Me gusta er fúrgol



  • borracho y feliz, merengues soys lo puto peor y lo sabeis,la segunda parte ha sido un espectáculo penoso a mas no poder y lo mas gracioso es que si hubieseis jugado a futbol os lo podíais llevar.
    mourinho esta adquiriendo unos tintes de supervillano de comic cutre que tira para atrás.



  • en el As dicen "Mourinho le mete el dedo en el ojo a Tito Vilanova y éste responde con contundencia".



  • Gran final a dos partidos, por fin se ha vuelto a disfrutar del juego de ambos equipos y se ha visto una cosa emocionante y con alternativas. Por otro lado, ha vuelto fuerte Mourinho. El tipo ya no nos puede tragar. Será divertido.



  • Divertidísimo partido ayer, con un Messi que sin hacer casi nada la lió parda, gran debut de Cesc que salió y no desentonó nada de en absoluto. Marcelo dónde iba y qué esperaba? Minuto 93 y pega esa tarascada, luego dirán "que 11 contra 11 nunca pierden" parece que van buscando eso, no lo entiendo, en el 5-0 fue Ramos a Messi.
    Me sorprende y mucho la cantinela de Casillas con lo de que se tiran, y demás es el capi y debería de haber aprendido a perder ya. En cambio ayer Xabi Alonso estuvo perfecto en la zona mixta, y feo, muy feo detalle del Madrid el no aguantar hasta que el Barça levantó la copa, aunque claro tras ver lo de Mou, (a algunos les parecerá gracioso) entiendo que los jugadores del Madrid no se van a comportar de manera educada hasta que este payaso se vaya a tomar por culo.

    Hablando un poco de fútbol, vi ayer a un gran Madrid que no estuvo lejos de pintarnos la cara en casa, pero creo que el fichaje de Coentrao no es todo lo positivo que el Madrid espera, recupera y sale rápido pero atasca en exceso el ataque blanco, y diluye a CR, que ayer estuvo mejor que otras veces pero sigue fantándole chispa en los grandes momentos.
    Por cierto, en el primero del Madrid hay fuera de juego? no vi ni una repetición decente. A Paco Buyo deberían de hacerle una estatua al lado de la de Raphel.



  • Por si no la habéis visto, ahí va la rueda de prensa de anoche donde Mourinho dice que no sabe nada de un dedo en el ojo a Pito Vilanova.

    http://www.youtube.com/watch?v=Ewv99OtaE20



  • pero dónde he escrito yo esto?

    perdón, error.



  • Venga, y dejando peleas de colegio y sin entrar en si se tiran o no los del Barça, me gustaría aportar una cosita: el Madrid sale reforzado de esta Supercopa.



  • Pues en fin, perdimos una vez más o jugamos como nunca y perdemos como siempre.

    En cuanto a Mou pues no es santo de mi devoción, pero teníais que ver los suyos aquí en Oporto como lo idolatraban ayer; algo así como a Pepe.

    Lo de Casillas supongo que es una mezcla entre fustración por la derrota y la pena que le dio ver que no expulsaron a 10 del Madrid, los diez que hicieron las agresiones a los del barsa, porque sino me equivoco hasta en 10 ocasiones jugadores del barsa cayeron desplomados al suelo tras ser golpeados en la cara.

    Desgraciadamente no creo que Mourinho cuando el Barsa este rodado vuelva a apostar por un once tan ofensivo, retornará a su trivote y volveremos a los derbis coñazo. Pero la culpa no es de Mou es del amigo Florentino que eligió este camino. Menos mal que me queda el Celta.



  • Pues para ser un "deporte de hombres" (Mourinho dixit), vaya malas artes que se gasta el portugués. A ver qué hombre hecho y derecho va metiendo el dedo en el ojo por detrás! Al final el personaje se ha pasado tantísimo de rosca que sólo me produce carcajadas.



  • Mourinho a Hollywood ya! la Liga se le queda pequeña

    edit: Mejor aún, de villano en "Torrente 5"!



  • @Kanchelskis:fqd3ndxg:

    Mourinho a Hollywood ya! la Liga se le queda pequeña

    edit: Mejor aún, de villano en "Torrente 5"!

    JAJAJA, seria la polla y lo haria davuti. El otro dia vi la 4º, que la primera media hora es muy divertida, pero luego baja un huevo. Muy bien la presion del Madrid, muy mal Ronaldo, no se fue de Alves ni una sola vez. Xavi hasta que no coja la forma, el Barca no calibra al 100%. Pero que mas da si esta Messi que balon que toca, o es gol o casi. Y encima Cesc.

    Y este quien es? Que mira el altercado de Mou.



  • Es Borat



  • JAJaja que lo fichen para el Torrente 5.



  • zasca!

    "Hay un jugador que personifica la transición entre Dr. Jekyll y Mr. Hyde, que es Iker Casillas. Ha pasado de ser un chico prudente a un alocado. Le han trastornado"

    (declaraciones de Carles Vilarrubí, vicepresidente del área institucional, esta mañana)

    http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/ ... 1313666626



  • @Ecléctico:38ova1v0:

    @Kanchelskis:38ova1v0:

    Mourinho a Hollywood ya! la Liga se le queda pequeña

    edit: Mejor aún, de villano en "Torrente 5"!

    JAJAJA, seria la polla y lo haria davuti. El otro dia vi la 4º, que la primera media hora es muy divertida, pero luego baja un huevo. Muy bien la presion del Madrid, muy mal Ronaldo, no se fue de Alves ni una sola vez. Xavi hasta que no coja la forma, el Barca no calibra al 100%. Pero que mas da si esta Messi que balon que toca, o es gol o casi. Y encima Cesc.

    Y este quien es? Que mira el altercado de Mou.

    http://www.facebook.com/pages/El-hombre ... 1144378674



  • @lilian:qddbwdpj:

    @Ecléctico:qddbwdpj:

    @Kanchelskis:qddbwdpj:

    Mourinho a Hollywood ya! la Liga se le queda pequeña

    edit: Mejor aún, de villano en "Torrente 5"!

    JAJAJA, seria la polla y lo haria davuti. El otro dia vi la 4º, que la primera media hora es muy divertida, pero luego baja un huevo. Muy bien la presion del Madrid, muy mal Ronaldo, no se fue de Alves ni una sola vez. Xavi hasta que no coja la forma, el Barca no calibra al 100%. Pero que mas da si esta Messi que balon que toca, o es gol o casi. Y encima Cesc.

    Y este quien es? Que mira el altercado de Mou.

    http://www.facebook.com/pages/El-hombre ... 1144378674

    Ya veo que se ha convertido en otro icono, aqui Ozil y su pasado en Hollywood



  • A lo de Casillas no hay que darle más importancia, tal y como yo lo veo no es más que frustración, dejando a un lado los feos encuentros de Champions por primera vez nos hemos visto superiores al gran Barça, de eso no hay discusión, creo que los cinco goles de ambas eliminatorias han venido de 6 o 7 ocasiones a lo sumo, conseguimos quitarles la pelota y acojonar desde la salida (los primeros 5 minutos de partido ayer os hicisteis todos caquita) así como crear bastante peligro, pena de no concretar unas cuantas, haber tenido ese pelín de suerte que ha tenido el Barça, y a Messi claro, maldito Mini-Hulk.

    A mi como madridista y persona educada que soy me toca los cojones sobremanera las actuaciones de Mourinho, todas esas mierdas, me parece un gran entrenador pero me da verguenza lo mal que pierde y las salidas de tono que tiene.

    El Barça ha sido justo ganador, pero habeis tenido suerte hijos de puta, a ver somo se da la temporada.

    ¿Alguien que viva en Londres y juegue al futbol de vez en cuando? Me apunto a jugar en tierra, incluso. jejeje.



  • El Madrid ha jugado muy bien, pero relax. ¿Hacerse caquita? Cuando tu equipo gana tres ligas seguidas y dos champions en tres años no te haces caquita si el Madrid te da problemas en una supercopa que encima ganas estando de pretemporada…



  • Ayer en el Camp Nou tuve un flashback del primer partido que vi de niño en mi amado estadio:

    http://www.youtube.com/watch?v=t3ZDlXm8sYY



  • Vuelvo a manifestar mi más profunda admiración hacia Mourinho. Es de los pocos que hace de este país no sea un paraíso del aburrimiento y lleno de beatas progres. Hace tiempo que lo comparé con Aída Nízar y cada vez estoy más convencido de ello: le gusta ser el centro de atención, escurre el bulto cuando puede, histriónico a matar y un hijo puta en potencia; pero controla la esencia del espectáculo con maestría absoluta.

    Con lo de ayer, no solo logró su objetivo inicial de estar en boca de todos hasta la primera jornada de liga, sino que, debido a la huelga, lo va a estar hasta que se inicie el torneo gracias a lo del dedo, lo del olor y la rueda de prensa. Y todo ello en un plis, sín que nadie se lo esperase.

    El día que se largue (o que empiece a ganar títulos) ya nada será lo mismo y los mediocres insulsos volverán a dominar este espacio de tierra que va desde los Pirineos hasta Gibraltar. Gracias, Mou