Me gusta er fúrgol



  • @Aquilino:

    Un profesor excelente, alumnos como tú no hacen otra cosa que evidenciarlo.

    Encuentra a alguien que te ría las gracias, anda.



  • @Psychocandy:30io5i69:

    Nadie va a marcarse un resumen de estos tan molonguis que haceis de lo que se ha vivido en la temporada? Los highlights, puntos claves, periodismo barriobajero, etc

    Deboers? Guillen? Sirjarguz?…

    Amigo, la temporada aún no ha acabado. He de decir que, en mis adentros, esta nueva final de Champions se está convirtiendo en la más trascendental de las últimas vividas. Tanto que para mí es una obligación el ganarla. Ya ves tú, exigiendo ganar la Champions. Sobre todo, por el contexto en que se envuelve la plantilla actual del Barça y el pinchazo del año pasado ante el Inter, este año no se puede fallar. Y equipo hay de sobras, pero nunca se sabe. Siempre he creído que el ganador de esta edición saldría del enfrentamiento Barça-Madrid, siendo el Barça el favorito en esa eliminatoria. El Manchester es un gran equipo pero, a priori, parece que sus armas han de ser menos efectivas que las madrdistas a la hora de desactivar al conjunto blaugrana. Me parece que sus opciones pasan por hacer un partido perfecto y que al Barça le salga uno malo, con sus jugadores clave empanados, o que se dé alguna jugada que marque el partido a favor de los ingleses.

    Hablando de otros temas, parece que los madridistas no han pasado a comentar los fichajes que van haciendo. Por ahora, van Nuri Sahin, Altintop y Callejón. El próximo parece que será Coentrao, el cual es muy buen lateral izquierdo. El Barça parece que tiene casi atado a Jose Ángel, también lateral izquierdo. Dicen que apunta muy buenas maneras y que le va bastante la fiesta. Pues vale. Yo, como vivo en un mundo futbolístico bipolar en el que sólo extiste Barça y Madrid, pues apenas puedo hablar de todos esos jugadores. Recuerdo tiempos mejores en el que el fútbol me interesaba y me conocía casi todos los jugadores al dedillo, incluso los de los equipos extranjeros. Hoy, sólo me interesa el partido del Barça y el del Barça B. El fútbol empieza a estar quemadísimo para mí. Culpables hay varios y bien conocidos.

    Pues eso, a ver si ganamos el sábado.



  • Los Pumas que es el equipo que apoyo en Mexico se ha proclamado Campeon de la liga mexicana. Oe,oe, oe!!!

    http://www.termometroenlinea.com/vernot ... troenlinea

    Lo siento gentes del Depor. Es muy duro, lo mas duro en el mundo del Futbol. Pero si volveis a llenar el Estadio como estos ultimos partidos, volvereis a Primera. Hasta pronto.



  • @Ecléctico:4k1je23g:

    Los Pumas que es el equipo que apoyo en Mexico se ha proclamado Campeon de la liga mexicana. Oe,oe, oe!!!

    http://www.termometroenlinea.com/vernot ... troenlinea

    Ei! Estos son los que están en el campus universitario, ¿no? Yo estuve en su estadio viéndoles jugar, ¡menudo tostonazo de partido!
    Me alegro por su afición eran unos cracks



  • @kramer:h233uhol:

    @Ecléctico:h233uhol:

    Los Pumas que es el equipo que apoyo en Mexico se ha proclamado Campeon de la liga mexicana. Oe,oe, oe!!!

    http://www.termometroenlinea.com/vernot ... troenlinea

    Ei! Estos son los que están en el campus universitario, ¿no? Yo estuve en su estadio viéndoles jugar, ¡menudo tostonazo de partido!
    Me alegro por su afición eran unos cracks

    Asi es, juegan en el que fue el Estadio Olimpico al lado de la Unam. Y de la casa de mi mujer en el DF. Sus aficionados como dices son unos cracks, animan como los que mas.



  • Una preguntilla, vosotros que sabéis. ¿Conocéis alguna web para comprar camis de fútbol antiguas?

    La cosa es que tuve a un minuto la camiseta que siempre he querido y alguien se me adelanto, en esta web de uk: http://www.classicfootballshirts.co.uk/ Que por cierto es brutal.
    La camiseta en cuestión es la kappa del barça del 95-97, con el nombre de un jugador que no diré porque os partiréis el culo de mí. Pues eso a ver si conocéis alguna, gràcies!



  • Pizzi?







  • Esos tres que decís son verdaderas máquinas de la historia del fútbol. Pero yo me refería a Giovanni da Silva, os acordáis, el de las butifarras. De enano me encantaba.
    La cosa es que yo pensaba que era imposible de encontrar y en la web esa la vi y ahora tengo fe de encontrarla en otro sitio.

    Toma imagen:

    El tema también es que me digáis alguna web, no?



  • Partidacas nos espera, a ver si hay espectáculo y que gane el mejor.



  • @kramer:dovel456:

    Esos tres que decís son verdaderas máquinas de la historia del fútbol. Pero yo me refería a Giovanni da Silva, os acordáis, el de las butifarras. De enano me encantaba.
    La cosa es que yo pensaba que era imposible de encontrar y en la web esa la vi y ahora tengo fe de encontrarla en otro sitio.

    Toma imagen:

    El tema también es que me digáis alguna web, no?

    Yo tengo esa camiseta deshilachada por casa, pero sin el nombre del crack a la espalda. Si estás interesado y te encaja la talla (creo que es una L) se puede hacer un apaño; eso sí, el nombre te lo tendrías que serigrafiar tú (o como se diga) consiguiendo la tipografía del oeste que llevaba en aquella ápoca la equipación del Barça.



  • Voy a pedir que en el Forum pongan pantallas de tele para poder seguir la final four de balonmano.
    A ver si cuela, ya que también juega el barça.



  • lo de los nombres propios de la temporada lo dejo para next week. By the way, el sabado, a riesgo de parecer el capullo que realmente soy, no perdono mi camiseta del barça



  • @astonishing:2k19nglt:

    Yo tengo esa camiseta deshilachada por casa, pero sin el nombre del crack a la espalda. Si estás interesado y te encaja la talla (creo que es una L) se puede hacer un apaño; eso sí, el nombre te lo tendrías que serigrafiar tú (o como se diga) consiguiendo la tipografía del oeste que llevaba en aquella ápoca la equipación del Barça.

    Merci por la oferta, pero en realidad me interesa que venga ya con el nombre del jugador más infravalarodo de la historia del fútbol mundial, ya sabes por la vena coleccionista.

    Y a parte creo que encontrar un sitio donde hagan igual las letricas y el número debe ser misión imposible, ¿no?



  • http://www.youtube.com/watch?v=wsIdIORndeQ

    Piel de gallina absoluta. No me quiero ni imaginar cómo será verlo en Wembley esta tarde noche



  • Como pongan este video en el forum me se de uno que puede morir de placer. El salto de calidad de Coldplay y The Killers a E.I.T.S. me parece digno de mención.



  • Uffff vaya video! Se me ha hecho un nudo en la garganta! acabo de decidir que sacrifico a Blixa.



  • Me encantan estos nervios previos.



  • Error! Porlos nervios claros