Me gusta er fúrgol



  • @serukusuo:cra1c4rt:

    si, cada uno en su bar o en su casa…

    Yo tenía entendido que Coco ponía su casa…



  • @poppie:34tp1ziw:

    Y lo de la final en pantalla gigante en el Fórum, mmmmm, me da que me pillará viendo a Nosoträsh en el Auditori… y que Rooney y Chicharito hagan el resto.

    mmmmm, a mi me va bien que toquen Nosotrash durante la final, un conciertillo de dos horas para sus fans… La última confirmación del Primavera es de traca, éste año no cuadro los horarios ni de coña.

    Madridistas, os están dando mendrugos, no pan, tened cuidado con lo que os alimentáis.



  • Tercera final en seis años. Glorioso. Hemos conseguido alcanzar los resultados del Milan de Sacchi-Capello (el equipo que yo he podido ver que más ha ganado) practicando un fútbol increíble.

    Es cierto que si ponemos las decisiones arbitrales en la balanza, los árbitros han perjudicado más al Madrid. El año pasado nos pasó a nosotros contra el Inter. C'est la vie.

    Por cierto, qué pena los cuatro culerdos de Madrid que van a la Cibeles a celebrar la victoria. Merecen que una horda de ultrasur vayan a sacarles los higadillos. Un poco de respeto por los sitios simbólicos de cada equipo, a mi no me gustaría ver a mandrileños celebrando en Canaletes.

    No puedo teclear más, me duelen los nudillos de aplaudir a Abidal.



  • @FUN:19bgdr9p:

    somos los más grandes.

    Drogba desaprueba ese comentario





  • A disfrutar de la final culerdos.



  • Los jugadores y gran parte de los aficionados del Real Madrid están secuestrados mentalmente por el lado oscuro de Floren/Mou y su sequito de vividores. Hacéroslo mirar estáis fatal.

    El periodista con cara de repollo de TVE es lamentable. No le vale con ser un vikingo descarado en una televisión que pagamos todos los españoles (curioso que la Televisión publica que no pone anuncios, solo los ponga en los programas con mas audiencia del año, perjudicando al resto que no ponen el pastón de los derechos de de la Champion. Ya sabemos que si hay pérdidas en el circo se socializan). Sino que cuando acaba el partido todavía mete cizaña en la entrevista a Casillas. Que por cierto hoy ha perdido mucho del respeto que le tenía como jugador. Pero bueno, como ya he dicho supongo que esta secuestrado por el lado oscuro también.

    Felicidades cules, ha sido el que se ha merecido pasar a la final.



  • @tethor:2h43mzqe:

    a robar carteras…

    .. que no hay pasta para comer

    Esto va a augmentar el puro de la UEFA a Mou, si le querian meter 4, le meteran 8, por gilipollas.
    Y Tethor estoy de acuerdo en lo que dices sobre el arbitraje, es cierto, pero yo creo que Benquerença nos perjudicó más en un partido que a ellos los arbitros esta vez en los dos juntos, con mucha diferencia.

    Hablar de gol anulado , sinceramente y que nadie se ofenda me parece una tonteria enorme, no existe tal gol anulado ya que ya ha pitado antes de que marque, eso punto y punto dos, la jugada deberia ser falta al borde del area para el Madrid, ya que en la ventaja de la falta de Piqué , CR trastabilla y hace caer a Mascherano, debió señalarse falta de Pique al borde del área.
    Todo esto vista la repetición, en el campo me habia parecido falta de CR.



  • Yo no os entiendo merengues, en la ida os quejais de que el arbitraje no tiene ese punto de caserismo propio de la champions, la uefa os escucha, mete un arbitro casero en la vuelta y os seguis quejando… A ver si os aclarais de una vez



  • @IzxcvI:3gvdz2so:

    @serukusuo:3gvdz2so:

    si, cada uno en su bar o en su casa…

    Yo tenía entendido que Coco ponía su casa…

    Claro, su casa de Coco.



  • iker casillas se ha agilipollao mucho. siempre ha tenido un ramalazo quillo vivaspaña, pero entre la banderita en la copa y las declaraciones que está haciendo… esperemos que cuando desconecten de estas derrotas recuperen la salud mental



  • Enhorabuena culés, sin entrar en mierdas.

    El mejor barsa de la hitoria puede gnar su 3º champions en 5 años…lo mismo q Morientes o Roberto Carlos,por cierto.



