Me gusta er fúrgol



  • @sKuTa:39xjcqpz:

    Dios! pensaba que los culés erais un coñazo durante la temporada. En verano sois aun peor.

    Esto es un no parar, pimpampimpam.



  • Pobrecitos los futbolistas que se deprimen y todo.



  • @Ecléctico:2digf60s:

    alias te haces socio este año finalmente?

    mientras sigan los delincuentes a mi que no me esperen



  • @alias:pymuuln9:

    @Ecléctico:pymuuln9:

    alias te haces socio este año finalmente?

    mientras sigan los delincuentes a mi que no me esperen

    Pues me parece que puedes esperar tranquilamente haciendo ganchillo. Estos me da a mi que hasta que no tengan el super estadio ese que dicen que algun dia tendremos no se piran. Ah y la famosa Ciudad deportiva que ahi si hay donde trincar de lo lindo. Te entiendo, yo de momento intentare meter caña en el estadio.



  • @los:

    Y añado, por mi parte, que nos podemos ir preparando para más cosas de estas. De La Masia están saliendo buenos jugadores a espuertas. T más que saldrán. Muchos tendrán que irse, pese a tener calidad, porque en el primer equipo se compite con los mejores del mundo. Así de fácil. Y, por otra parte, la estructura del fútbol base necesita ventas periódicas para financiarse, como es lógico.

    Entonces lo que tienes que hacer es ser valiente y no fichar a Mascherano, que ni de lejos es de los mejores del mundo en su puesto. Te ahorras su costoso fichaje y tienes un jugador, para mí, con más potencial. Pero bueno, mientras siga ganando títulos, a Guardiola nadie le va a criticar una decisión deportiva, y el que lo haga irá a los leones. Todo es justificable. Ibrahimovic fue una operación desastrosa, lo mismo que Chygrinsky, pero Guardiola ha ganado lo que ha ganado. Qué más da… Mucho talento en la cantera, pero casi todos los canteranos que hay en la plantilla ya estaban antes de que llegase Guardiola. Busquets y Pedro son sus aciertos. A Bojan y Jeffren, por ahora, se los ha cargado. También se va Oriol Romeu. Confiar en la cantera es dar oportunidades a los chavales para que crezcan, no que te aparezca un crack en la cantera y lo pongas. Eso lo hace cualquiera. Van Gaal apostaba por la cantera. Con Guardiola tengo dudas.



  • @Sir:

    Van Gaal apostaba por la cantera. Con Guardiola tengo dudas.



  • Bueno Tethor, yo creo que se referia a que Van Gaal apostaba por la cantera, pero la del Ajax, la del PSV, etc…..
    Jarguz, yo creo que Jeffren y Bojan, ahora mismo no valen para el Barça por tanto lo mejor para ellos y para el club es que se marchen dejen dinero en caja y si pueden volver convertidos en futbolistas válidos mejor para todos, oportunidades han tenido, y se ha visto que no tienen nivel para este Barça, si queremos codearnos con los mejores del mundo esto es lo que hay.



  • Si no fuese por Van Gaal, Xavi y Puyol no estarían en el Barça. Ambos tenían pie y medio fuera antes de que llegase. Gabri, Iniesta, Víctor Valdés y Oleguer también debutaron con él. Algunos de ellos no recibieron el mejor trato, pero al menos contaron con oportunidades, en varios casos cuando el talento no era ni siquiera tan evidente. Plagó el equipo de holandeses, pero sacó canteranos de donde muchos no hubiesen sacado nada.



  • Ecléctico: ¿sabes como está el asunto de Ashley Madison?.



  • a ver jarguz, en el 5-0 contra el madrid esta temporada,uno de los baños mas brutales jamás vistos sobre un terreno de juego, había 8 canteranos en el 11 inicial y después entraron jeffren y bojan.

    que tu me dirás, no los subió el a todos,evidentemente pero que apuesta por esa filosofia para mi no es debatible.

    y critica el fichaje de afelay si quieres que si roba espacio a los canteranos, pero mascherano vino a apuntalar una carencia a modo de fichaje cortoplacista y lo ha hecho francamente bien.



  • ¿Que Mascherano no es de los mejores del mundo en su puesto? Jarguz, usted y yo no entendemos el fútbol de igual modo.

    Ibra fue un desastre, porque el muchacho no anda bien de la azotea. Que eso se podría haber pensado antes, de acuerdo. Pero la culpa de lo de Ibra la tiene Ibra y nadie más.

    En cuanto a Chigrinsky, se fichó aun jugador de otra liga, otra cultura y otro idioma con la temporada empezada o casi. Y en vez de tener un poco de paciencia, todos esos imbéciles que idolatraban a Saviola u Oleguer empezaron a pitar cualquier cosa que hacía y a reírse de su pinta. La adapatación iba lenta, pero más tardó Koeman -"¿adónde vanos con esa vaca?"decía la gente- por no hablar de los dos años de vacaciones que se pegó Laudrup hasta que despertó. Y finalmente, si el patriota y el payaso no se hubieran fumado los fondos no habría que haber vendido en 24 horas a un jugador al único club que podía pagar todo el montante al contado.



  • De todos modos, lo del ucraniano suena a timo al pardillo de novela rusa del siglo xix. xD



  • Mourinho ya ha empezado su campaña para cargarse a kaka, no digo que con lo que ha hecho hasta ahora no se lo merezca, pero joder siempre igual, al final se traerá a sneijder (menos mal que desde que encontro a Dios ha dejado la noche).



