Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GuilenG Desconectado
      Guilen
      Última edición por

@Guilen:1lojwrtj:

Àngel Fernández -alias Don Piso- después de perder 3-0 ante el Besiktas diría aquello del "futbol de ball de saló, jugadors ballarines"

Me he puesto a buscarlo por curiosidad y lo encontré, lástima que no haya conseguido encontrar el youtube correspondiente.

http://blogcelonista.blogspot.com/2011/ ... -salo.html

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • V Desconectado
        Valderrama's friend
        Última edición por

@Marniello:gmstbmwt:

No sé como un perico con los huevos hinchados todavía no ha asaltado TV3 con un par de recortadas.

Hola Marni. esto es un tochín, pero sirve para explicar porque se ha pasado de una indignación violenta a un pasotismo total. Las razones son varias:

• Al ser tan insoportable el tema en TV3, pues pasamos de verla. Con mirar a la macizorra de la Mateos en el Hat Trick una vez a la semana tenemos suficiente. Los lunes pasan un programilla en Canal Catalá, digamos que casolá, pero agradecido. De hecho, he podido comprobar en mi entorno racialmente puro que no vemos ni Crackovia.

• El seguimiento del dia a dia del clú se hace en programas de radio (COM, RAC1 y Cope). Aquí el empujón que Sergi Mas le ha dado se esta notando, aporta una cara más amable y divertida.

• El periquismo entró de lleno en interné y las redes sociales desde su base social. Son pericos de a pie los que animan Twitter, tienen su blog y montan wexks que son referentes informativos para los socis. Seguimos las ruedas de prensa, los chascarrillos, nos choteamos de nuestros fichajes,…es interesante. O sea, si no te informan los de TV3 La Seva, informate tú mismo.

• Las wekhs. Con más solera esta Pericos on Line. Lo mejor son los comentarios del personal, y no lo digo en broma, son el sentir popular. Y recien llegada, Cronica Perica, que si bien parte de la iniciativa de algunos periodistas, intenta dar cabida a todas las posiciones del establishment (penyas, simpatizantes de a pie, estómagos agradecidos, etc...). Y han sabido hacer uso de Facebook y twitter para compartir opiniones con el pueblo llano.

• El club ha apoyado muchas de estas iniciativas, sin intentar apropiarselas.

Y así estamos en Catalunya®. (Catalunya es una marca registrada de Industrias FC Barcelona)

• T Desconectado
          txisko
          Última edición por

Primera victoria del Athletic esta temporada, necesaria para callar a los "caparrosistas" que ya pedían la dimisión de Bielsa. Buen partido en general, con una muy buena primera media hora. Solo falta fallar menos ocasiones. El mejor fue Muniain al que le dieron de lo lindo y que sigue creciendo partido a partido. El pequeño nos va a dar muchas alegrias. Eupppp!!!!

• L Desconectado
            lelaina
            Última edición por

@txisko:2hce3pq4:

Primera victoria del Athletic esta temporada, necesaria para callar a los "caparrosistas" que ya pedían la dimisión de Bielsa. Buen partido en general, con una muy buena primera media hora. Solo falta fallar menos ocasiones. El mejor fue Muniain al que le dieron de lo lindo y que sigue creciendo partido a partido. El pequeño nos va a dar muchas alegrias. Eupppp!!!!

Ayer volvimos a bajar a la realidad…eh?

joder, qué desastre, así no se puede.

• F Desconectado
              fat
              Última edición por

Pepe Mel es el Guardiola Low Cost, vaya tela como jugó ayer por momentos el Betis, valiente, atrevido y con muchísmo sentido.
              Ojito que el Madrid va a pagar 60 millones por el gallo Neymar y le va a huntar de 7 a 10 millones por temporada…..virgen santa!!! y lo peor de todo es que el barça iba a pagar lo mismo.
              En otro orden de cosas, Fabegras es completísimo, menudo fenómeno, esta semana tenemos una piedra de toque del tamaño de un menhir de Obelix.....veremos.

• Kermit the frogK Desconectado
                Kermit the frog
                Última edición por

Parece ser que Pepe se queja de un exceso de violencia por parte del Levante, y Mou, además de lo de siempre….se queja también del estado del terreno, se ve que estaba duro y seco....no se de que me suenan estas artimañas....

• FUNF Desconectado
                  FUN
                  Última edición por

Tiene huevos que se queje Pepe cuando pudo irse a la calle en la segunda parte por empujar y luego pisar expresamente a un rival.

• S Desconectado
                    Stereo
                    Última edición por

mira por donde este tio desde ayer ya no me cae tan mal…y mira que hasta hace un par de meses me daba un asco que te cagas

• S Desconectado
                      Sir Jarguz
                      Última edición por

Pues yo es verlo y escupir a la pantalla. Quizás el jugador que peor me cae de la Liga, junto con César y Marchena.

Y Pepe no pudo irse, tuvo que irse. No es normal que se le crucen los cables tan a menudo.

