Me gusta er fúrgol



  • Me parto.

    Hemos dicho varias veces que Pepe merecía la expulsión. ¿Sí? Correcto. El día del Lyon sin ir más lejos.
    Hemos visto también cómo se le ha dejado impune en los dos partidos anteriores. Recordemos que podría haber lesionado a Messi del tobillo, sin ir más lejos.
    Pues bien, en Pekín y en Pokón, todo jugador de futbol decide en algún momento hacer teatro del bueno para ver si así sí convence al árbitro. Sin ir más lejos.

    Mourinho: " lo lógico hubiera sido quedar 0-0" "nuestro partido pasaba por frustrar el juego del Barça"

    Pues no ha salido bien, amigo.



  • La semfinial del milenio. Esa gran primera parte de hoy, con 40 minutos de… nada. Han conseguido que el barça especulase con el partido durante un rato. Han logrando que inlcuso pareciera mejor quejarse de cada decision arbitral, algo un poco mas entretenido que buscar el empate a 0 en casa.
    Gracias al Madrid y gracias a Mourinho, por estos 3 partidos de mierda.



  • Roja. Para los que hablan de que no hay contacto que miren la repetición y la tracción de la pierna de Alves. Menos mal que Alves para la intensidad del movimiento de su pierna porque si no acaba en cocheras. Roja.

    Lo de Mourinho casi mejor no comentarlo ( en calidad de qué ha hecho la rueda de prensa, de entrenador del Madrid, del Oporto, del Chelsea, del Inter?) De juzgado.

    Si veo lo cansados que están los jugadores del Barça y el punto de velocidad que les falta para hilvanar un juego rápido que logre aprovechar los espacios (éstos no duran eternamente) y la plantilla del Madrid ( joder es que es impresionante) creo que si hay partido de vuelta. De hecho, creo que es malo para el Barça que Pepe no pueda jugar la vuelta. Ozil, Kakà, Di Maria y Cristiano e Higuain ( 3+2) con Xabi Alonso de medio centro defensivo y cuatro defensas bien posicionados me parece un equipazo. Hay partido.

    Y si, claro que es roja, porelamordedios.

    Nanit.



  • oh… arbitraje europeo, ha sido como un capítulo de fringe con cabecera roja, los zepelines aún molan y pepe y mourinho no acaban un partido, en definitiva un mundo mejor...



  • Quiero ver en la final una entrada idéntica de alves sobre algún jugador del manchester, y que lo expulsen con roja directa. De verdad que quiero verlo, una entrada IDÉNTICA, con idénticas consecuencias, y vuestras idénticas reacciones.

    ¿No hay ningún culé al que le parezca roja rigurosa? Venga ya…. y otra vez a aguantar pachochadas del tipo "se ha hecho justicia" o "un mundo mejor"… por las pelotas! Menudo verano de mierda nos espera de aguantar mierda moralista culé. Al cuerno.



  • Mira, yo creo que si le saca amarilla no pasa nada. Y si Manolito o Marselu hubieran visto roja, tampoco.



  • @sKuTa:hzjzn718:

    Quiero ver en la final una entrada idéntica de alves sobre algún jugador del manchester, y que lo expulsen con roja directa. De verdad que quiero verlo, una entrada IDÉNTICA, con idénticas consecuencias, y vuestras idénticas reacciones.

    ¿No hay ningún culé al que le parezca roja rigurosa? Venga ya…. y otra vez a aguantar pachochadas del tipo "se ha hecho justicia" o "un mundo mejor"… por las pelotas! Menudo verano de mierda nos espera de aguantar mierda moralista culé. Al cuerno.

    Toma, para que te vayas mentalizando



  • Skuta la roja es rigurosa, pero tanto va el cántaro a la fuente que alguna tenía que caer. Lo peor de todo es, a dónde cojones iba Pepe en esa posición del campo a hacer el tonto, es que ningún madridista va a culpar a Pepe??, y nadie va hablar de fútbol, es que es el resultado injusto, el Madrid defendía el 0-0 en su casa cojones que es penoso.



