Me gusta er fúrgol
-
jajajaja!
-
-
"Exclusive! The new Real Madrid 14-15 Away Kit Will be Pink"
-
¡Ostias!
-
¿Nadie comenta nada sobre los escándalos de las subvenciones a los equipos de fútbol y demás? ¿De qué va esa vaina?
-
Basicamente, según lo que he oido:
-
Respecto de Valencia, Hercules y Elche, se investiga el tema de que instituciones españolas (Generalidad Valenciana, creo) avalasen a dichos clubes.
-
Respecto de Athletic y Real Madrid, se investiga el tema de posible trato de favor en las operaciones urbanisticas.
-
Respecto de Athletic, Osasuna, Barcelona y Real Madrid, se investiga el trato fiscal favorable que tienen estos equipos por no ser Sociedades Anónimas Deportivas.
Las autoridades Europeas quieren evaluar si alguno de estos temas puede considerarse como contrario a las normas de competencia de la UE.
-
-
Por lo memos lo estan sacando a la luz. Esto que venimos denunciando desde hace tantisimo tiempo.
-
@Ecléctico:2mf9g6bt:
Por lo memos
-
¿nadie comenta las manchas de sudor en la camisa de Zubi al llegar a Argentina?
Son cosas que no llego a entender, la verdad !!!
-
@tethor:225rrg6r:
@Ecléctico:225rrg6r:
Por lo memos
JAJAJA que asquito de pavo, ya han saltado los de la marca España y sus secuaces.
Cañete achaca las acusaciones a la envidia de otros países
"Los que no ganan en el terreno deportivo, buscan otras vías"
"Estamos pagando que tenemos dos clubes extraordinarios y una selección que arrasa"Florentino Pérez: “Hay una campaña contra el fútbol español”
Tebas: "El fútbol español está en entredicho porque gana muchos títulos"
Dejo el articulo de Uria al respecto.
‘Nos van a empitonar’
-
Es impresionante como un jugador como Pedro, que lleva un tiempo sin ser titular y donde sus actuaciones han pasado de ser decisivas a meritorias, sale partido tras partido a hacerlo bien y a dejarse el alma, su fe es innegable, me recuerda cada día más en ese aspecto a Raúl del Madrid. Si jugadores como Ronaldinho con una magia en los pies fuera de lo normal fueran la mitad de profesionales que gente como Pedro habría ganado 4 ó 5 balones de oro. Pedro además de ser pundoroso, tiene gol y está mecanizado para jugar en el Barça.
Sigo en mi cruzada con Alexis, en el gol del Cesc (en fuera de juego) todo lo que hace Alexis está mal hecho. No sabe donde está el balón en la salida, corre en perpendicular a la linea de fondo y no en oblicuo sin abrir un solo hueco, se mete en fuera de juego y no facilita ninguna operación de ataque, un despropósito que arregló Busquets, Pedro y el Árbitro (dejando rematar a Cesc). Estoy obsesionado con él, lo sé, y puede que casi siempre sea injusto, pero qué malo es el cabrón. Verlo sacar córners y faltas era ya lo que me quedaba. El año que viene más y mejor.
-
Yo estoy contigo fat, que alexis salga entre aplausos del camp nou, es una prueba inequívoca mas de la desintegración moral de occidente.
-
EL Camp Nou es soberano y aplaude lo que le salga de la poya, estaría bueno. Yo aplaudiría también, igual que hubiera aplaudido a Saviola o Román en su momento. Desde mi atalaya-tribunera le pito.
Mejores sensaciones tengo con el equipo ahora. Mucho más trabajado en el aspecto defensivo, más agresivo en la recuperación aunque débil en el balón aéreo (ya mejoraremos). Veo muy bien a Pedro y Alexis (aunque a este último le daría la carta de libertad ahora mismo) y sobretodo Cesc que está a un ritmo mortal, está fino, está haciendo moverse al equipo a su criterio y eso es muy bueno, recuerda al del Arsenal ahora. No conduce tanto la pelota sino que hace que la pelota vuele en el último tercio de campo, muy bien.
Si a toda esta notable mejoría apuntamos que ver ayer correr a Messi fue orgásmico la sensaciones no pueden ser mejores. El sábado desde luego veremos un espectáculo descomunal, alguno lo haremos desde el campo, espero un partido antológico aunque aunque con pocos goles me temo. ¿pondrá a Bartra de titular para bailar con Diego Costa?
-
juas!
Albelda: "Ojalá algún día Koeman entrene al Barça, así se igualaría algo la Liga"
-
Albelda presidente
-
-
@Kanchelskis:kjiq0kxr:
juas!
Albelda: "Ojalá algún día Koeman entrene al Barça, así se igualaría algo la Liga"
Me pregunto quién se sentaba en el banquillo del Valencia cuando ganaron su último título de postín.
-
-
-
JAJAJA que buena la foto. Ahora va de metrosensual sobrao, pero no olvidamos tu pasado en el Manchester.
Felicidades Ronaldo, eso si nunca antes se habia llorado antes y despues por un balon de oro como este año.
El partido del sabado en el Calderon gracias a la emocion y ambiente pase un buen rato. Pero menudo coñazo de partido. Al Barca lo veo bastante bien la verdad. En cuanto Mesi se ponga las pilas va ir a mas. Asi que los llorones pueden estar tranquilos. La primera vuelta del Atleti es historica. 50 puntos!!!!!! En otros tiempos campeones de cabeza, y en estos solo sirve que no es poco para estar mas que orgulloso de los chicos del Cholo.