:



  • Pues a mi me parece que será uno más en el vestuario deL Madrid, no va a desentonar en absoluto:








  • Jajajajajja

    Un cigarrito amigo Skuta?






  • @Sir:

    @Ecléctico:ejrw7y29:

    @Sir:

    @Ecléctico:ejrw7y29:

    Bueno yo a lo mio, que en otro escenario justo todas estas charlas serian totalmente diferentes. Demoledor articulo de Ruben Uria.

    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/25650/

    Todo eso está muy bien. Totalmente a favor de una mayor igualdad en el reparto de los ingresos televisivos. Problema: el Barça, por ejemplo, tiene una deuda de 480 millones de euros. ¿Cómo va a aceptar, entonces, una disminución de ingresos? ¿Quién le paga la deuda, manteniéndolo a máximo nivel?

    Pues vendiendo activos y reduciendo gastos como toda empresa.

    Te lo repito de nuevo. El Barça ha devuelto 50 millones de deuda, lo que ha hecho que puedan gastar 45 millones en fichajes. Eso con 140 millones de ingresos televisivos. Bien, ahora les reduces de 140 a 50 o 60, los que sean. De verdad, estando en la situación que están, ¿alguien espera que acepten? Por mucho que compartan la opinión de que la liga es cosa de dos, que la comparten, y que eso debería evitarse, no van a aceptar, si el club más perjudicado es el propio.

    Por lo cual esta claro que Madrid y Barca están por encima de sus posibilidades en un escenario de una liga justa como en el resto de ligas europeas. No es una cuestión de aceptar o no aceptar lo que se debate. El fondo de la cuestión es que nuestra liga es una farsa y que también afecta a las competiciones europeas al partir con ventajas en ambas competiciones los intocables. Todo esto es como una negociación de un convenio colectivo. El empresario quiere seguir con una mansión, un yate y cochazo con chofer. Los curritos quieren mas pasta para en unos casos llegar a fin de mes y en otros tener una casa y un coche mejor. Pues si no hay acuerdo, huelga y todos salen perdiendo. A esto añádele que los de los yates tienen otra figura jurídica ante la ley, en la que el único riesgo de capital es un aval que puede llegar a ser millonario. Por lo que se empiezan a mandar globos sondas para que la futura ley del deporte. No iguale a todos ante la ley. Si no que rebajen ese aval para que todo siga igual. Figura jurídica que permiten tributar y amortizar deuda con ventaja respecto al resto. Todo esto si que es para decir ¿Por qué?



  • joder, ecléctico, totalmente de acuerdo contigo. el ejemplo de la negociación de un convenio en el que el empresario tiene que rebajar su tren de vida es muy buena. a mí me parece muy fácil de entender, cuando era pequeño mi padre me enseñó que en la vida hay que aprender a vivir de acuerdo con tus posibilidades (también me enseñó que no hay que pensar sólo en uno mismo, pero bueno eso ya lo dejo para otro día) si ganas 20, gastar 15. en el futbol (no sólo al barça y al madrid, pero especialmente a ellos porque su nivel de endeudamiento es mucho mayor que el del resto) se te permite estirar más el brazo que la manga y adelante.

    tanto hablar de la cantera del barça a la hora de evaluar los éxitos.. si el barça no tuviera el poderío económico que tiene detrás no sería capaz de mantener en su equipo los frutos de su cantera. equipos con buenca cantera hay muchos pero están obligados a vender para poder tirar adelante.
    yo haría lo que dijo collet: salir a jugar ante barça y madrid con los juveniles



  • Hombre Manel, yo que quieres que te diga, pero no veo otra cantera que en los ultimos años haya sacado a Iniesta, Messi, Xavi, Puyol, Piqué, Pedro , etccc campeones de todo y base fundamental del equipo…. Lo que vale uno de esos equivale al valor de todos los canteranos del español/madrid o el que tu quieras juntos.....



  • Si bueno, también se le pueden meter un par de cojones y no venderse hasta la suegra como hace el Espanyol cada año… O igual es que ya os va bien tener una dirección que mientras no se baje a segunda, todo guay y somos tan pobres que nos tenemos que vender todo lo que podamos...