Me gusta er fúrgol
-
En El País pone esto:
La fiscalía de la Audiencia Nacional pide la imputación del Barça por delito fiscal en el fichaje de Neymar
-
Como fan de Pellegrini en el Málaga, anoche el chileno me decepcionó cosa fina. Y el día anterior y tras el partido en sala de prensa, también, pero ése es otro tema. ¿A qué salió ayer? ¿Al 0-0? ¿Al contraataque? ¿Con Navas a ocho metros de su propia área? Si robas el balón, ¿qué? ¿pelotazo a Negredo, que está 15 metros metido en campo propio? Pongamos que la baja y protege; hasta que llega la caballería pueden pasar semanas.
Era el escenario ideal para este Barça, aseado y funcional, pero falto de instinto asesino. Y con todo, si no es por la omnipresencia y el magisterio de Busquets, nos llevamos un disgusto. Y Demichelis, que yerra ostensiblemente al derribar a Messi, trataba de enmendar a Kompany, que perdió la línea por más de dos metros. Culpables ambos.
-
A mí me encantó del partido de ayer que en TV3 lo dieran sin comentarios debido a la huelga de la CCRTV. Una maravilla escuchar el ambiente del Etihad y ahorrarse los comentarios de cubatas, a.k.a. seleccionador, oiga.
-
¿A nadie más le parece que el portero del City le regala el gol a Alves intentando achicar de manera lamentable?
-
Hans, parece que es el estilo que tiene para ese tipo de ocasiones: http://www.youtube.com/watch?v=Rscn1XCdSsI
Y sinceramente lo veo con mucha más convicción que otros guardametas, salga bien o mal.
-
Mi opinión del partido de ayer se resume en que sin el gol de Alves, veía al City como ligero favorito para pasar la eliminatoria (factor igualdad numérica más Aguero)
Y Guardiola que sigue con su flor en el culo por lo que estoy viendo.
PD: la flor de Simeone…
-
@estatvegetal:7370hia8:
Hans, parece que es el estilo que tiene para ese tipo de ocasiones: http://www.youtube.com/watch?v=Rscn1XCdSsI
Y sinceramente lo veo con mucha más convicción que otros guardametas, salga bien o mal.Pues fíjate que yo creo que si se queda bajo los palos le deja a Alves sin opciones, casi sin ángulo para el disparo…
El Milán es un chiste, y a pesar de eso el atleti tuvo su dósis de fortuna.
Lo del Arsenal era previsible. Ozil es un enorme futbolista pero en las citas importantes se le apaga la luz.
Igual hasta acertamos vendiéndolo...
-
@El:
Y Guardiola que sigue con su flor en el culo por lo que estoy viendo.
Mejor no decir nada de Lahm repartiendo asistencias a diestro y siniestro jugando de mediocentro (y Javi Martínez de central), no vaya a ser que se nos joda la teoría sobre Pep. Y decían que el Bayern no podía mejorar y bla, bla, bla.
-
Si una cosa no quita la otra.
-
Vengo a publicar otro post de aquellos que nada mas levantan el interés del forero Ecléctico.
Estuve buscando archivos audiovisuales de la etapa de Paolo Di Canio como jugador, era más fácil encontrar sus polémicas que sus grandes jugadas y di con un vídeo donde el italiano pedía ser sustituido por tener absolutas discrepancias con el árbitro acerca de 3 penas máximas que no le quiso señalar. En el mismo partido hay un penalti a favor del West Ham en el que Lampard y Di Canio discuten entre ellos para ver quién de los 2 será el pateador, dándose así una situación cómica a la par que vergonzosa.
Descubrí el resultado de dicho partido y me dejó asombrado, os dejo un resumen y las polémicas del encuentro:► West Ham 5 - 4 Bradford (1999-2000 Premier League)
► Di Canio demands to be substituted
► Di Canio and Lampard argue over penalty
No se puede negar que iba sobrado de calidad.
–-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra joya que quiero difundir es el programa El '9' de Barça TV, en cada episodio se repasa la etapa barcelonista de aquellos jugadores que ocuparon esa demarcación, triunfasen o no.
► Archibald (en el min. 24 se puede apreciar al Observer en el año '88, también guardo una imagen suya 8 años posterior, soy fan del señor Satorra)
Todavía falta por emitir los episodios de Lineker (desde aquí solicito la inminente reemisión de la miniserie de TVE "Delantero") y Romario.
El de Meho Kodro fue el que más me gustó, resulta igual de entrañable que "Las aventuras de Chatrán".
Ver este tipo de imágenes no tiene precio (son los fichajes de la temporada anterior a la contratación de Meho).
-
Eh, no me olvide.
Y la salida de Hart es malísima, propia de él. En España casi todo el mundo sale ya a la argentina, con una rodilla en tierra.
PD: Kodro, Zenden, Alexis… la vida sigue igual.
-
@estatvegetal:23buhor7:
Vengo a publicar otro post de aquellos que nada mas levantan el interés del forero Ecléctico.
Estuve buscando archivos audiovisuales de la etapa de Paolo Di Canio como jugador, era más fácil encontrar sus polémicas que sus grandes jugadas y di con un vídeo donde el italiano pedía ser sustituido por tener absolutas discrepancias con el árbitro acerca de 3 penas máximas que no le quiso señalar. En el mismo partido hay un penalti a favor del West Ham en el que Lampard y Di Canio discuten entre ellos para ver quién de los 2 será el pateador, dándose así una situación cómica a la par que vergonzosa.
Descubrí el resultado de dicho partido y me dejó asombrado, os dejo un resumen y las polémicas del encuentro:► West Ham 5 - 4 Bradford (1999-2000 Premier League)
► Di Canio demands to be substituted
► Di Canio and Lampard argue over penalty
No se puede negar que iba sobrado de calidad.
–-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra joya que quiero difundir es el programa El '9' de Barça TV, en cada episodio se repasa la etapa barcelonista de aquellos jugadores que ocuparon esa demarcación, triunfasen o no.
► Archibald (en el min. 24 se puede apreciar al Observer en el año '88, también guardo una imagen suya 8 años posterior, soy fan del señor Satorra)
Todavía falta por emitir los episodios de Lineker (desde aquí solicito la inminente reemisión de la miniserie de TVE "Delantero") y Romario.
El de Meho Kodro fue el que más me gustó, resulta igual de entrañable que "Las aventuras de Chatrán".
Ver este tipo de imágenes no tiene precio (son los fichajes de la temporada anterior a la contratación de Meho).
A mí me has tocado la vena sensible con lo de la miniserie 'Delantero'.
-
Llevo toda la mañana intentando recordar quién es el señor del bigote entre Korneiev y Hagi
Muy bueno el clip de Di Canio y Lampard!
-
Entre Korneiev y Escaich? Sánchez Jara?
-
Ese es!
No me hubiera acordado ni en un millón de años, venía de Osasuna, verdad?
-
Entre Hagi y Escaich.
-
No, del Barça B. Acabó en el Betis. Ah, espere, sí estuvo cedido en Pamplona.
¿Korneiev o Escaich?
-
Yo creo que es Galiamin.
-
¿Estáis hablando de Vukcevic o de Sánchez Jara?
-
Hagi y Sánchez Jara están claros. el que no sé quién es el que está a la derecha de Lopetegi.
Coño, que Korneiev era guapete, a lo Viggo Mortensen.