Me gusta er fúrgol
-
Sudáfrica ha tenido una ocasión única, 2-0 al descanso y su rival con un jugador menos.
Es para que hubiesen metido otros 2 o 3 en la segunda parte.
-
-
Mi versión Psycho del asunto España:
- Como coño vamos a pasar si no metemos más de 2 goles en dos partidos, jugando la mar de rebién, pero no machacando al rival… Yo me estoy viendo lo de siempre, empate contra chile, suiza gana y nos vamos pa casa que hace frio...
- Si contra suiza perdemos y contra honduras ganamos sin machacar, algo no va bien
Mi versión Candy del mismo asunto:
- En la eurocopa empezamos igual de dudosos, és más, tampoco metimos muchos más goles que 1 o 2 por partido (diciéndolo de memoria) pero la seguridad, ilusión y buen juego de ese euipo nos llevó a ganarla.
- quizás hace falta un rival de entidad, que se abra más atrás para que la superioridad sea más evidente, al final los partidos contra equipos pequeños son mucho más putas que los high level ones.
-
El primer partido de la Eurocopa machacamos a Rusia (4-0?)
Aunque, ojo, también machacamos a Ucrania (4-1) en el primer partido del mundial 2006 y luego Francia nos hizo un roto en octavos despuésde haber ganado los tres partidos del grupo incluso jugando con el equipo B contra Túnez. (También hablo de memoria)En la Eurocopa se jugó mal contra Suecia, e Italia nos podía haber eliminado perfectamente.
Vería jodido que no se hubiesen creado claras ocasiones de gol. Pero no es el caso. Algunos como Xavi parecen estar cansados, otros salen de lesiones como Cesc y Torres.
Lo positivo es que en dos partidos nos han creado 1 ocasión de gol, que no fue gol. el gol fue otra cosa. Y Suiza debe salir al ataque contra Honduras, y no tengo claro que lo sepan hacer.Grecia es el único equipo que defensa un 1-0 en contra. Eso es confianza en el sistema.
-
Grecia da entre pena y rabia
-
No veas como le da maradona al trompetón, llega a tener una de esas en su época y se aspira colombia entera.
Hoy habrá salsa rosa en los grupos de alemania e inglaterra.
ay que alguno pincha.
-
El Barcelona ficha a Mata por 20 millones
Marca.
-
esto es fichaje rosell no?
-
Los diarios catalanes aún no lo confirman, aunque ambos apuntan que el traspaso está muy cerca, así que debe ser cierto. Me gusta el fichaje. Pedro, Messi y Mata para las bandas, más algún delantero que puede partir de esas posiciones.
Touré parece que se va por 30 + 2.
-
@serukusuo:3itcd9xf:
El Barcelona ficha a Mata por 20 millones
Marca.Si se confirma, nunca me fío de marca, es un gran fichaje pal barça.
Messi,villa,pedrito,mata, bojan,ibra?? Si el sueco se queda la delantera se queda cojonuda para el año que viene y todavía falta cesc.
PD: Anoche escuche en marcador que el city había cerrado un acuerdo con el valencia por silva(35 millones) pero que el jugador prefiere ir al chelsea.
-
Pues si que está jodido el Valencia…
-
@serukusuo:2vbzacfd:
ya te digo, estaba pensando eso ahora mismo. soltar a villa, silva y mata de una tacada…
-
Les fallo el pelotazo urbanístico, y se fundieron el dinero sin tenerlo….
-
@diegogomez:1r57et5m:
@serukusuo:1r57et5m:
ya te digo, estaba pensando eso ahora mismo. soltar a villa, silva y mata de una tacada…
Y Zigic, aunque por Soldado creo que han pagado más o menos lo mismo.
-
silva ya está fuera? el otro día el presidente en radio marca aseguró que sólo saldrían dos, no sabía si mata o silva, pero que los tres no se marcharían este año.
-
El huevo dice que es mentira. In egg we trust
-
Un poco sobre el tema de Silva
http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... Silva.html
-
¿Como lleváis lo de Txesk Fabregat? ¿Soltáis la panoja o estáis racaneando?
-
Estamos racaneando. Sex Fábregas creo que no va a venir. Bueno, es lo que deseo. No tengo ni idea de lo que va a ocurrir.
-
Deberían de entrar un medio, y un lateral.
Si Máquez….revalorizado en el mundial se va a la Juve que fichen un central.Mata es un jugador cojonuten, rotaciones, variedad en el ataque y zurdo.
Ibra a la calle y otro Killer, así fácil.