  • Perder con este barça no a estado mal del todo. Se me queda el regusto de "lo que podría haber sido y no fue". Sea como sea, el Barça esta en otra dimensión, ganarles la copa ya fue demasiado. Hace un año ni se soñaba con un empate en el Camp nou. Real Madrid puta madre, a por ellos en la supercopa. Paciencia y avanti!



  • @FUN:3rt9e0h8:

    @tethor:3rt9e0h8:

    a robar carteras…

    .. que no hay pasta para comer

    Esto va a augmentar el puro de la UEFA a Mou, si le querian meter 4, le meteran 8, por gilipollas.
    Y Tethor estoy de acuerdo en lo que dices sobre el arbitraje, es cierto, pero yo creo que Benquerença nos perjudicó más en un partido que a ellos los arbitros esta vez en los dos juntos, con mucha diferencia.

    Hablar de gol anulado , sinceramente y que nadie se ofenda me parece una tonteria enorme, no existe tal gol anulado ya que ya ha pitado antes de que marque, eso punto y punto dos, la jugada deberia ser falta al borde del area para el Madrid, ya que en la ventaja de la falta de Piqué , CR trastabilla y hace caer a Mascherano, debió señalarse falta de Pique al borde del área.
    Todo esto vista la repetición, en el campo me habia parecido falta de CR.

    Por fin, una falta, no habilita otra falta. Es decir, si pita la de Piqué (y no piscinazo), tiene que cortar la jugada en cuanto Cristiano derriba a Mascherano. El gol nunca se produce. Coño, ya.
    Ya de coña, lo de Pedro al final, según que teorías no es tarjeta, porque como no le toca…esto es para volverse locos. Me alegro mucho por el "Sector Torrente".



  • Flipo con las aficiones del Barça y del Madrid.

    La mitad de mis compañer@s de trabajo (madridistas) no vieron el partido ayer porque "como sabían lo que iba a pasar", para qué verlo, que con "ver que les han robado la cartera una vez es suficiente".

    Pero qué mierda de afición es esa? qué vergüenza, por favor, yo voy con mi equipo cuando gana siempre, y cuando pierde, MÁS.

    Y culés, vosotros tampoco os libráis, que el año pasado mi novia no vio la vuelta con el Inter por las mismas razones.

    pfff….el único comentario que he visto decente últimamente en este hilo ha sido el de txisko diciéndoles a los pericos que merecían ganar, cosa totalmente cierta.

    A ver si os bajáis los humos de campeones (los dos) y miráis un poco hacia abajo, igual tenéis cosas que aprender y todo.



  • Pues de nuevo muy de acuerdo con tethor, el árbitro ha perjudicado al madrid más que la Barça. Así es el puto fútbol.
    Si diré que el lloro entre los aficionados (no radicales) madridistas está más que justificado, pero no en la institución, de ninguan de las maneras. CR ayer en el campo estuvo ejemplar, y fuera sacó su telepronter y dijo estupideces increibles. Al señor Casillas hay que decirle que lo primero que tiene que hacer es felicitar al rival y callarse como deportista.
    El Madrid perdió esta eliminatoria ganando la copa. La pena es que ayer vimos que el madrid siendo más valiente y con bajas considerables pudo. Imagínate con otro resultado en la ida.



  • @sKuTa:2hb5xbcf:

    "Us en devem una i aquests no fallen"

    http://www.youtube.com/watch?v=XrasXm54I-4



  • Lo de Casillas, Valdano, Cr, ayer fue una vez más ridículo, vergonzoso que un tio que es Capitán del equipo y de la selección no solo no felicite el ganador , sino que además actue del mismo modo que Karanka, siendo un absoluto pelele a las ordenes de Mou, Y Valdano, tela, de acuerdo que te pagan un sueldazo, pero de verdad, la dignidad de una persona no se paga con dinero
    El Portugués está hundiendo al club y a todo lo que le rodea en una espiral lamentable, que para alegria de los Culés, creo que van a tardar muchos años en salir de ella.



  • Hundiendo al club? Madre mia como os pasais.



  • Qué risa tia marisa. Y ahora resulta que casillas es gilipollas. No, si para vosotros todo aquel que no doble el lomo y os haga una felación como dios manda, automáticamente se convierte en gilipollas.

    ¿Qué me decís de la esperpéntica falta que le pitan a di maria en el primer tiempo en plena llegada del madrid? .. y lo siento, pero no, la caida de mascherano no es por cristiano, es consecuencia del empujón de wakawako, por qué debe pagar el madrid en una jugada que desencadena el propio piqué? es que no hay quien se trague eso, ni reglamentos ni pollas fritas, es puto sentido común joder