Me gusta er fúrgol
-
Serás perraco, quitate esa firma! jajajaja
-
lo del Mr Ecko Coletitas este es que es de traca…
-
=
Por cierto, se que no sucedera, pero me encantaria que a ultima hora fichasemos a Cesc y Ribery, sin dar a cambio a ningun otro jugador importante. Echaremos de menos a papa Eto 'o y sino al tiempo…
-
que gran portada…...........................juas!!!!!!!!!!!!!!! Para enmarcar.
-
jjojojojojojojojojojojojo
-
que bueno! desde que vi a Romario… ja,ja
-
Lo de GolTV puede ser catastrófico a nivel mental: esta mañana domincal ya he visto un partido de la liga holandesa y otro de la francesa, ahora están con el PSV vs Ajax en directo (entretenido, por cierto), después el del ManU contra no se quien y después…..
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!Edit: el Luís Suarez del Ajax es muy interesante.
-
Por cierto, vaya estreno el del Arsenal ayer. Tengo por casa a un amigo gunner y se lo pasó en grande.
-
-
Ay, qué daño… tanta risa no es buena..
-
hasta los güevos del furbo after hours
-
-
conclusiones gamper:
-
Guardiola se está hartando de que no le fichen nada y ayer sacó a todo el parvulario.
-
Se prevén hostias este año entre defensores y detractores de Ibrahimovic. Y puede que entre el sueco y algún compañero que le pida que corra.
-
Los críos son buenísimos, pero Gai Asulin corre como pollo sin cabeza y nunca acaba lo que empieza. En 2012 jugará en Cornellà - El Prat. Por el contrario, ojo a Jeffren y a Montoya. Por cierto, con este nombre no se puede ir a jugar de Despeñaperros para abajo.
-
El tal Henrique no tiene ná: ni toque, ni presencia, ni atrevimiento. Para eso, mejor Cáceres.
-
-
De acuerdo con los de boer (como casi siempre) lo de Asulín no estoy del todo de acuerdo, es un jugador muy joven que con que se centre un poco puede ser válido, pero de cabeza anda regular (este fue el que el año pasado tuvo delirios de grandeza y se quería ir al celta no?). Además ayer salió siempre por el mismo sitio (su derecha)
LO de los fichajes es una cosa que clama al cielo, ayer vi el partido del Atleti, y pensé, joder forlán = 36 kilos Ibra= etoo + 45.
A mi el sueco me gusta pero es aún más estático de lo que creía. Necesitamos un medio y extremo (Mata) ni laterales derechos ni poyas. Henrique?? en los municipales de Jaén los hay mejores, dijo alguien por aquí.
Guardiola es un monstruo!!
-
Lo del sueco ayer puede que sea porque está bajo de forma por lo de la mano y la falta de entrenamiento. Ojalá sea eso, vamos. Pero lo de correr y morder como un negro para vivir como un blanco ja ho hem vist prou. Eso sí, jugando al toque en una baldosa, como José Tomás, el tío es un monstruo.
PD: Lo de TV3 es para mear y no echar gota. A punto de llorar porque el Barça perdía un partido de costellada, dando mil y una justificaciones que nadie había pedido y… ojo al comentario del verano: hablando sobre Ibra y que el partido se emtiía en su país, suelta un perillán "Claro que la hora que debe de ser ahora en Suecia.... "
-
Para los suecos, las mil.
Como se siga por este camino, a los campos de fútbol solo irán golfos y vampíros. No creo que tampoco sea cosa de hacer como los ingleses, pero creo que se pasan un montón. Lo de ayer puede tenr un pase por lo de agosto y que el Gamper es partido para guiris, pero lo del próximo domingo a las 10 de la noche, como que no. Así ya me dirán como se puede llevar a los crios y hacer que la afición continue, por no hablar de las putas ojeras en el curro.
-
Vamos a pasar de tri-tranquilos a tri-turados. Ibra va a ser un bluff, Eto' o ya te echamos de menos y la defensa cuando Pique o Alves se lesionen o sean sancionados dara risas.
Caceres era mas jugador que Henrique, viendo el gol de Hleb contra aquella banda, parece que nos vendieron al hermano gemelo malo. De levantar la Champions en el Bernabeu esta temporada, ya se pueden ir olvidando. La ganara el Chelsea y sino al tiempo. Puyol ya no es infranqueable, o solo me lo parece a mi? Al ejemplo de Pandev me remito…De haber podido traer a varios cracks ilusionantes, hemos pasado a traer jugadores que desde luego, no han aumentado la calidad de la plantilla. Es que clama al cielo cojones, mira que hay jugadorazos como Kompany, Baptista, Ribery, Chygrynsky, Cesc, Sneijder, Robben, que se estan pudriendo en sus respectivos equipos...
Con el Mundial en ciernes, Henry se va a perder una cantidad de partidos acojonante porque se lesionara dia si y dia tambien. Keita y Toure olvidate de ellos en la Copa de Africa...
-
No, el tipo se refería a la diferencia horaria. En Suecia, en verano, la gente aprovecha la noche casi como aquí.
Totalmente de acuerdo en que no son horas, y que así los niños no pueden aficionarse.
-
al Guille, te lo dije una vez y lo repito: CENIZO
-
Jojo, perdemos con la muchachada el gamper y ya hemos tirado el año?? a veces la fama de los culés es merecida.
Es verdad que nos falta profundidad en la plantilla, pero si no quieren y vamos llorando por las esquinas porque el tito floren lo paga todo pues ya está.