Me gusta er fúrgol
-
Y que aquí se siga ese juego ya ni te cuento…
-
NO entiendo cómo a la gente le puede gustar un delantero como Negredo. Ayer pensaba lo contrario.
Hoy hablando con el Gran Manolo Aro, ex-jugador de Sevilla, Mallorca y Jaén, con el que juego a futbol y calza la no despreciable cifra de 81 años, me dice, "Negredo no tiene gol".
Es un delantero de equipo grande, porque se hincharía de fallar goles y meteria un 10% de lo que le cae, por lo que acabaría haciendo 40 goles. Pero en el Sevilla se tienen 3 ocasiones y hay que meter al menos 1. (él era delantero).
Después de una hora, me he convencido, su frase ha sido "desde que no jugaba Luis Fabiano, este se hinchaba y no ganamos 3 partidos seguidos".
Supongo que habrá mucho fan del "Soldado Universal" pero es cierto que falla un cojón, ahí dejo la puerta abierta, se aceptan opiniones. -
La mia es clara y concisa con respecto a Negredo, para mi es el mejor 9 español del momento por delante de Villa, de Soldado y de Torres, me parece una maquina y creo que el Madrid se arrepiente cada dia de no haberselo quedado, como les pasó con Etoo.
-
y Soldado.
-
Y Mata
-
Y con Aranda
-
Y Raúl Bravo
-
Negredo me parece un buen 9 para el Sevilla, pero no pinta nada en un Barça, Madrid o la selección. Es potente, tiene cuerpo y va bien de cabeza, pero manca finezza.
A todo esto, Silva se ha vuelto loco. http://www.marca.com/2011/09/20/futbol/ ... 03086.html
-
Pero Villa ya no es '9'. Sacáoslo de la cabeza. Ahora es un extremo con bastante gol. Que no es moco de pavo.
-
Pues a mí Álvaro Negredo es un jugador que siempre me ha gustado bastante. Obviamente no es Romario, pero me parece el típico delantero que puede rendir en casi cualquier equipo, bastante completo, fuerte físicamente, va bien de cabeza, puede usar ambas piernas para chutar. Todo lo que hizo en el Almería fue bastante destacable. Aquí una muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=idfoK0GpHGA
Y en el Sevilla:
http://www.youtube.com/watch?v=NngXBQl10-k
Negredo me parece mejor que Llorente o Torres en este momento, que el domingo falló uno de los goles más fáciles de la historia de la Premier. Desde luego haberlo visto en directo en un pub londinense atestado de fans del Chelsea no tuvo precio:
-
Bueno hombre, pero el tio hizo un buen partido en lineas generales… Tampoco le defenestremos por eso, yo vi el partido y me parece que rayó a buen nivel y que está recuperando confianza, eso si, totalmente de acuerdo en que Negredo está por encima ahora mismo.
-
No sabía que Neymar había estado a prueba en el Madrid con 15 años y no valía y ahora resulta que vale 60 millones.
Una más, me asusta a mi mismo la ausencia total de empatía que me produce este Madrid de Mouriño, estoy tan desencantado que ni ilusión tengo por ver los partidos; y aún encima tengo que aguantar todos los días a los adoradores del becerro de oro, benfiquistas y portistas sólo se ponen de acuerdo en una cosa: que el puto Mou es lo más grande desde Afonso Henriques.
Negredo, pues viendo que Nolito es el nuevo héroe aquí y que hasta abren los telediarios con él, pues vamos Negredo todo un Killer.
-

negredo es un gran jugador, pero torres es torres
-
Ojo al fan con cara de pocas luces que lleva camiseta de portero.
-
De todas las caras que se ven, quedarse sólo con una con pocas luces se me antoja imposible. Hay un señor con la boca desencajada y a punto de congestionarse que da mal rollo.
-
Más caras, el repertorio de burlas es infinito:
http://i52.tinypic.com/343kple.jpg -
Brutal, cada vez que veo estas fotos me parto…..al 'pobre' Torres como no espabile lo van a crucificar....
-
¿Por qué hay indios y pakistaníes a tutiplén en las gradas inglesas y nunca hay ninguno sobre el césped?
-
¿Porque les mola jugar al cricket? ¿Porque su complexión física tiende a ser enclenque? ¿Por que sus familias no tienen mucha tradición de practicar deporte cuando van a la escuela?
-
Será por todo eso, pero nunca he visto jugar a ninguno en la Premier. No deja de ser curioso.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse