Me gusta er fúrgol
-
Dos churros dice, el muy colchonero.
-
@Talleres:5z2a49jw:
Hombres el segundo tuvo mas merito, pero el primero es una gran cagada de el portero danes.
Yo creo que si el tomasson hubiese tenido 10 años menos….estariamos hablando de otra pelicula.
-
-
Pero qué bueno es Honda… Ya me gustó cuando le ví en el CSKA.
-
Es el Mundial del fútbol moderno, los europeos hacemos aguas por todos lados, miedo tengo miedo, pero confio mucho en Pedro para esta noche
-
@fat:1inft8fx:
Es el Mundial del fútbol moderno, los europeos hacemos aguas por todos lados, miedo tengo miedo, pero confio mucho en Pedro para esta noche
Sin miedo fat que pasamos seguro. Basta ya de pesimismo con la selección. Dudo mucho que suiza le gane a honduras y con ese resultado nos valdría el empate, aún así hay que ganar a los chilenos.
-
Repe lo siento.
-
Los chicharros de Japón ayer telita, sacaron a Oliver y Nenji y la liaron….irgen el segundo es una preciosidad
-
@fat:2d52mseo:
Los chicharros de Japón ayer telita, sacaron a Oliver y Nenji y la liaron….irgen el segundo es una preciosidad
Anda que no hubiera molao una "catapulta infernal" como las de los gemelos derrick
-
@arde:1x26m7w0:
@Talleres:1x26m7w0:
Hombres el segundo tuvo mas merito, pero el primero es una gran cagada de el portero danes.
Yo creo que si el tomasson hubiese tenido 10 años menos….estariamos hablando de otra pelicula.Basta ya de los what if, por Dios.
Fue mejor Japón con el balón, y de eso se trata.
-
@Talleres:3bn3oqi9:
no lo decía como algo peyorativo hombre! fueron dos golazos (aunque es verdad que en el primero el portero estaba un poco a por uvas, pero Honda le pegó con mu mala leche).
-
pasando del portugal-brasil, no se quien de las dos me cae peor, toda la gracia está en el otro partido del grupo, de momento 2- 0 para costa de marfil, uno anulado a drogba, un palo, huele a goleada rollo españa-malta que da gusto, a ver si hay milagro y una de las dos presumiblemente clasificadas se queda fuera
-
Pues sí, a ver si les meten 12 y nos encontramos con Costa de Marfil en los octavos.
-
que mal, un espejismo esos 20 primeros minutos, ahora entiendo porque los llaman los elefantes
-
Los vecinos portugueses nos esperan en octavos.
-
Que desastre de partido, los dos goles son un total espejismo, en ningún momento hemos merecido ganar, mención especial al capullo de DelBosque que se está cargando a este equipo y contagiándolo de su sosedad
no me aburría tanto con un partido desde el Barça de Van Gaal
si jugamos así portugal nos clava otros 7 goles, y me levantaré para aplaudirlos todos uno a uno
estoy muy cabreado
-
Si esto va a ser España, prefiero que gane otra selección el Mundial. Chile, por ejemplo.
-
Menuda potra que hemos tenido…....la madre que me parió, como sigamos con esta caraja Potugal nos mete un saco de goles
-
está claro que ha sido el peor partido de españa en el mundial y no merecimos ganar
pero de ahí a estar cabreados y demás va un cacho. Esto es fútbol y no siempre se puede jugar bien, los rivales juegan y cada vez hay menos selecciones "pequeñas" que te complican mucho la vida.
Estoy con psychocandy en que del bosque es más soso que un potaje de lentejas en un cumpleaños y que contagia al equipo, pero es lo que tenemos.
Esperemos que en octavos juegue cesc de titular y torres banquillo porque ta fatal.También mención especial a los huecos que dejaba ramos en su banda, si no llega a ser por piqué…
Ahora a por los portugueses y luego contra los japos o paraguayos.PD: Portugal no nos mete 7 ni de broma.
-
Yo estoy bastante con Psychocandy, Del Bosque se está cargando el euroequipo. Y a ver si le dá minutos a LLorente, hombre ya!