  • Tanto va el cantaro a la fuente… No os vi a ninguno declarar que fue roja clarisima lo de Busquets de la final de copa (al que no le sacaron ni tarjeta), con el agravante de que alli si que dio a Xabi Alonso.

    Aqui lo vemos todo segun nos convenga. Y eso si, roja para todos los cerdos del madrid, pero estas simulaciones de agrasion, son super guys y super deportivas…



  • Si, lo de Busquets si lo hecha te tienes que callar, es como la de hoy, pero mira, si quieres te doy que la de Pepe no es , aunque para mi si lo sea, pero vamos, Marcelo debió irse a la calle y Adebayor tambien de forma muy clara, así que explícame a santo de que vienen tanta quejas y a Skuta le digo lo mismo.
    Pon un gif de la entrada al tobillo de Messi de Pepe tambien, aunque me imagino que eso seria teatro, no?
    El Madrid ha hecho un partido de mierda, en la linea del de Liga, ni ha mordido en la primera mitad como si hizo en la final de Copa, ha esperado como un burdo equipo mediocre, y cuando juegas de esta forma, te pueden pasar cosas de estas, que en uno de los entradones te vayas a la calle y acabes siendo derrotado, ha ganado el futbol, creo que todos deberiamos estar contentos.

    Y por ultimo, pregunta para Skuta, a ti el juego de Holanda en la final del mundial , imagino que te parecio correctisimo no? muy licito verdad? No me apetece tirar para atras y ver los exabruptos que soltabais entonces los mismos que ahora defendeis a un Madrid que hace Exactamente lo mismo, cuanta hipocresia.



  • Fun si lo expulsa en el minuto 8 de partido de una final (que es lo que tenia que haber hecho segun uestro recien adquirido criterio), seguro que os hubierais callado y no hubierais hablado que los lloros de Mou se habia escuchado y que es una verguenza dejar una final coja tan pronto y bla bla bla, porque sois adalides del buen futbol y tal.

    Que no discuto todo lo de despues de la expulsion. Y todas las posibles tarjetas al madrid despues de la expulsion, pero crees de verdad que todo hubiera sido igual sin esa decision? Yo estoy seguro que no. Y seguro que me hubiera cagado por un madrid tan defensivo en el Barnabue igualmente, pero no hablariamos de un 0-2.



  • Para mí, es amarilla.
    Lo de Mourinho es simplemente bochornoso. Como antimadridista que soy, me debería alegrar de tamaño desprestigio, ridículo (llamadlo como queráis) y de haberlo presenciado en directo. Pero no. No podía creer lo que estaba oyendo. No encuentro palabras.
    Por favor, que algún forero madridista que sienta algo parecido lo manifieste aquí, porque empiezo a perder la esperanza de que haya algo de sentido común en esto.
    El partido, infumable. Sólo salvado por el segundo gol de Messi.
    Y, por Dios, ¿qué pasó al pitar el descanso? ¿Pinto expulsado? Pero si el que le da a Chendo es Milito (con lo qu eel expulsado debería ser él). ¿Me perdí alguna imagen? ¿Cómo empezó todo eso?
    Esto es una gran bola de mierda que hay que pararla como sea, ENTRE TODOS, porque si sigue así, podemos tener disgustos graves.



  • Que os quede claro, la Champions de Guardiola os la regalaron los árbitro, vergüenza os debería de dar! Jajajaja.

    Llorar es de nenas Mou, eso si que debería darte vergüenza a ti y a todos los madridistas. Que patético. Ahora como dice Guardiola, "es el puto amo", que Jartá de reir!



  • Pudimos recordarlo, pero decidimos no seguir las mismas pautas, no fuera a ser que el filósofo se constipara…

    http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/ ... 43396.html



  • @jackster:2n815t5b:

    Tanto va el cantaro a la fuente… No os vi a ninguno declarar que fue roja clarisima lo de Busquets de la final de copa (al que no le sacaron ni tarjeta), con el agravante de que alli si que dio a Xabi Alonso.