• T Desconectado
                        Talleres
                        Última edición por

http://www.youtube.com/watch?v=YcELeKZ2fPo&feature=youtu.be

• S Desconectado
                          Sir Jarguz
                          Última edición por

Talleres, si quieres hablamos del arbitraje como pasatiempos, porque no estoy tan seguro que el árbitro perjudicase tanto al Madrid. El arbitraje fue malo, pero sus errores se autoequlibraron bastante. Quizás la mintangana es lo único que me crea más dudas, aunque es en lo que menos se ha incidido en los medios. Sólo vi el resumen, y no me pareció que fuese para poner el grito en el cielo ni mucho menos.

• Z Desconectado
                            Zackchill
                            Última edición por

los madridistas disfrazan un malísimo partido del real con sus protestas

ahora, del teatro continuo de di maría no habla ni dios

• F Desconectado
                              fat
                              Última edición por

Lo que no entiendo es como no hay denuncia del madridismo porque sus jugadores simulan agresiones, ayer Di Maria recordó al mismísimo Alves. Y eso ya no va en contra del Fair Play.
                              A mi lo que diga Pepe me parece todo un chiste. Hay que joderse, un carnicero ochentero hablando de fútbol y el dueño del madrid diciendo que la hierba está alta, jajajaja, solo le faltó decir que Koné era muy feo.
                              Nadie va a comentar el Sprint que Ballesteros le gana a CR por DIOS!!!
                              http://www.youtube.com/watch?v=pgHyovREvSg

• T Desconectado
                                txisko
                                Última edición por

@lelaina:dokqklqu:

Ayer volvimos a bajar a la realidad…eh?

joder, qué desastre, así no se puede.

Buffff, que partidito. Si el betis esta un poco atinado nos vamos con 6 para casa. Vaya manera de defender, y encima Iraizoz va a cagada por partido. Menos mal que tuve que hacer un viaje de ida y vuelta a Madrid y no me dió tiempo a llegar a San Mames. Repaso del Betis y llegar a la 1 y pico de la madrugada a casa hubiera sido lo máximo…

• T Desconectado
                                  Talleres
                                  Última edición por

Las dos amarillas a Khedira son para echarse a llorar, especialmente la primera. La mano es clamarosa, es francamente improbable que ni el arbitro ni el linier la viesen. Me da que que Turienzo lejos de pasarse una temporada en la nevera, Villar le va a dar la final de copa.

Por otro lado, mal el fideo y mal Pepe. Ballesteros es un tío repugnante. Kaka líquida en su línea.

• FUNF Desconectado
                                    FUN
                                    Última edición por

El que debio irse a la calle es Di Maria y no Khedira, amarilla por el entradon y amarilla por fingir luego, y ahí se acababa la cosa.
                                    Ese tio es un cáncer para el Madrid, igual que Pepe.
                                    Desde aquí lanzo una prediccion, Mou no se come los turrones este año, lo de ayer señalando con el dedo a Khedira y el arbitro y escurriendo el bulto me parecio de ridiculo historico, el Madrid llorando por un arbitro en campo del Levante, lo de club señor parece que ya quedo en el limbo hace tiempo y cada vez este señor lo entierra mas.

• T Desconectado
                                      Talleres
                                      Última edición por

El entradón, como tu dices, es consecuencia directa de un viaje que le mete uno del Levante que el arbitro "no ve". Di Maria exagera cuando le dan en la cara pero no deja de sorprender que recibiese la amarilla en el aire antes de caer al suelo. Desde luego ayer no tuvo el día. Ni él ni el equipo.

Menos mal que parece que hemos firmado ya al MVP del mundial del 2014.

Edit: Mou se hinchará a turrón y mazapanes y brindará con champaña en verano. Apostaría por Luis Enrique y Bielsa como próximos entrenadores en paro.
                                      Lo del señorío y los valores tiene guasa. Ni que anunciásemos a la Qatar foundation.

• Z Desconectado
                                        Zackchill
                                        Última edición por

hombre la amarilla es por la entrada, no por finjir, que ahí se podía haber llevado la segunda. de hecho si turienzo quisiera ganarse el corazón de villar debería haber hecho esto y además cargado de razón.

el viaje que dices por parte de uno del levante no es tal, no jodamos, no es falta y el árbitro no la pita, como debe ser. di maría se vuelve loco y debió ser expulsado en la tangana. estos son los hechos.

• F Desconectado
                                          Freaksadworld
                                          Última edición por

El análisis del partido del Madrid es sencillo, Mourinho quería sentenciar a Kaka y le salió rana (pero bueno es cuestión de tiempo porque el jodido está para mear y no echar gota). Este maquiavelo del sXXI nos va a llevar a la hojaldrada y espero que arrastre al pusilánime de Florentino.

Ayer ya ni acabé de ver el partido, y casi que preste más atención al baloncesto; y aun encima estamos esperando por el prosineki de la capadocia como agua de mayo y por si ese nos falla ya tenemos la zanahoria del espinete de copacabana.

Menos mal que en su día fui previsor y tengo mis 40 cintas VHS, con su previa del más deporte, el partido y los postpartidos de más deporte y los deportes de los generalistas.

• T Desconectado
                                            Talleres
                                            Última edición por

Si echasen a la gente por exagerar agresiones, el barça acabaría los partidos con 8.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 705
                                            • 706
                                            • 707
                                            • 708
                                            • 709
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 707 / 1162
                                            • First post