  • @Sir:

    @los:

    Y añado, por mi parte, que nos podemos ir preparando para más cosas de estas. De La Masia están saliendo buenos jugadores a espuertas. T más que saldrán. Muchos tendrán que irse, pese a tener calidad, porque en el primer equipo se compite con los mejores del mundo. Así de fácil. Y, por otra parte, la estructura del fútbol base necesita ventas periódicas para financiarse, como es lógico.

    Entonces lo que tienes que hacer es ser valiente y no fichar a Mascherano, que ni de lejos es de los mejores del mundo en su puesto. Te ahorras su costoso fichaje y tienes un jugador, para mí, con más potencial. Pero bueno, mientras siga ganando títulos, a Guardiola nadie le va a criticar una decisión deportiva, y el que lo haga irá a los leones. Todo es justificable. Ibrahimovic fue una operación desastrosa, lo mismo que Chygrinsky, pero Guardiola ha ganado lo que ha ganado. Qué más da… Mucho talento en la cantera, pero casi todos los canteranos que hay en la plantilla ya estaban antes de que llegase Guardiola. Busquets y Pedro son sus aciertos. A Bojan y Jeffren, por ahora, se los ha cargado. También se va Oriol Romeu. Confiar en la cantera es dar oportunidades a los chavales para que crezcan, no que te aparezca un crack en la cantera y lo pongas. Eso lo hace cualquiera. Van Gaal apostaba por la cantera. Con Guardiola tengo dudas.

    Guardiola ha dado bastantes oportunidades a Bojan,pero en la banda parece que no rinde o no se ha sabido adaptar. Con el nuevo sistema con Messi de falso delantero, la banda era el mejor sitio para dar oportunidades. Yo lo hubiese probado como substituto de Messi en el centro, pero no soy el entrenador XD. Espero que triunfe en la Roma y vuelva. A Jeffren no se le dieron más oportunidades porque se lesionaba muy a menudo.
    Respecto a Oriol Romeu, yo lo hubiese subido al primer equipo y usado más a Mascherano de central, pero lo que estaba claro que no iba a aguantar mucho en el Barça B, porque tenía ofertas de equipos de superior categoría. Hay que tener en cuenta que el año pasado estuvo media temporada lesionado, así que me parece bien la solución de traspasarlo con opción de compra.
    PD1: Decir que Guardiola no da oportunidades a la cantera…si con Busi y Pedro ya ha hecho más que muchos. Además, este año suben Fontás y Thiago.
    PD2: Si Mascherano no era uno de los mejores mediocentros, pon ejemplos de jugadores mejores. En lo defensivo ya se sabía que era una máquina, mientras que en lo ofensivo se ha sabido adaptar muy bien ( tampoco era cojo).



  • El que es uno de los mejores en ese puesto es Touré, no Mascherano (no es una crítica a Guardiola, puesto que fue él quien quiso irse, sino un ejemplo). Un jugador que no es capaz de dar un pase bueno en situación de presión no puede formar parte de la élite de los medio centros. Tiene mucho rigor táctico y es incansable, pero ni es bueno con el balón en los pies, ni lo es defendiendo. En la vuelta contra el Madrid, afortunados estuvimos de que no le pitasen un buen número de faltas que hizo en el borde del área. Para mí, Mascherano está al nivel de Lass Diarra, sólo que éste es un desastre táctico y mejor técnicamente. Jugadores correctos sin más.



  • El que s'ha d'escoltar, mare meva…



  • ¿De verdad os parece que Mascherano tiene el mismo nivel que, por ejemplo, Busquets?



  • Yo le veo tipo Poulsen, Tacchinardi, Gattuso, Davids.



  • @Sir:

    ¿De verdad os parece que Mascherano tiene el mismo nivel que, por ejemplo, Busquets?

    Algo por debajo en general, pero si, defensivamente me parece mejor incluso y además puede jugar de central y hacerlo realmente bién, cosa que Busi no.

    A mi por ejemplo me parece mejor que los que comenta Guilen, aunque está claro que si que es de ese tipo de centrocampista, pero me parece que este la toca bastante más que todos estos….



  • @Sir:

    El que es uno de los mejores en ese puesto es Touré, no Mascherano (no es una crítica a Guardiola, puesto que fue él quien quiso irse, sino un ejemplo). Un jugador que no es capaz de dar un pase bueno en situación de presión no puede formar parte de la élite de los medio centros. Tiene mucho rigor táctico y es incansable, pero ni es bueno con el balón en los pies, ni lo es defendiendo. En la vuelta contra el Madrid, afortunados estuvimos de que no le pitasen un buen número de faltas que hizo en el borde del área. Para mí, Mascherano está al nivel de Lass Diarra, sólo que éste es un desastre táctico y mejor técnicamente. Jugadores correctos sin más.

    Mascherano es el mejor medio centro defensivo del mundo, en mi opinión. Casi todos los equipos juegan con dos medios centros, uno más defensivo y otro más ofensivo. En el Barça, sólo hay uno, y hace las dos cosas. Por eso Busquets es mejor que Mascherano para jugar con un único pivote.

    Touré nunca ha sido -salvo en el Barça- medio centro sino volante ofensivo, de los de pisar área y meter goles, como Baptista. Él nunca se sintió a gusto jugando de pivote y por eso hizo todo lo que pudo para largarse. Además de ser ahora el quinto jugador mejor pagado del mundo, claro.

    @Guilen:230f9q5r:

    Yo le veo tipo Poulsen, Tacchinardi, Gattuso, Davids.

    Menos generalizar, que las diferencias entre Poulsen y Gattuso, por ejemplo, son como entre Eva Mendes y Terelu Campos.