    Mira donde está el balón en cada caso. Además, Pepe venía en carrera. Ni punto de comparación.



  • Que noche más mala he pasado. Que cabrones los que tocaban el claxon.

    Lo de ayer fue lamentable:
    1. El planteamiento fue demasiado conservador, pero puestos a pensar…a ver como coño le juegas a los chicos del rondo infinito.
    2. Pepe ya tiene colgado el sanbenito y parece que va a ser mejor que deje esto de defender. Ni eso fue roja, ni la mereció. Una injusticia desde mi punto de vista.
    3. Queda la vuelta, y el imperio esta fuerte. QUE TIEMBLE EL CAMP NOU.

    :_)



  • @jackster:aunfutsg:

    Fun si lo expulsa en el minuto 8 de partido de una final (que es lo que tenia que haber hecho segun uestro recien adquirido criterio), seguro que os hubierais callado y no hubierais hablado que los lloros de Mou se habia escuchado y que es una verguenza dejar una final coja tan pronto y bla bla bla, porque sois adalides del buen futbol y tal.

    Que no discuto todo lo de despues de la expulsion. Y todas las posibles tarjetas al madrid despues de la expulsion, pero crees de verdad que todo hubiera sido igual sin esa decision? Yo estoy seguro que no. Y seguro que me hubiera cagado por un madrid tan defensivo en el Barnabue igualmente, pero no hablariamos de un 0-2.

    Lo de Marcelo pisando la rodilla a Pedro es antes de lo Pepe, así que puestos a hacer futbol ficción , igual hubiera sido 0-3, no?
    Y como bien te han dicho por aquí y yo estoy de acuerdo, la diferencia de donde está el balon en los dos casos es evidente, para mi eh.
    Me gustaria saber lo que opinaís los Madridistas de lo que dijo Mou, lo de la Copa de Euroap de verguenza y tal? no se acuerdo del robo del año pasado de su amigo Benquerença?



  • A parte de todo el Marrullaje blanco, nadie vio la mano de Sergio Ramos?? El árbitro si, pero no le sacó tarjeta, con la otra hacen 2, no? y sumadas hace 1 roja si mis cuentas no me fallan.

    Aunque menos mal que no la sacó porque pobre Mourinho no se que haría, porque el Fútbol es taaan injusto con él y con sus equipos limpios. Por cierto, además de la mano de Ramos nadie
    recuerda la semifinal de Champions del Oporto contra el Depor? A mi no se me olvida y de la puta madre de los 2 árbitros tampoco, pero de esa semi Mourinho no habla…



  • @hiperion:3b4p26qp:

    Para mí, es amarilla.
    Lo de Mourinho es simplemente bochornoso. Como antimadridista que soy, me debería alegrar de tamaño desprestigio, ridículo (llamadlo como queráis) y de haberlo presenciado en directo. Pero no. No podía creer lo que estaba oyendo. No encuentro palabras.
    Por favor, que algún forero madridista que sienta algo parecido lo manifieste aquí, porque empiezo a perder la esperanza de que haya algo de sentido común en esto.
    El partido, infumable. Sólo salvado por el segundo gol de Messi.
    Y, por Dios, ¿qué pasó al pitar el descanso? ¿Pinto expulsado? Pero si el que le da a Chendo es Milito (con lo qu eel expulsado debería ser él). ¿Me perdí alguna imagen? ¿Cómo empezó todo eso?
    Esto es una gran bola de mierda que hay que pararla como sea, ENTRE TODOS, porque si sigue así, podemos tener disgustos graves.

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 6751.shtml

    Si es que estos del Barça son unos liantes.



  • @eme_rock:1gt8qq74:

    3. Queda la vuelta, y el imperio esta fuerte. QUE TIEMBLE EL CAMP NOU.