Me gusta er fúrgol



  • @Ecléctico:4sls1rzm:

    @los:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/nueva/burbuja/futbol/elpepidep/20110803elpepidep_2/Tes

    Te cagas. Y estos se querian meter en el Atleti. Lo que nos faltaba. Casi seguro que Gil esta como inversor. Y quien te dice que no estan tambien gentes como Mou o Florentino. Es imposible que hayan pagado por un lateral el Madrid 30 kilazos. sin que haya gente untada dentro del equipo merengue. Desde luego que cada dia odio mas el futbol moderno.

    Aún hay más

    http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes



  • Con el pastizal que costará Cesc te podrías traer a Étienne Capoue, Thiago Silva y a Romelu Lukaku si me apuras. Este Barça va sobrado de toque y necesita un poco de músculo y potencia.





  • @diegogomez:1wp4xnr3:

    http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-08-07/un-futbolista-antisistema-del-sporting-se-retira-el-futbol-es-capitalismo-es-muerte-1276431931/

    con dos cojones

    Bufff, madre mía en shock me ha dejado, no se que pensar si no esta en sus cabales o quizás los cuerdos no somo nosotros.



  • El famoso fondo de Mendes y Kenyon

    http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_5/Tes



  • Que el barSa se deje de fichar a Cesc porque es un dinero que no necesita gastar. Thiago está más que preparado paratomar el testigodel centro del campo culé. No merece la pena…no estoy diciendo que no sea bueno, simplemente es que no lo necesitan



  • ¿Soy yo el único que aún pensando que Thiago apunta maneras de crack no lo acaba de ver como relieve de Guardiola, Xavi, si no jugando otro rol, y que da igual que cueste 35 o 40 con tal de hacerse con Cesc, todo un capitán del Arsenal que ha mamado masia y puede comandar el equipo desde el dia 0 si es necesario?



  • @greychaos:2em6ipza:

    ¿Soy yo el único que aún pensando que Thiago apunta maneras de crack no lo acaba de ver como relieve de Guardiola, Xavi, si no jugando otro rol, y que da igual que cueste 35 o 40 con tal de hacerse con Cesc, todo un capitán del Arsenal que ha mamado masia y puede comandar el equipo desde el dia 0 si es necesario?

    No, yo lo vengo diciendo hace muuuuucho tiempo, Thiago es interior o falso delantero centro, no mediocentro organizador, para eso tenemos que fichar a Cesc y assegurar el relevo de Xavi.



  • Otro proverbio chino:

    40 kilos por Cesc o a cascarla



  • Joder que plasta y patético eres colega, vete a que te de el aire anda, que a algunos nos gusta hablar de futbol de vez en cuando y no de memeces.



  • No soy tu colega, pringao, así que relaja la raja.

    Perdón por el off-topic.



  • Talleres muchas veces da en el clavo y de forma ocurrente, sus posts en este hilo suelen ser perlas.

    tiene güevos leer a FUN llamar plasta a alguien, jaja



  • cambio 25 posts de FUN por uno de Talleres



  • cambio 25 posts de talleres por ninguno mas de FUN



  • Compraros una silla cómoda, os va a hacer falta, yo vuestros mensajes no suelo leerlos, no me interesan , aplicaros el cuento a la inversa, no es difícil , creo que podreis ser capaces de ello.

    Perdón por el Off topic a los demás.



  • deberíamos estar preocupados los culés por la pretemporada? no, absolutamente no, pero este verano me ha llegado la sensación que el Madrid está muy agresivo, en sus declaraciones, y en su preparación, ha cerrado rápido la plantilla, y en el Barça impera un poco el desorden y la fantasía, fichajes que no llegan, cracks mundiales que no entrenan, miles de lesiones, y un Guardiola que dice que vamos justos.
    Por su puesto esto NO marcara todo el año, pero la supercopa está aquí ya y claro, estoy viendo a los blancos muy creciditos, y con razón. Y tengo mis pequeñas dudas de si la vamos a liar para mal en la supercopa.



  • El Chelsea se acaba de hacer con los servicios del sucesor de Didier Drogba, sí ese chaval que jugaba en el Anderlecht que responde al nombre de Romelu Lukaku.

    También me gustaría destacar la que está liando Nolito en el Benfica, a gol por partido en enfrentamientos clave para entrar en la Champions.

    Carlos Tévez ha vuelto a entrenar con el Manchester City aunque no se sabe por cuánto tiempo. El Inter puede acabar siendo su destino para completar la nómina de sicarios.



  • @fat:24gzann5:

    deberíamos estar preocupados los culés por la pretemporada? no, absolutamente no, pero este verano me ha llegado la sensación que el Madrid está muy agresivo, en sus declaraciones, y en su preparación, ha cerrado rápido la plantilla…

    Los fichajes los hicieron rápido, pero dos de ellos, Altintop y Sahin, están lesionados. El primero llegó para operarse y le quedan unos 3 meses para poder jugar. El Barça va mejor de tiempo que el año pasado, lo que ocurre es que este año la Supercopa es contra el Madrid, y no el Sevilla. El primer partido de la Supercopa del año pasado se jugó con el equipo filial. Lo normal es que el Madrid aumente su nivel este año. No me parece que haya acertado tanto en los fichajes, pero el rendimiento de los que ya estaban debería aumentar en el segundo año de Mourinho.

    En cuanto a Nolito, sabemos que fue él quien decidió irse, probablemente porque el club estuvo un poco lento al ofrecerle la renovación, o quizás porque no veía mucho hueco en la plantilla. Lo cierto es que Jeffren y Bojan, parte de su competencia, se han ido. Queda Afellay que en seis meses sólo se ha podido regatear a un jugador que había medio resbalado. Bueno, contamos con Pedro y Alexis.

    Fontàs nos va a dar más de un disgusto este año. Veremos si el trámite vale la pena. Es un poco extraño que un equipo como el Barça sólo tenga 3 centrales en nómina, uno de los cuales lesionado, otro recién ascendido. De los posibles parches, sólo Abidal es central de garantías. Imagino que Guardiola confía mucho en Bartra y Sergi Gómez, lo cual me parece bien. También debe confiar bastante más que yo en Mascherano. Pero viendo el número de efectivos, igual sí hubiese ido bien haber repescado ya este año a Botía.

    Estamos ante la enésima semana clave Cesc.



  • Muy cierto lo de Nolito, ahora que Bojan y Jeffren ya no están, seguramente habría jugado más de lo que él se cree. A Botía yo también lo repescaría. A Fontás en los últimos partidos que le he visto me pareció un poco lento y con poca cintura, pero supongo que poco a poco se irá curtiendo, espero.



  • Botia es un pedazo central como la copa de un pino, yo el fichaje de un central foraneo no lo veo con buenos ojos , pero recuperar a Botia si me hubiera parecido un acierto, y no entiendo porque no se ha hecho…. Yo no voy a ser tan diplomatico como Guilen, en mi opinion Fontás lo tiene muy dificil para llegar a ser importante en el Barça, muy buen toque de balón, pero lento y con un gran punto debil en su espalda, le cuesta muchisimo recuperar e ir al corte de forma rápida, veo mucho más futuro en esa posicion en el propio Botia, Bartra y sobretodo en Sergi Gomez.