Me gusta er fúrgol
-
Disfrute máximo en el Pizjuán.
Lo de Valdés; Lo primero, que pena que su último partido con el Barça haya sido saliendo del campo en camilla, merecía salir como lo que es, el mejor portero de la Historia del Barça y no llorando, lo siento mucho por él. Y en lo deportivo, menudo problema tiene el Barça, con Pinto va a ser un poco más difícil.
-
Espérate con Valdés, que no tenga razón Floren
http://www.lasexta.com/programas/salvad ... 00260.htmlSi tiene como mínimo para 6 meses, no estaría bien hasta noviembre más o menos. No sé si el City (por decir) está dispuesto a asumir el contratar a un portero que quizás hasta navidades no pueda ser titular. Y por otro lado, leí por ahí que estando de baja, el Barça estaría obligado según ley laboral a renovar al jugador (siempre que él quisiera, claro).
-
El Luch se ha clasificado para las semifinales de la Copa Rusa, en otras palabras, está a dos partidos de entrar en competición europea. Lo interesante del tema es que el Luch es un equipo que se encuentra aquí:
-
Estimado T.Bourbon, eso que dices tendría sentido si Victor Valdés no hubiera afirmado tropecientas veces que se iba a marchar el Barça.
Personalmente creo que ha firmado con otro club (el city o el monaco).
Como no haya firmado se le presenta un futuro jodido.
a ver quien es el guapo que ficha a un portero de su edad con esa lesión.
-
Ey Hans, antes nos encontrábamos por otros lares
Vete a saber...que ahora el club con el que haya firmado (o no) se eche atrás, que VV se sienta traicionado, que el Barça juegue con temitas sentimentalistas del rollo "aquí podrás estar mientras quieras", que el año que viene haya un presidente más laportista...
-
En teoría, tiene un acuerdo con Mónaco que iba a romper -indemnización mediante- para irse al City o a otro con más peso en el panorama europeo.
-
kramer, interesantísimo aporte para geeks del fútbol, me seduce de mala forma la posibilidad de acabar viendo jugar en Vladivostok al Athletic, Sevilla o el que sea. Gracias por venir aquí a comentarlo, intentaremos darle el seguimiento que se merece.
hermanos, no sé si conocen la existencia de un par de documentales (ambos practicamente confeccionados con el mismo material de archivo) sobre la no clasificación de Inglaterra al Mundial de Estados Unidos. Una cámara va siguiendo el día a día del seleccionador inglés de entonces, Graham Taylor. El docu refleja lo que se vive desde dentro y nos termina regalando secuencias memorables de máxima tensión que se acaban convirtiendo en humor: el plano y la conversación del banquillo en Dinamarca, las geniales exclamaciones del seleccionador cuando están perdiendo contra Holanda gracias a un polémico gol de Koeman, y el tanto de San Marino. Pocas veces me he reído tanto con el fútbol… bueno, sí, ayer…
An impossible job http://youtu.be/uW0ebsf7ZRs
Do I not like that http://www.youtube.com/watch?v=f8XIrYDVfOE&list=PLD9299AEBEC89D0A8&feature=share&index=13
*El segundo tiene más duración y el playlist aparece con el orden inverso.
Proporciono un anticipo para todo aquel que todavía no tenga ganas de verlo: http://youtu.be/Klzdz2kuPB4
-
Pues no tenía ni idea, me los miraré. Gracias, veggiestate.
El año pasado vi un reportaje sobre el equipo de Vladivostok y me hizo gracia el asunto. Lo que nunca pensé es que fuera a jugar competición europea. Pero vamos, me parece un dislate mayor que Kazajstán se haya incorporado a la UEFA.
¿Lo de la Liga esta de Naciones va en serio?
-
Alguien, de verdad, ha visto algún partido de Halilovic, no un video de "Mejores Momentos", ¿cómo se mueve este chaval en la medular? veo talento porque solo puedo ver vídeos de 5 minutos, y en 5 minutos Alexis podría ganar el Balón de oro, pero alguien lo ha visto jugar con la sub 21 o algo, sensaciones??? a mi por lo pronto me encanta su nombre.
Espero que el Barça le ofrezca a Valdés una mejora de contrato y un contrato a medida de como el quiera, aunque el haya dicho que se va, sería por lo menos el detalle de decirle que lo queremos/necesitamos de verdad, un año más, para que pueda despedirse como merece. Aún recuerdo cuando con Van Gaal no quiso jugar con el B. Y las primeras temporadas, lo critiqué poco
-
Disiento. Respeto mucho su decisión pero se portó como un puta al anunciarlo públicamente año y medio antes, y sin haber avisado al club. Ovación y adiós.
-
@fat:3gy2kld8:
Espero que el Barça le ofrezca a Valdés una mejora de contrato y un contrato a medida de como el quiera, aunque el haya dicho que se va, sería por lo menos el detalle de decirle que lo queremos/necesitamos de verdad, un año más, para que pueda despedirse como merece. Aún recuerdo cuando con Van Gaal no quiso jugar con el B. Y las primeras temporadas, lo critiqué poco
Ese gol no se lo meten ni a Zubi. Y mira que lo siento por Valdes.
Ayer que ambientazo en el Calderon. Se nos va hacer el final de liga larguiiiisimo. Nos costo un huevo abrir la lata.
-
Como nos pasasteis por encima el sabado en San Mamés. Superiores en todas las facetas del juego no supimos ni parar a Diego Costa ni superar esa impresionante presión. Enhorabuena!
-
Buen mano a mano del galés:
-
Buena definición del brasileño frente al Espanyol:
-
Fantástico Benzema en su intención de dar máxima emoción a La Liga:
-
La Shempions es blanca.
-
Las crónicas de la última vez que el Atleti jugó los cuartos de la Champions. Fue en 1997 contra un Ajax en el que jugaban dos hermanos.
-
@los:
Las crónicas de la última vez que el Atleti jugó los cuartos de la Champions. Fue en 1997 contra un Ajax en el que jugaban dos hermanos.
Estaba buscando Aguilera una lentilla cuando el Ajax marcó el tercero, ¿verdad? Literalmente, quiero decir.
-
Alguien debería de decirle a Víctor Valdés, que se haga un favor y deje de colgar vídeos sobre cómo ha cagado por la mañana o cómo se siente, o por lo menos si lo va a hacer que tenga la decencia de hacerlo acorde a sus posibilidades, que mi sobrina se graba unos vídeos que al lado de esto parece estar rodado por el mismísimo Scorsese.
-
@Magnetic:35criq0l:
@los:
Estaba buscando Aguilera una lentilla cuando el Ajax marcó el tercero, ¿verdad? Literalmente, quiero decir.
Viene en la crónica, yo no lo recordaba.